Viaje a republica dominicana

Hola, quiero empezar a preparar un viaje a republica dominicana y me gustaria que me comentarais, la cantidad de dinero necesario para pasar alli 9 dias, si es mejor llevar dolares o euros, etc., el viaje es en el mes de octubre [comor?]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el billete es con silla de ruedas?
GAROU_DEN escribió:el billete es con silla de ruedas?

Por que dices eso?? xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
por si es PS2hacker...que verde estas adrian__
no creo que PS2HACKER se haga un clon para preguntar esto [+risas]
a mi lo que más gracia me hizo de allí fué que me dijeron que se recomendaba no salir del recinto porque fuera habia arañas como balones de baloncesto

XDXDXDXD
Ya que vas saluda a mi amiga Blancanieves.
Vete preparando por lo menos 2.000€ entre una cosa y otra.
MiNg escribió:Vete preparando por lo menos 2.000€ entre una cosa y otra.

2000€ te los gastarás si haces todas las excursiones y si vas a destajo, pero con 1000 conrolandote (y no demasiado) vas sobrado...
Con el tema de salir o no del recinto del hotel, pues es lo que recomiendan, pero no sé hasta que punto es tan tan peligroso ( sino siempre hay excursiones que te permiten salir y conocer la zona).

Tema moneda, pues casi mejor que dólares no hacen la conversión que se hacía antes de 1$ = 1€ pero sigue saliendo a cuenta ir con dólares.

Saludos
Vas a Santo Domingo, Punta Cana, o a dónde? En qué plan? El presupuesto sube o baja en función de la idea de viaje que tengas.
Lorena_ escribió:
MiNg escribió:Vete preparando por lo menos 2.000€ entre una cosa y otra.

2000€ te los gastarás si haces todas las excursiones y si vas a destajo, pero con 1000 conrolandote (y no demasiado) vas sobrado...
Con el tema de salir o no del recinto del hotel, pues es lo que recomiendan, pero no sé hasta que punto es tan tan peligroso ( sino siempre hay excursiones que te permiten salir y conocer la zona).

Tema moneda, pues casi mejor que dólares no hacen la conversión que se hacía antes de 1$ = 1€ pero sigue saliendo a cuenta ir con dólares.

Saludos

Touché ´
Aquí una oferta por menos de 600 €
Me estoy planteando ir yo y todo, pensaba que era mucho más caro.

Pillate un viaje con todo incluido (que te pongan pulserita) y asi te quitas de historias. Mi familia estamos pensando hacerlo para el 40 aniversario de mis padres, pirarnos a punta cana o algo asi, todo incluido una semana.

Las arañas que comentais se llaman cacatas y viven en bujeros en la tierra. La mas grande que he visto, con las patas abiertas era como un plato entre pequeño y mediano (un poco mas que un pato de postre). Y en el agua cuidao con los erizos si estas en zona con rocas.

Luego tambien hay viuda negra... pero en el monte. Del insecto que te tienes que preocupar mas alli es del mosquito, y de beber agua embotellada.

que cabroooooooooooooonnnnnnnnnnnnn XD XD XD cawento cawento cawento

que noooooooooooooooo soy yooooooooooooooooooo cawento
lo decia sin maldad tio.que tu y yo sabemos la movida.
Hola, que no, que no soy hacker y gracias a dios no necesito silla de ruedas, al tema, como la economia esta muuuuu malita, pues el viaje es por una promocion (kit kat), y yo al estar en paro pues por eso pregunto la pasta necesaria para ir, el viaje lo tengo premiado el avion y el hotel con todo incluido, pero tengo que soltar las tasas de aereopuerto, tarjeta turista, hacienda, etc., mi intencion es salir muy poco del hotel. Haber si me podeis comentar algo, pues tiempo me sobra, pero solo eso, trabajo en la empresa de Zapatero PAROSA y solo curro una vez cada 3 meses para fichar. JEJE me rio por no llorar. Un saludo
GAROU_DEN escribió:lo decia sin maldad tio.que tu y yo sabemos la movida.

ya jeje :)

De todos modos prepara 2000euritos que yo estuve a punto de ir por una persona que queria pero al final me di cuenta que esa persona no merecia la pena realmente y ahora ya ni le creo nada de lo que me contó. Pasta es lo que buscaba creo :(

Una pena porque la quise mucho pero bueno así es la vida y desgraciadamente hay gente con maldad pero oye he aprendido una lección :)

Yo iré pero no por ella, tengo billete y todo incluido por 2300e pero supongo que 1000e los gastaré allá (excursiones, taxis...)

Lleva dolores , nada de euros ;)

@ MiNg

esas ofertas tienen truco porque son para 2 personas , es decir 600e por 2 = 1200e luego tienes que añadir tasas para entrar y salir unos 40e aproximadamente.
PS2HACKER escribió:

Jajaja, lo siento Hacker, pero yo he pensado lo mismo, solo al ver el titulo del post XD
tashack escribió:
PS2HACKER escribió:

Jajaja, lo siento Hacker, pero yo he pensado lo mismo, solo al ver el titulo del post XD

Yo también vi el titulo y lo primero que pensé fué "fuck y ahora como explico a la peña que no soy yo?" xDDDDDDDDDDDD

En menudo lio me ha metido la dominicana XD XD XD XD
Te recomiendo enormemente que lleves dolares y no euros!! Los amigos dominicanos toman apenas diferencia entre ambas monedas. Una cosa que cuesta 20 € te saldra por 20 $!!

Otro consejo es que si por algo te piden 100, lo tienes que comprar por 33. Asi de claro!! A mi se me hacia dificil regatear tanto, xq claro.... te piden 100 y para llegar a esos 33, le tienes que decir que no, que 100 no, que 10... y ahi empieza el regateo!! Al principio se me hizo "duro", xq tanto bajarles el precio parece que les quieres engañar tu a ellos y no al contrario como en realidad es.
PS2HACKER escribió:
PS2HACKER escribió:

Yo también vi el titulo y lo primero que pensé fué "fuck y ahora como explico a la peña que no soy yo?" xDDDDDDDDDDDD

Jajaja ya ves, has vuelto ha hablar con ella?
tashack escribió:
PS2HACKER escribió:
PS2HACKER escribió:que cabroooooooooooooonnnnnnnnnnnnn XD XD XD cawento cawento cawento

Jajaja ya ves, has vuelto ha hablar con ella?

Si pero ya lo dejamos otra vez por haber contactado con su mejor amiga para evitar que se suicida :-|

aquí más info: hilo_ahora-que-hago-post-desahogo-y-algun-consejo-por-favor_1408163

es mi primer clon pero da igual :) No tengo motivo para esconderme ;)
PS2HACKER escribió:
PS2HACKER escribió:
PS2HACKER escribió:que cabroooooooooooooonnnnnnnnnnnnn XD XD XD cawento cawento cawento

Si pero ya lo dejamos otra vez por haber contactado con su mejor amiga para evitar que se suicida :-|

aquí más info: hilo_ahora-que-hago-post-desahogo-y-algun-consejo-por-favor_1408163

es mi primer clon pero da igual :) No tengo motivo para esconderme ;)

:) Ok, ahora lo miro. Que raro que no haya visto este post en el rincón, me parece que ese día estaba fuera.

Saludos Hacker :) !
22 respuestas