Es el problema, van algunos amigos mios, y me molaria mucho, pero bueno tambien es verdad que seguro que se vuelve, todos quieren ir y se irá otra vez.
El problema principal son mis padres, no me he ido nunca de viaje y de golpe dos en dos semanas...
. Y claro, tan seguidos, solo con un dia de diferencia (en el que tendria que descansar y preparar/lavar ropa, etc...) y sin saber las notas, por lo que me podria encontrar a la vuelta con unos cuantos suspensos y el consiguiente cabreo a la maxima potencia de mis padres
.
Supongo que no iré, me estoy intentando concienciar porque es lo mejor, pero es que bua, sería tan wapo hacer los dos viajes...
En cuanto a lo del precio, pos si, nos lo hemos montao de puta madre. El avión me sale por 40€ ida y vuelta, con tasas y todo, lo que pasa que salimos desde Girona (a mi me salio mas caro porque lo compré mas tarde, al resto le a salido por unos 30€) y hemos encontrado un albergue por 14'5€/noche, una habitacion de 12 personas (justo los que somos) y baño propio, o sea que va a ser un festival de la ostia. Y de ir de trankis por Roma nada, estoy desde el jueves hasta el martes, durante el dia veremos cosas y tal, pero vamos a salir todas las noches
.
Bueno pos eso, creo que ya lo tengo un poco mas claro, he estado hablando con amigos y tal y esa es la conclusión, si me lo pongo a pensar quiero ir, pero creo que no es el mejor momento, intentaré quitarmelo de la cabeza.
Eso si, Roma no se me escapa, un saludo y gracias!