› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:@Albáfica pues creo que no era el mismo... jejeje... yo fui al Hotel Aphrodite. Que tiene un nombre horroroso pero por estaba muy bien. Habitaciones pequeñas, eso si, pero es que siempre he pensado que las habitaciones de hotel grandes no sirven para nada... total ahí se va a dormir, follar o cagar...
@rockamora en el trastevere los 10€ se te van solo por mirar la carta... . Yo fui en el 2015 y me lo vendieron como un barrio bohemio y barato y cuando me metí en un bar, iban todos de traje y mi señora y yo con las pintas... Eso si, las pizzas y la pasta de allí, cojonudas.
dark_hunter escribió:En Roma me llegó a costar 7€ una cerveza, creo que no hace falta decir más
aperitivo escribió:dark_hunter escribió:En Roma me llegó a costar 7€ una cerveza, creo que no hace falta decir más
De verdad?? joder, es que me parece una salvajada. Yo por 8 euros, al lado del circo máximo, comi una pizza, tome una cerveza y me comi un helado. Luego por 3€ mas en un puestecillo que habia en la calle me pille un bol con mogollon de fruta.
Diria que he estado en otra roma
pampero21 escribió:Yo fui solo y me hospedé en Termini. Es un barrio a priori rollo Lavapiés.
Me saqué la Roma Pass. Fui al Colisseo y sus dos dereviados. Y a un museo de los más épicos que he visto (museo Capitalinos).
Recomiendo ver los tesoros del Vaticano.
Yo fui solo. Una de las mejores experiencias y más solitarias de mi vida.
Precio estándar normal. No me pareció caro y estás hablando con alguien que cobra una mierda.
También te digo que me lo apañé todo muy bien a sabiendas de que estando solo lo podía pasar mal
Yo soy un usurero en el día a día, pero a la hora de salir fuera no me privo de privilegios.
Un saludo
skyrym escribió:pampero21 escribió:Yo fui solo y me hospedé en Termini. Es un barrio a priori rollo Lavapiés.
Me saqué la Roma Pass. Fui al Colisseo y sus dos dereviados. Y a un museo de los más épicos que he visto (museo Capitalinos).
Recomiendo ver los tesoros del Vaticano.
Yo fui solo. Una de las mejores experiencias y más solitarias de mi vida.
Precio estándar normal. No me pareció caro y estás hablando con alguien que cobra una mierda.
También te digo que me lo apañé todo muy bien a sabiendas de que estando solo lo podía pasar mal
Yo soy un usurero en el día a día, pero a la hora de salir fuera no me privo de privilegios.
Un saludo
Me podrias decir restaurantes y el nombre del hotel o apartamento donde te hospedaste?
Muchas gracias
Buen fin de semana a todos
srkarakol escribió:@dark_hunter 10 pavos pagué yo...
Si me podeis decir los nombres de los restaurantes, bares o heladerias que habéis ido os lo agradecería.
skyrym escribió:Bua me encanta leer vuestras historias, como que me sumerge en ellas y tengo aun mas ganas de que llegue el dia de ir.Si me podeis decir los nombres de los restaurantes, bares o heladerias que habéis ido os lo agradecería.
Jamig20 escribió:Yo te recomendaría que cojas un mapa de Roma y hagas una lista de los sitios que quieres visitar.
Y que organices lo que vas a ver cada día, agrupando por proximidad.
Lógicamente, también tienes que tener en cuenta que no es lo mismo visitar un museo que ir a ver una plaza. El museo entre una cosa y otra se te va hora y media fácil, una plaza es llegar, tirar unas fotos, dar una vuelta y como mucho tomarte algo. En 20-30 minutos ventilado como muchísimo.
Teniendo en cuenta todo esto, organiza tus rutas siendo realista. Teniendo en cuenta que hay que almorzar algo, comer, merendar, cenar...vais a andar mucho y eso desgasta. Tomarse unos minutos para descansar vienen bien.
Por ejemplo, ver los museos vaticanos y el Vaticano te van a llevar mucho, mucho, mucho tiempo. Yo te diría que eso lo reserves para una mañana. Si luego has ido más rápido y sales antes, pues vas avanzando en tú recorrido.
Ahora no tengo tiempo, si saco un rato te hago unas rutillas. Cuántos días vas a estar?
skyrym escribió:Jamig20 escribió:Yo te recomendaría que cojas un mapa de Roma y hagas una lista de los sitios que quieres visitar.
Y que organices lo que vas a ver cada día, agrupando por proximidad.
Lógicamente, también tienes que tener en cuenta que no es lo mismo visitar un museo que ir a ver una plaza. El museo entre una cosa y otra se te va hora y media fácil, una plaza es llegar, tirar unas fotos, dar una vuelta y como mucho tomarte algo. En 20-30 minutos ventilado como muchísimo.
Teniendo en cuenta todo esto, organiza tus rutas siendo realista. Teniendo en cuenta que hay que almorzar algo, comer, merendar, cenar...vais a andar mucho y eso desgasta. Tomarse unos minutos para descansar vienen bien.
Por ejemplo, ver los museos vaticanos y el Vaticano te van a llevar mucho, mucho, mucho tiempo. Yo te diría que eso lo reserves para una mañana. Si luego has ido más rápido y sales antes, pues vas avanzando en tú recorrido.
Ahora no tengo tiempo, si saco un rato te hago unas rutillas. Cuántos días vas a estar?
Muchas gracias por la explicación jamig
Me voy sábado, domingo, lunes ,martes y me vuelvo el miércoles por la tarde