[Viaje a s USA] Que comprar??

Hola, voy al grano, mi hermano se va a New York a pasar la nochevieja y tenia pensado hacerle un par de encarguitos para su viaje pero tengo algunas dudas:

- Cual es el mejor sitio para comprar soft? Grandes almacenes tipo BigMat?
- NBA2K8 o NBA 2008 (no el Live, el de Sony)
- Si le encargo el Eye of Judgment la camara será compatible con mi PS3 PAL?
- Le encargaré uno de Baseball, cual aconsejais?
- Que otro juego merece la pena encargarle? De esos que normalmente no llegan aqui.
- Ademas caeran el Simpsons y el Ratchet o el Uncharted.

Gracias por vuestros comentarios!!!
la cámara será compatible sí y con respecto a los juegos te recomiendo que cojas ranchet y uncharted y que pases de los simpsons
komprate todos los iphone k puedas hazme kasooooo,k no te imaginas k precios tienen por ebay!!!!puedes pillar dos por persona
nose si va bien el UTIII pero es un juegazo increible.
Salu2
De lo que te puedo aconsejar es del juego de beisbol. Yo me pillaria sin dudarlo el MLB 07 The Show, para mi el mejor juego de beisbol ahora mismo. El MLB 2K7 tambien esta muy bien (graficamente hablando), pero me gusta muchisimo la jugabilidad del The Show. Aun asi, como la temporada ya ha acabado, estos dos estan muy bien de precio en Usa, asi que lo mismo puedes pillarte ambos jeje Tambien esta la opcion de The bigs, aunque este es menos "realista" con supertiros y demas. Espero haberte ayudado. Si quieres mas informacion ya me comentas. Saludos!
comprate unas postales!!!
Yo iria como dijeron atras a por el uncharted y ratchet y pasaria mucho de los simpsoms...

PD: Dile que no se marche sin visitar el Madison Square, el equipo este año es un jaco (como los ultimos años.. xD) pero la experiencia de estar ahi, valen los 70$ de la entrada... te guste o no el basket
Nekronomikon escribió:komprate todos los iphone k puedas hazme kasooooo,k no te imaginas k precios tienen por ebay!!!!puedes pillar dos por persona

Los que hay ahora son version 1.1.2 y no son desbloqueables, con lo que no puedes ponerle tarjeta de operador de aqui. Tendria que esperar a que saliera la version 1.1.3, que segun se dice, si se podrá. Comprar ahora un Iphone es tonteria. Yo incluso me esperaria a que salieran con 3G, que apple a anunciado que para el año proximo ya los sacará con 3G para el mercado europeo (en USA no existe eso del 3G)
yo me pillaria el uncharted sin pensarmelo dos veces

Saludos
Nekronomikon escribió:komprate todos los iphone k puedas hazme kasooooo,k no te imaginas k precios tienen por ebay!!!!puedes pillar dos por persona

Desde hace pocos dias ya se pueden comprar 5 por persona.
Y yo recomiendo comprarlos por supuesto. xD
SAludos
al073364 escribió:
Desde hace pocos dias ya se pueden comprar 5 por persona.
Y yo recomiendo comprarlos por supuesto. xD
SAludos

Pero no hay que firmar un contrato de 2 años con un consumo al mes bastante alto??

Sobre lo de qué comprar, imagino que por el foro querrás saber algo de Play 3....haciendo un poco de offtopic yo te recomendaría la Nintendo DS, te sale al cambio por 90€ mientras que aki cuesta 140.
Hola a todos!!

Lo de los iphones lo he descartado, no me llama demasiado el telefono y por lo que he estado mirando no son liberables y tienes que firmar 2 años con AT&T (como bien han dicho), ademas que aun siendo mas baratos son 400$ por movil que no me gasto... por ese precio prefiero apretarme y compro el N95 aqui.

Si la camara es compatible, el Eye caerá seguro, el Uncharted tbn si no lo consigo antes, (ver firma [risita] ) y el Ratchet es que no me llama demasiado y soy fanatico de los Simpsons...

Tambien caerá el MLB 07 The Show (thks Turkok), aunque voy a mirar cuando esta previsto que salgan las ediciones 08 por si llegase a tiempo.

No sabia lo de las DS... igual me traigo una para mi, ademas del problema del voltaje hay alguna otro "pero"? Funcionanrá con M3 de aqui o lo tendría que comprar alli?

Ah!!! Me faltaría saber donde es mejor hacer las compras, si alguien lo sabe...

PD para porri: El muy ca*** ya tiene entradas para los Knick vs Bulls [plas]

PD para reynoldor: [mad]
Los iphones, por lo menos hace un mes y poco, si q eran liberables y nada de cotnratos con nadie, y te lo digo xq lo tengo aqui delante, creo q la gente lo decia para luego venderlo por 600€ +- y sacarte una pasta.
Y hablando de cosas q pillarse para ps3 yo me pillaria, uncharted, eye(si funcionase, no tengo ni idea),y el ut3 a falta de q alguien lo pruebe y diga q es una mie***, el simpson a mi como a muchisima gente tb me gusta mucho pero probe la demo y me parecio una cagada, pero bueno para gustos los colores.

salu2
Traete Eye,Uncharted,Assasins y Unreal!! :D

Yo me traje el Eye y Uncharted de USA y funcionan a la perfección

Referente al iPhone es un gran negocio y no tienes que firmar ningún contrato delante del vendedor con AT&T.Te lo llevas a casa y ya lo firmarás :P

Por 250€ (400$) no encontrarás nada mejor en telefonía durante mucho tiempo...y el N95 ejem,no hay comparación.

Lo dice uno que vino la semana pasada con ellos en el equipaje ;)

SalvaDiaz escribió:
Los que hay ahora son version 1.1.2 y no son desbloqueables, con lo que no puedes ponerle tarjeta de operador de aqui. Tendria que esperar a que saliera la version 1.1.3, que segun se dice, si se podrá. Comprar ahora un Iphone es tonteria. Yo incluso me esperaria a que salieran con 3G, que apple a anunciado que para el año proximo ya los sacará con 3G para el mercado europeo (en USA no existe eso del 3G)

La tontería es no traerse los 5 terminales que permiten a 200€ cada uno y venderlos por 600€ en nuetro país con un beneficio neto de 2000€ ;)

Aparte la versión 1.1.2 claro que se puede activar y liberar...
Tan solo necesitas una tarjeta Turbo Sim o Stealth Sim que valen 60€ para lo cual ni siquiera tocas el firmware...conservando la garantía de Apple.

3G para que? Si lo llevan incorporando en los terminales desde hace 2 años y apenas se le saca partido teniendo GPRS.

Yo me traje unos cuantos de NY y no me arrepiento en lo más mínimo ;) De hecho gracias a eso disfruto de mi nuevo LCD FullHD.

Salu2.
Los juegos de beisbol suelen salir al poco tiempo de empezar la temporada. Supongo que hasta Abril/ Mayo no veremos los nuevos. Un saludo
Esk es eso,400 dolares son 250€,por ese dinero en españa kasi ni konsigues el sonyericsson este de moverlo pa kambiar las kanciones.....yo no lo pillo por dos kosas,porke ando apretado de pasta y porke no enkuentro a nadie k me lo pille.....

lo de desblokearlo hace unos dias k se konsiguio desblokear el 1.1.2 aprovetxando un error k traian,no se si hay mas metodos,ya k al no tenerlo no toy mirando muxo.......y para pillarlo lo k se tiene k hacer es ir a una tienda de apple,pillartelo blokeado y decir,si,ahora voy a at&t a hacer mi kontrato de permanencia por un porron de meses y un konsumo minimo de la ostoa,y ya ta.... :D

kien me viera un iphone en mano......... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

xcierto,3g para k?kasi nadie lo usa,y kreo k seguira asi durante muxo tiempo,almenos hasta k bajen el precio de la konexion a internet y tengas internet a 1mb por 20e al mes en el movil,yo kreo k en mi vida toas las videollamas k he exo han sido pa probar kon gente k se habia pillao un movil kon 3g......

de ps3,yo me traeria todo lo k pudiera la verdad......esk es un momento kojonudo para ir a pillarlo
[Turok64] escribió:Los juegos de beisbol suelen salir al poco tiempo de empezar la temporada. Supongo que hasta Abril/ Mayo no veremos los nuevos. Un saludo

Pues erá el 07

Por cierto que al final me estais convenciendo con lo de los iphones... donde es mejor comprarlos en tiendas de apple o en cualquier centro comercial se pueden comprar sin necesidad de firmar el contrato de permanencia????
Si es que no es para menos :)

Hay que aprovechar la oportunidad antes de que salgan en nuestro mercado con la consecuente rebaja de precios.
Aparte ahora que el dolar cae empicado frente al euro es el mejor momento de hacer shopping y ser un reseller jeje

Te recomiendo comprarlos en cualquier Apple store y que le digas al vendedor que son para usarlos y liberarlos fuera de USA por si les quedaran algunos con firmware 1.1.1 (mas fáciles de liberar y mas caros los podrás vender :D ).En mi caso no les quedaban nada mas que con firmware 1.1.2 aunque los compré y vendí posteriormente con el mismo éxito :D

No necesitas firmar ningún contrato...De hecho te los llevas en cajas propias como si de iPos's o iTouch's se tratara.Tu te los llevas a casa y ya irás a AT&T a por tu contrato para activar el iPhone ... :P

La firma del contrato de permanencia de 2 años sería tan solo si realizaras la compra en una tienda de la compañía telefónica AT&T en vez de en un Apple Store.

Incluso si le echas geta (yo no me atreví jeje) puedes pedir en aduanas del aeropuerto a la vuelta que te descuenten el IVA por no ser residente de USA ahorrando otro pico ;) (Yo consideré que el beneficio ya era lo suficientemente grande como para llegar a este extremo jeje)

Sobretodo disfruta del viaje :)

Salu2!
rhygama escribió:Hola a todos!!

No sabia lo de las DS... igual me traigo una para mi, ademas del problema del voltaje hay alguna otro "pero"? Funcionanrá con M3 de aqui o lo tendría que comprar alli?

Ah!!! Me faltaría saber donde es mejor hacer las compras, si alguien lo sabe...

PD para reynoldor: [mad]

Te cuento, yo estuve en Junio por motivos de trabajo y me vine cargao de ropa, cosas para la PS3.... no, no habían salido los IPhones :-(
Por las aduanas no hay problema porque aquí no te miran nunca.

Para comprar hay una cadena de tiendas Bestbuy y otra que se llama Circuit City, tipo el MM de aquí. Puedes buscar sus webs para que mires precios (no te las pongo porque creo que las normas no lo permiten, pero vamos que son facilitas ;-) ) Yo estuve en un pueblo de Indiana, por curro evidentemente porque allí no se me ha perdido nada, y las cosas eran aún más baratas que en zonas más turisticas.

Sobre la electrónica yo creo que ya no tienes que preocuparte por los voltajes ya que casi todos los aparatos vienen preparados para 230V. Como mucho que te vengan con el enchufe de USA, pero te compras un adaptador al llegar aquí y listo.

La NDS funciona perfectamente con los juegos de aquí. Sobre lo del M3 ni lo he pensado (un compañero me trae una la semana que viene, no creo que haya problema), pero vamos que en la web del M3 no hay diferentes versiones por país.

Lo vas a flipar cuando entres en tiendas, vayas a restaurantes y multipliques los precios por 0.70 :-D

Saludos y que lo pases bien!
Gracias a todos por los consejos... la unica putada es que el viaje no lo disfruto yo sino mi hermano si no ya seria la host**!!! [rtfm] XD
Te recomiendo lo del iphone 100%
Mi hermana me trajo uno hace unas semanas y es la caña, lastima que no tuviera pasta para pillar unos cuantos y revenderlos. [decaio]
Lo que dicen de que el 1.1.2 es mas dificil de liberar no es verdad, la unica diferencia es que primero tienes que pasar a 1.1.1 pero es lo mas facil del mundo, dificultad 0 y en 5 minutos lo tienes hecho.
A mi si tu hermano me compra una guitarra eléctrica, yo le doy la pasta claro xD que ahí valen casi la mitad cawento se la como de canto, y mira que no soy nada marikita XD

Yo ya estoy más que indignado en este país, una guitarra Martin que aquí vale 999 euros ahí no llega a los 450 nueva, es aberrante la verdad... las Ovation, y muchas otras marcas también....

No pienses sólo en videojuegos. Móviles, Ipods, piensa cosas que te gusten y mira precios aquí y ahí.
Yo tengo en la cabeza ir algun día a USA o tener a alguien de confianza que fuera para pillarme cosas "más caras"... es mi consejito.
Yo estube en canada el mes pasado y hice un mini-viaje de un dia a usa para ir de compras. No consegui iphones porque por la zona fui, no habia apple stores. Lo que mas me dolio fui no poder pillar el Rock band, que baje practicamente con esa idea y estaba agotadisimo en todas las tiendas (fue la semana del lanzamiento).
De lo que me estoy arrepintiendo todavia es de no pillarme una camara de video. La tube en la mano, una sony que valia 550 US$ Handicam de Grabar en Disco duro.
Estaba a punto de llevarmela pero me acojone por el tema PAL-NTSC, pense que investigaria un poco en internet y si no habia grandes inconvenientes me la pillaria en canada.
Grave error! en canada valia 700 CAD$(mas caros q los US$)
y en españa ni te cuento, en el corte ingles me parece que valia 850€.
Y realmente lo de NTSC-PAL es una chorrada porque hoy en dia todas las teles (al menos las mias) son multisistema y encima una camara de disco duro no la sueles conectar a la tele, sino que pasas el video al ordenador y ya desde ahi lo grabas en DVD en el formato que quieras.
22 respuestas