Traete Eye,Uncharted,Assasins y Unreal!!
Yo me traje el Eye y Uncharted de USA y funcionan a la perfección
Referente al iPhone es un gran negocio y no tienes que firmar ningún contrato delante del vendedor con AT&T.Te lo llevas a casa y ya lo firmarás
Por 250€ (400$) no encontrarás nada mejor en telefonía durante mucho tiempo...y el N95 ejem,no hay comparación.
Lo dice uno que vino la semana pasada con ellos en el equipaje
SalvaDiaz escribió:
Los que hay ahora son version 1.1.2 y no son desbloqueables, con lo que no puedes ponerle tarjeta de operador de aqui. Tendria que esperar a que saliera la version 1.1.3, que segun se dice, si se podrá. Comprar ahora un Iphone es tonteria. Yo incluso me esperaria a que salieran con 3G, que apple a anunciado que para el año proximo ya los sacará con 3G para el mercado europeo (en USA no existe eso del 3G)
La tontería es no traerse los 5 terminales que permiten a 200€ cada uno y venderlos por 600€ en nuetro país con un beneficio neto de 2000€
Aparte la versión 1.1.2 claro que se puede activar y liberar...
Tan solo necesitas una tarjeta Turbo Sim o Stealth Sim que valen 60€ para lo cual ni siquiera tocas el firmware...conservando la garantía de Apple.
3G para que? Si lo llevan incorporando en los terminales desde hace 2 años y apenas se le saca partido teniendo GPRS.
Yo me traje unos cuantos de NY y no me arrepiento en lo más mínimo
De hecho gracias a eso disfruto de mi nuevo LCD FullHD.
Salu2.