Viaje a Salou (Venecia Park)

Pues eso, este lunes voy con el instituto a salou, en concreto al hotel venecia park. Queria que me contarais que tal esta la fiesta por esa zona, a donde ir de fiesta sobre todo. Es una semana lo que estamos ahi, asi que hay para mucha. Tambien que poder hacer en el tiempo libre, ya que tenemos un par de dias para estar a nuestro aire.

Venga un saludo.
Yo te recomiendo pacha la pineda y la cage di medrano. Luego tienes un monton de bares musicales donde ir. Pero como discotecas esas son las mejores. Bueno claro, eso depende siempre de la musica que te guste. Pacha = House, pero hay otra sala, y depende de que DJ vaya quizá no sea house. Yo fuí a una sesión de Roger Sanchez, y a otra de Gigi dAgostino.
LA Cage es más comercial, la música.

Un saludo [666]
A la mierda con la Cage, ahí solo verás clones de si mismos y de otros clones x_D

Y en la pachá verás bacalas super molones.

Te recmoiendo que vayas a Garaje o Kalea (que están un al lado del otro)

Saludos !
Bueno, yo fuí hace 4 años la verdad, y el ambiente y la gente muy variada, claro que no se como estará ahora, supongo que también dependerá de sus gustos musicales.
Salou mola ir de garitos... aunque Pacha no esta mal...
Buenas. RTe cuento mi experiencia en saloud (voy un poc ociego pero lo que relato es1000% cierto, te lo aseguro).
Estuvimos en un ohtel que tiene nombre d e piramide egipcia (calipso tal vez?). En cada habitacion eramos 4, cada uno con 25 gramos de hash y demas (por lo que ves, no nos faltaba fiesta). Fuera del hotel, el ambiente era de puta madre, locales de cojones para fiesta, pero claro...lego el ultimo dia, y saliendo de un pab y volviendo apra el hotel, 5 pavos encocados nos metieron la paliza de nuestra vida (si si, al lado del hotel, vinieron los mossos de escuadra, pero lo maximo que hicieron fue echarse un cigarro con los de la paliza....)asik nada, es un viaje para no olvidar, y desfasarse al maximo (ah, y foya si puedes claro xD)
Gracias a todos por contestar, me piro en una hora, voy a apuntar todos los nombre. Ya os contare que tal, venga. [plas]
el hotel , sin ningun alarde (se ve que tiene unos añitos esta bien), pero salou es mucho mas que discotecas con guiris borrachos
disfruta de la costa , de los paseos por tenderetes, de port aventura, de los garitos propios de salou, los mas escondidos son los mejores,
joder discotecas hay en todas partes, es un plaga inevitable

edit : cawen, soy como el tren de la robla que siempre llega tarde..... xD
8 respuestas