viaje a santander, logroño, navarra y pais vasco

Eolianos os invoco, voy a irme unos dias a esa zona, y quiero recomendaciones para comer bien, (me encantan las tabernas, los mesones y lo tradicional) ... y que debería ver turísticamente hablando...

no he estado nunca por esos lares, ayudadme a disfrutar de a zona... XD [beer] [beer] [beer] [beer]
Si vas a Santander no dejes de ver los pueblos cercanos como Cabezon de la Sal (y de paso Barcena Mayor de donde era mi abuela y del que se dice que es el pueblo más antiguo de España, y parte del parque natural de Saja-Besaya, a la altura de río Argoza). Si te quieres alejar un poco más, también puedes pasar un día en San Vicente de la Barquera. Eso sí, ve preparado para las lluvias xD
En Laredo hay un restaurante que se llama El pescador en el que se come muy bien. Luego hay un restaurante en Santander que se llama los Peñucas que tampoco está mal.
En Cantabria Comillas y Santillana del mar merecen al menos un par de días entre los dos
En Vizvaya, cerca de Bermeo, puedes ie a ver San Juan de Gaztelugatxe, es precioso. Eso sí, prepara bien las piernas. Y ya que estás por ahí puedes ver el propio pueblo, Bermeo, y Gernika, que esta cerca.
En La Rioja vete si o si a comer aquí.
http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Re ... Rioja.html

Es el mejor restaurante en el que he estado.
Si te gustan sobre todo las alubias te van a entrar ganas de llorar mientras las comes.
El resto de carnes y postres es para quitarse el sombrero.
Te recomiendo el goxua de postre.

tienes que llamar antes para reservar porque está lleno todos los días
ciberionz escribió:Si vas a Santander no dejes de ver los pueblos cercanos como Cabezon de la Sal

Cabezón de la Sal????
Yo estuve este verano un mediodia-tarde y fué sin duda el dia más desperdiciado de toda mi estancia en Cantabria.
Ni vayas a Cabezón. No hay nada que ver.
Imagino que primero irás a Logroño y después al país vasco , te recomiendo que de camino pases por LaGuardia, es un pueblo con buenas bodegas y con aire Medievales, muy recomendable .
En Logroño , lo más famoso es la calle Laurel, un sitio de tascas , esta en el centro .
Un saludo
suskie escribió:
ciberionz escribió:Si vas a Santander no dejes de ver los pueblos cercanos como Cabezon de la Sal

Cabezón de la Sal????
Yo estuve este verano un mediodia-tarde y fué sin duda el dia más desperdiciado de toda mi estancia en Cantabria.

No, yo fui a Cabezon para acercarme desde allí en taxi a Barcena y al parque natural [oki]
En Cabezon solo hay tres casas y poco más xD

(Vamos, que unas de las formas de llegar al parque natural del Saja es pasando por la zona).

Os dejo una foto del río Argoza de las que hice.

Imagen
ciberionz escribió:
suskie escribió:

Cabezón de la Sal????

No, yo fui a Cabezon para acercarme desde allí en taxi a Barcena y al parque natural [oki]

(Vamos, que unas de las formas de llegar al parque natural del Saja es pasando por la zona).

Os dejo una foto del río Argoza de las que hice.

Imagen

En Cantabria, Santillana del mar es espectacular
A Santillana no me dio tiempo ir. Para otra vez sí que me quiero pasar.
ciberionz escribió:No, yo fui a Cabezon para acercarme desde allí en taxi a Barcena y al parque natural [oki]

Pues entonces no le recomiendes que vaya a Cabezón
Si te gustan los pueblos medievales podrías ir a SEGURA, al interior de guipuzcoa

Imagen
12 respuestas