Viaje a Sevilla

Hola,pido ayuda a la gente de Sevilla para que me guie un poco.

Quiero sorprender a mi chica con un viaje para su cumple y ese viaje por supuesto tiene q ser a Sevilla.

Me gustaria que la gente q sea de alli o conozca la ciudad me guie un poco en cuanto a localizaciones y hospedajes.Tengo entendido q la estacion de tren se llama "Sevilla Santa Justa",lo q no se es su ubicacion ni en q medio debo moverme una vez alli, en fin que necesito consejo.

El viaje seria para ir desde jueves noche (el tren llega a las 20:00) hasta domingo ya q no podemos mas dias.Si alguien puede recomendarme algun hostal u hotel (somos estudiantes y encima pago yo asi q por favor algo economico y chulo!) se lo agradeceria mucho.La fecha del viaje seria para finales de marzo.

Muchas gracias anticipadas a todos los q colaboreis en este hilo.Un saludo
Finales de marzo bonito y barato en Sevilla...te lo veo muy chungo. Si la estacion principal es Santa Justa, pero segun a la parte que quieras ir luego desde alli, te trae mas cuenta usar el cercanias si vas por ejemplo zona de viapol..etc.
Reservalo YA, eso para empezar.

Mírate el Hotel Adriano Sevilla, en calle Adriano. Está cerca del centro, es precioso y te sale a 40€ la noche en cama matrimonio. Vendrás cansado, así que casi te recomiendo ir en taxi, aunque puedes pillar un cercanías.

Para ver... hombre, lo típico: catedral/giralda, torre del oro, parque de María Luisa, plaza de españa... llévatela a tomar algo de noche al café de la prensa en calle betis, justo al lado del hotel: las vistas al río son preciosas.

Si queréis ver la zona comercial id a la zona de Nervión. Para llegar lo más fácil es coger un cercanías en la estación de San Bernardo (puedes ir a pie desde el hotel, está muy cerca) e ir a Santa Justa, está justo allí.

De momento el metro no está terminado, así que para moverte tienes que tirar de cercanías o de bus (está el tranvía también, aunque los trayectos no molan mucho). Si quieres moverte a un sitio concreto pásate por la página de tussam y mira los recorridos.

Un saludo.
yo lugares que no me perdería:

catedral

torre del oro

mi videoclub

el cid

parque maria luisa

parque de los principes

las 3.000, en lugar paradisiaco donde la gente es buena y agradable

y me buscaria un barquito de estos que van por el guadalquivir.

Sin contar centro y alfalfa.
La parte que mas de gusta de Sevilla y me agrada como Sevillano, es Triana. Tienes que ir, he.
Yo no se nada de Sevilla, pero dentro de unos diitas voy a ir por allí para pasar el que estoy segura que será de los mejores días de mi vida. Por supuesto por la compañía (ninguna sería mejor) y por que… VOY A VER EL CIRCO DEL SOL!!!! [looco]

( GRACIAS XIKITITO!!! ES EL MEJOR REGALO DEL MUNDO) [ayay]

Te lo digo porque ya que estas allí… ppff!! Eso es flipante!!
No es barato pero te va a comer a besos como la lleves.
Es el mejor espectáculo del mundo.

[360º]
Reales alcázares, al lado de la Catedral; no te pierdas el Barrio de Santa Cruz; la zona comercial del centro de Sevilla (Sierpes, Tetuán, Velázquez...); el Rectorado de la Universidad de Sevilla; La Casa de La Moneda; Los antiguos "barrios rojos" de Sevilla (San Julián, San Marcos, Santa Catalina...); etc...

Saludos.
juanoide escribió:y...
las 3.000, en lugar paradisiaco donde la gente es buena y agradable...

que cabropn...jajajaja... ni se te ocurra aparecer por las 3000, las vegas, los pajaritos, ni nada que se llame o llamen poligno sur..

si quieres ver ruinas romanas tambien puedes ir a Italica.
juanoide escribió:yo lugares que no me perdería:
las 3.000, en lugar paradisiaco donde la gente es buena y agradable

Ni se te ocurra si quiera mirarlo a lo lejos, a no ser que te guste el "deporte extremo" xD
alucard26 escribió:
juanoide escribió:y...
las 3.000, en lugar paradisiaco donde la gente es buena y agradable...

que cabropn...jajajaja... ni se te ocurra aparecer por las 3000, las vegas, los pajaritos, ni nada que se llame o llamen poligno sur..

si quieres ver ruinas romanas tambien puedes ir a Italica.

Los pajaritos???? eso es zona residencial comparado con sectores de la Macarena,esa que hace años era de "clase bien"

Por cierto ,viva torreblanca !!!
lo mejor nervion coño!!!!
Hombre...en el pasado no se, pero hoy en día, mejor evitar los Pajaritos y Torreblanca, por supuesto XD.

Si quereis ver las ruinas de Italica, estan en Santiponce, un pueblo de Sevilla (cerquita). Ya por esas fechas que dices, una buena idea es ver la Torre del Oro por la noche, que está iluminada. Personalmente, de dia es un poco feota :S XD.

Si te gustan los parques, pues Maria Luisa y también podéis daros un paseo por el parque del Alamillo, también es buen sitio para meterse mano XD. Un lugar típico donde suele ir la gente es al Parque de las Palomas, aun que hoy en día podrías correr peligro, están un poco agresivas XD, eso si no te importa estar cubierto completamente de palomas.

Para moverte por sevilla si te gusta hacer un poquito de Deporte es usar el SeviBici, servicio de bicicletas públicas, hay muchos puntos donde pillarlas y dejarlas y bastantes Kms de carril Bici, y como posiblemente haga buen tiempo pues echais un ratillo bueno.

La verdad, para hacer turismo prefiero Salamanca :S XD
Y el hospedaje? He mirado el Adriano Sevilla 2 y la verdad no quda nada libre! para finales de mes!
Yo vivo a 5 minutos de santa justa. En la misma puerta de la estacion tienes circulares que te llevaran a todos lados , taxis y demas. En cuestion de cosas que visitar os aconsejo que vayais al rio, es precioso, sobre todo la zona de cesped, hay os tumbais y ale (yo me tire una tarde entera alli tirado, con buena compañia, eso si) xDD
shadow22 escribió:Yo vivo a 5 minutos de santa justa. En la misma puerta de la estacion tienes circulares que te llevaran a todos lados , taxis y demas. En cuestion de cosas que visitar os aconsejo que vayais al rio, es precioso, sobre todo la zona de cesped, hay os tumbais y ale (yo me tire una tarde entera alli tirado, con buena compañia, eso si) xDD

Entonces conoces el hotel PLAZA SANTA LUCIA? Es q esta bien de precio y la zona es bastante centrica segun creo... Comentarme algo sobre este hotel por favor
14 respuestas