Viaje a Tailandia en Noviembre.

Buenas!
A causa de mis vacaciones que tengo desde el 5 de noviembre hasta finales de noviembre, me gustaría ir a pasar casi todo el mes a Tailandia.
Según Google he visto que me puede pillar aún mucha lluvia.
Eso me fastidiaría mucho, ya que quiero ir más que nada para pillar sol, playa y pasear sin tener que preocuparme y acabar empapado.

Alguien que haya ido por esas fechas me pueda aconsejar y/o decir si Google está en lo cierto.

Gracias gente.
Si te sirve de algo, yo estuve en noviembre también en Vietnam, y en 3 semanas solo recuerdo que nos llovió al norte, en Sapa los 2 días que estuvimos. Y 1 día de los 2 que estuvimos en Hoian (centro). El resto no es que hubiese solazo, pero tampoco hacía mal tiempo.
En noviembre es cuando empieza la temporada seca, no debería llover mucho. Aunque depende también de que parte del país vayas a visitar, el clima es muy distinto en el sud del país respecto al centro-este.

Yo estoy ahora mismo en Tailandia, es la temporada de lluvias y llueve normalmente por la noche, sobre las 1-3 am.
Algún día se pone a llover por la tarde, pero al cabo de 30 min las calles vuelven a estar secas.

La verdad es que se agradece un poco de lluvía. He venido otras veces en temporada seca y el calor es insoportable.

Cuando más lluvia he visto ha sido en septiembre-octubre. Hace dos años llovió tanto en Bangkok, que en una ocasión el agua me llegaba casi a las rodillas. Salí a la calle porqué quería ir al 7-11 a comprar comida y temí por mi vida al pasar por el lado de un poste de la luz que hacía ruido como si estuviese soltando chispas. XD
2 respuestas