Viaje a tailandia

Buenas, me voy mañana a ese maravilloso (espero) pais, me han comentado que debe de ser barato todo lo electronico.

Entonces se me ha ocurrido que podria traerme alguna consola de alli (ps3 o Wii), pero mi duda viene si luego la podre usar aki, es decir, creo que los formatos de video son diferentes los de europa a los de asia, y tambien si la garantia me valdria . :-? :-?

Alguien tinene idea sobre estos asuntos???????

Gracias.
Yo te aconsejaría más que te comprases los juegos allí y la maquina mejor aqui en españa por el tema de garantias, aduanas quizás, ect...

Eso si, mira ver los juegos que estén por lo menos en inglés, que como te venga en tailandés... [carcajad]
Spardy escribió:Yo te aconsejaría más que te comprases los juegos allí y la maquina mejor aqui en españa por el tema de garantias, aduanas quizás, ect...

Eso si, mira ver los juegos que estén por lo menos en inglés, que como te venga en tailandés... [carcajad]

Comprueba antes si son region free por si las moscas
TODOS los juegos de ps3 son free region. El problema de NTSC/PAL no se como solucionartelo, y no se siquiera si es un gran problema con las TV actuales. La garantia internacional es de 1 año, pero si compras una consola en asia y vas al sat de españa... como poco les chocará
mira a ver xuanto cuestan los iphones alli.

Saludos
y los masajes con happy end XD XD
En la planta 6 creo del centro comercial MBK hay un par de tiendas de consolas y juegos, tambien hay un par de arcades para jugar... los juegos estan baratos, son koreanos o japoneses...yo me compre el KoF la ultima vez que fui... no hay ningun problema.
6 respuestas