› Foros › Off-Topic › Miscelánea
foto de internet 21€ / 2 personas, la de 3 eran más tapas aún jeje
También foto de internet, no tengo las mías a mano. Pero es de ese bar, 1,50€ solo la presentación ya los valen!!
GXY escribió:ademas la cerveza local de alli, la Dorada, esta bastante buena (al menos las variedades premium) de hecho yo la prefiero a la local de aqui (Tropical).
si me lee alguno de aqui me abre la cabeza
GXY escribió:ademas la cerveza local de alli, la Dorada, esta bastante buena (al menos las variedades premium) de hecho yo la prefiero a la local de aqui (Tropical).
Firol escribió:@solid_trunks me alegro que estes disfrutando la isla, es preciosa y tiene muchos contrastes. Habras comprobado que el sur es bastante distinto al norte.
No se quien habra tirado al Puerto de la Cruz, es una zona preciosa, lo que pasa es que muy turistico y quizas por eso haya gente que no le guste, pero tiene mas cosas que ofrecer ademas del Loro Parque.
Si te da tiempo antes de irte, pasate por las montañas de Anaga y el pueblo de Garachico, seguro que te van a gustar. Y te recomendaria un desayuno en el Monasterio, cerca de la Orotava, solo por las vistas merece la pena.Te tomas una dorada roja (la tostada) con un paquete de munchitos e integrado total
Las islas forman parte de España eh! Se que quieres referirte a la peninsula, cuando vienes de fuera es dificil asimilar ese concepto. Sobre los atascos, pues si, depende de la hora son relativamente frecuentes, sobre la velocidad, depende que ciudad seas, pero ten en cuenta que aqui no hay peajes y solo dos autopistas, norte y sur, con una orografía muy pronunciada con cuestas por todas partes, por lo que coger velocidades altas tampoco es tan facil (en la autopista sur si).
Cracklocator escribió:Si te apetece salir de fiesta ve un día a Achamán.
Solid_esneik escribió:@Firol es una verdadero espectáculo, creo que muchas personas en la península no tienen ni idea de lo que hay aquí. El contraste es exagerado de una zona a otra.
@DeEinde en principio fiesta poca, vengo con mi pareja y estamos todo el día de ruta (playas, pueblos, etc), cenita y para casa jajaja
@BitratE precisamente estábamos mirando para hacer lo del catamarán después de leer muy buenas opiniones, con qué "compañía" lo sacastéis y por cuánto os salió? Para hacerme una idea. Y suscribo lo último que mencionas, la amabilidad y el don de gentes son espectaculares.
@Celsito1992 Siam Park lo teníamos en mente pero hace unas 3 semanas estuvo un amigo y me dijo que estaba peeeetado de gente...y claro, pagar la entrada y estar en cola mucho rato no me apetece para nada, así que en principio creo que lo desestimamos.
PD: @player6 hemos venido a casa Edu por tu recomendación, a la espera estoy de un chuletón de novillo
DeEinde escribió:Solid_esneik escribió:@Firol es una verdadero espectáculo, creo que muchas personas en la península no tienen ni idea de lo que hay aquí. El contraste es exagerado de una zona a otra.
@DeEinde en principio fiesta poca, vengo con mi pareja y estamos todo el día de ruta (playas, pueblos, etc), cenita y para casa jajaja
@BitratE precisamente estábamos mirando para hacer lo del catamarán después de leer muy buenas opiniones, con qué "compañía" lo sacastéis y por cuánto os salió? Para hacerme una idea. Y suscribo lo último que mencionas, la amabilidad y el don de gentes son espectaculares.
@Celsito1992 Siam Park lo teníamos en mente pero hace unas 3 semanas estuvo un amigo y me dijo que estaba peeeetado de gente...y claro, pagar la entrada y estar en cola mucho rato no me apetece para nada, así que en principio creo que lo desestimamos.
PD: @player6 hemos venido a casa Edu por tu recomendación, a la espera estoy de un chuletón de novillo
No se si todavia lo estan haciendo pero suelen hacer Siam Nights en verano que es el Siam Park pero de noche, una experiencia muy buena.
Disfruta del paraiso!
solid_trunks escribió:Yo en Junio cuando estuve todo a las 17:30-18:00 estaba cerrado. Me encantó la isla y espero en unos años volver, mi novia y yo lo pasamos genial.