Viaje a Tokyo

Me gustaría saber si alguien de este foro a viajado a Japon, para preguntar donde puedo mirar los billetes, ya que un amigo mio fue el año pasado y le salio el viaje ida y vuelta por unos 750 euros.

Igualmente, haber si me deciis de páginas web etc. El viaje sería para el verano que viene, sobre Junio, Julio o Agosto.

Gracias!
a ver pues yo estube el año pasado 2 semanas... fue el mejor viaje de mi vida y ahora en un futuro quiero volver pero para trabajar un año o dos el viaje depende la media estará por 750 -1000 con mucha suerte... luego dormir en tokyo nosotros fuimos a un sitio muy bueno por unas 3000 pesetas noxe la verdad es que estaba muy bien.

sobre webs ajapon o kirai o incluso si te interesa
http://viajeajapon2007.blogspot.com/
este blog hablabamos de como organizar nuestro viaje

un saludo
saulotmalo escribió:a ver pues yo estube el año pasado 2 semanas... fue el mejor viaje de mi vida y ahora en un futuro quiero volver pero para trabajar un año o dos el viaje depende la media estará por 750 -1000 con mucha suerte... luego dormir en tokyo nosotros fuimos a un sitio muy bueno por unas 3000 pesetas noxe la verdad es que estaba muy bien.

sobre webs ajapon o kirai o incluso si te interesa
http://viajeajapon2007.blogspot.com/
este blog hablabamos de como organizar nuestro viaje

un saludo

Pero el billete te lo buscastes por agencias de viajes o directamente por internet? Es fiable por internet?
De hecho existe este hilo que, quizás, te puede venir bien:

Hilo Oficial: Viaje a Japón
te recomiendo que en verano es mejor que no vayas ya que con el calor la pasaras putas ademas es la peor estacion para visitar japon y te recomiendo que te informes un poco antes asi que visita esas 2 paginas(las mejores) ajapon ,kirai y luego esta esa flappy

hay mas pero te pongo alguna de las mejores

bueno un saludo...

te recomiendo primavera porque es bonita japon con el florecimiento del cerezo
a mi me gustó mucho ir en verano(época de lluvias) porque vi todo muy verde y no se... era especial con casi ningun turista.
6 respuestas