Viaje a tunez

En semana santa me voy con los de la uni de viaje de fin de curso a Tunez, y tengo la duda porque nos dijo el de la agencia los tipos de enchufes que habia pero fue una de las chicas a la ferreteria para pedir el adaptador y nos dijo que no existia. Entonces que tipo de enchufes hay en tunez? alguien lo sabe?
Y otra cosa, como vamos en abril se supone que hara buen tiempo, las chicas podemos llevar pantalon corto?, es que la gente que conozco que ha ido han ido antes y no hacia tiempo para pantalon corto. y no se si dejan a las chicas que llevemos pantalones cortos, se que los hombros los debemos llevar tapados en algunos sitios al igual que la cabeza, pero con los pantalones que pasa?
Haber si alguien sabe algo, si alguien ya ido, que tal? os ha gustado el viaje?que tal la comida?
Bueno, yo no te puedo informar porqué no he ido, pero a ver si te sirve esto:

http://destinia.com/guide/el-mundo/orie ... 20/main/es

Clima de Tunez escribió:Tiene un clima cálido durante todo el año. Las mejores épocas son la primavera y el otoño. En el interior, las temperaturas pueden llegar a ser muy altas. El invierno es templado y lluvioso. Ropa adecuada Prendas ligeras en verano e impermeable en invierno. Se aconseja llevar gafas de sol.
Yo estuve en tunez el año pasado, y te digo q es uno de los peores sitios que he visitado. La gente solo te intenta timar, y si no caes, te empiezan a insultar. Por ponerte un ejemplo, nos pedian por un taxi 150€ todo el día, empezamos a preguntar a otros compañeros y al final nos llevaron por 40€. Ademas por el mal rollito generado, se empezaron por allí a pelear dos tipajos de estos. En el zoco te intentan robar por todos lados... ¡¡ojo!! q no te quiero amargar el viaje. Si ahora q lo pienso, hasta me lo pase bien XD Lo unico ten cuidado con las cosas de valor, no te fies de nadie, y si contratais a alguien, pagad siempre al final (nunca por adelantado, que no lo vuelves a ver jeje).

En cuanto a lo del adaptador, ni idea :D Yo lo que me compre y me llevo en todos los viajes, fue un adaptador universal que tiene para todo tipos de enchufe.
Gracias. Joer q mal as pintao el viaje. Hombre nosotros llevamos todo contratado con los de la agencia, no vamos a ir por nuestra cuenta, aunq en lo d comprar tendre muxo cuidado.
Gracias!!!
yo fui hace unos años y esta bastante chulo, timadores y demas, pero merece la pena ;)
4 respuestas