Viaje a USA: WiiU ¿Merece la pena?

Buenas
Este fin de semana salgo de viaje a Estados Unidos. Me viene rondando la cabeza desde hace un tiempo pillarme una WiiU, sin embargo, su elevado precio y el poco futuro q tiene (ya se esta trabajando en su sucesora) hace que descarte la idea

Como buen friki, en mi visita a los Estates me pasare por varias tiendas de videojuegos. Por lo q me ha vuelto a venir a la mente la WiiU.
La pregunta es: merece la pena una WiiU estadounidense? Desconozco si es region free, o si funcionara en territorio europeo (mas alla del adaptador para la clavija de corriente). Por otro lado, a que precio se puede encontrar por alli=? me refiero a nueva, no de ocasion

Bueno, cualquier comentario o sugerencia sera bien recibido, incluso si no tiene q ver especificamente con la Wii U y si con el viaje, mientras que se trate de temas de videojuegos

Un saludo
Yo no la compraría puesto que no es Region free. Yo me la compraría aquí cuando haya una oferta y allí buscaría una oferta de One que creo que está más barata. Con la NX aún no se sabe nada de como será y cuando saldrá. Yo sólo te puedo decir que con los juegos que tengo de wiiu estoy contento y la pillaría con una oferta.

Un saludo y a disfrutar XD.
Exacto, la Wii U no merece la pena importarla de otra región porque no es region free (salvo que no tengas ningún inconveniente en importar los juegos de allí claro...)

Un saludo!
A no ser que sea con al intención de usar un loader o esperar a homebrew multi-región... yo no la compraría a no ser que veas una oferta taaaaaan chollo que no te importe tener que importar luego todos los demás juegos.
Tiene bloqueo regional y de vuelta a España, ni garantía ni valor de reventa.

Ni se te ocurra
Me quedó la curiosidad ¿alguien sabe a cuanto se vende por esos lares y por su país de origen?

Recuerdo que hace tiempo aquí en Europa estábamos en desventaja con el precio de las consolas, pero no se si a día de hoy sigue siendo así o ya se ha igualado un poco la cosa...
Durante el Black Friday, en USA estaba disponible el pack de Wii U con Splatoon y MK8 a 249,99$ (lo que viene a ser 230,72€). El mismo pack que en MM encontrabas (y encuentras todavía) por 259€.

Saludos!
No te merece la pena comprártela allí, por la diferencia de precio y el tema del bloqueo regional no lo veo rentable.
luis78 escribió:Buenas
Este fin de semana salgo de viaje a Estados Unidos. Me viene rondando la cabeza desde hace un tiempo pillarme una WiiU, sin embargo, su elevado precio y el poco futuro q tiene (ya se esta trabajando en su sucesora) hace que descarte la idea

Como buen friki, en mi visita a los Estates me pasare por varias tiendas de videojuegos. Por lo q me ha vuelto a venir a la mente la WiiU.
La pregunta es: merece la pena una WiiU estadounidense? Desconozco si es region free, o si funcionara en territorio europeo (mas alla del adaptador para la clavija de corriente). Por otro lado, a que precio se puede encontrar por alli=? me refiero a nueva, no de ocasion

Bueno, cualquier comentario o sugerencia sera bien recibido, incluso si no tiene q ver especificamente con la Wii U y si con el viaje, mientras que se trate de temas de videojuegos

Un saludo

Si fueras por la Gran Manzana ya sabes fotos de NIntendo World XD ,pásalo bien de viaje
lorenooki escribió:Si fueras por la Gran Manzana ya sabes fotos de NIntendo World XD ,pásalo bien de viaje

Me pasé, me pasé!!

En poder cuelgo fotos

Gracias a todos por responder
10 respuestas