viaje a usa

como demonios traigo una ps3 desde usa? facturandola en la maleta? equipaje de mano? no se como hacerlo tengo el viaje en navidad y supongo que ya habra suministro suficiente para un hispano con sed de ps3, no?

un saludo.
Pues no se, pero si no te contestan aquí (mas por no saber mucho del tema) podrías preguntar en Multi o en Misce aunque se trate de Ps3 ya que quieres saber como traértela. :-)
gracias tio, un saludo
escarpene está baneado por "troll estafador"
El peso maximo del equipaje de mano es 12 kilos en europa y 10 en usa.
La ps3 pesa 9,200...
...
salU2
entonces si la traigo en mano como dice escarpene, no tendre problemas ni con la policia ni con nadie, no? si mi mayor temor es que me coja un madero y me diga que no me la pueda llevar.

un saludo, gracias
el peso de la ps3 es de 7 kilos tal y como pone en la parte trasera de la caja y sinceramente es mejor que la factures y lleves la ropa, aunque sea la sucia en la maleta de mano.... [ayay]
Que suerte hijo poder ir a ee.uu [fies]
suerte con tu buskeda de ps3, me da que lo vas a tener un poco xungo para encontrar pero weno....., has pensado en desmontarla pieza a pieza y poner por ejemplo el lector como ekipaje de mano, tornillos entre la ropa sucia , etc etc ? :Ð , coñas a parte yo siempre que me he traido algo de material electronico de fuera de España me lo he traido como ekipaje de mano
ok, gracias, si la verdad es que voy del 26 al 30 de diciembre, espero que para navidades este solucionado todo el tema del suministro. entonces me recomiendan equipaje de mano o facturarla?

un saludo
P.D.: siento ser tan pesado,, pero es que es un tema que me preucupa
Teniendo en cuenta como tratan las maletas facturadas en los aeropuertos. Yo, sinceramente, la traeria como equipaje de mano. Y que no se te olvide el taxx free :-) .
Yo casi que te recomendaria que lo mandases por correo express poniendo el GIFT tan bonito...porque la verdad como te trinquen en la aduana t van a follar vivo...no se si puedes pedir un Vat Refund (devolucion de los impuestos), aqui si lo pueden pedir los ciudadanos que no son europeos.

Traerse cosas de alli tan pesadas...chungo. yo creo que mejor mandartelo a ti mismo a traves del correo de alli...o alguna agencia.

Saludos.
10 respuestas