Viaje a valencia

Hola hola,

Vereis, mañana me voy 4 dias a valencia, a ver a mi abuela pero con mas intencion de ver la ciudad que tal XD

El caso es que me gustaría que me recomendarais sitios interesantes para ver, durante un dia, que al siguiente estoy obligado a ir a la ciudad de las artes y las ciencias, que tambien me gustaría que me recomendaraís cosas para ver en la propia ciudad de las artes y las ciencias...

Gracias por todo, espero vuestras respuestas
si te gustan los animales, el oceanografic sin duda. vale 20 e y algo pero vale la pena. eso si, Solo ahi ya tienes para unas cuantas horas.

salu2
También tienes el Bioparc para ver bichos.

Aparte de eso, lo típico es ver la Lonja, el Miguelete, la Plaza de la Reina...
y bueno, el domingo tienes la primera mascletà en la plaza del Ayuntamiento

(aunque probablemente este post llegue demasiado tarde XD XD )
todo el centro de valencia, desde la estacion del norte que es digna de ver, y todos los edificios que hay alrededor... y la plaza del ayuntamiento (entra en correos porque tiene el techo mas bonito que he visto nunca y eso poca gente lo sabe), la plaza la virgen, el miguelete, las torres de serrano(todo eso esta relativamente cerca y lo puedes hacer andando (es el tipico trayecto fallero), ademas hay tiendas frikis a cascoporrillo xD. y si puedes ir a la albufera no estaria demas es digno de verse, solo por ver un lago de agua dulce pegado al mar y ver agua en ambas partes.
3 respuestas