Viaje a Viena

Bueno, bueno. Después del pase de España a semis y visto que en mi pueblo es festivo tanto jueves como viernes andaba en busca de un viajecillo a Viena.

Alguien tiene viaje reservado ? Que alternativas teneis ? Imagino que hay pocas opciones de coger entradas....
Las entradas serán caras, pero en reventa serán fáciles de conseguir y ahí ya entra lo que te quieras gastar.

Lo que he oído es que lo peor es el alojamiento que en Viena es bastante caro. Y el viaje en avión también será difícil porque ya estará todo ocupado desde hace semanas.

Para el aprtido de cuartos el corte inglés sacó paquetes de avión charter + entrada con ida y vuelta el mismo día. Seguro que para semifinales lo ofertarán otra vez.

Sería cuestión de que llamases a viajes el corte inglés.
Acabo de llamar y dijo que si que hubo para cuartos pero que igual es algo prematuro y que de momento no hay nada montado
Chaomino escribió:Acabo de llamar y dijo que si que hubo para cuartos pero que igual es algo prematuro y que de momento no hay nada montado

En Radio Marca ya están anunciando con un comercial de El Corte Ingles el paquete que te he comentado antes de viaje en el mismo día más entrada. El que te ha cogido el telefono era un pringao que no tenía ni idea.

El precio que acaban de decir eran 900 euros con entrada.

Llama a este número: 902 400 454
Joder, acabo de llamar

900€ entrada + avion + desplazamientos peeroo.... todo en el mismo dia.

Si hubiera un dia libre o algo asi valdria la pena pero 900€ sin dia de "esparcimiento" me parece una timada
Yo lo que haría sería pillar las entradas de sitios oficiales, porque como tengas que pillar de reventa no va a salir nada barato....
Chaomino escribió:Joder, acabo de llamar

Si hubiera un dia libre o algo asi valdria la pena pero 900€ sin dia de "esparcimiento" me parece una timada

¿A que hora sale el avió y a que hora llega a Madrid?
Daguerreo escribió:
Chaomino escribió:Joder, acabo de llamar

¿A que hora sale el avió y a que hora llega a Madrid?

No me dijeron pero la tia dijo que saldria el mediodia y que la vuelta seria despues del partido.

Vamos, una jodienda en toda regla.

Yo si saliera el miercoles o volviera el viernes a la tarde no me lo pensaba pero ir como quien dice a ver solo el partido, 900€ me parece una sablada
7 respuestas