› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[-FALCO-] escribió:No te puedo decir si estarán llenos o vacíos, pero yo que tú ya que vienes p'al Sur, me pasaría por Jaén, por la Sierra de Cazorla, es un flipe. Y si vienes a Almería pues la zona de Cabo de Gata - Níjar está bien, y si vas a buscar playa busca la de Mónsul o San José.
zibergazte escribió:Gracias por la info!!
voy en plan tranquilo a relajarme.. asi que con que este junto al mar y este bien el sitio me vale... espero estar 3-4 dias en cabo de Gata y luego moverme hacia Malaga.. por Malaga que hay bonito para ver?
Bueso escribió:joer que de paisanos almerienses x akiii!!! jaja
bitman escribió:LOLWAIT! Re-suscribo todo lo dicho por mis compis Almerienses o <almerianos> . El litoral almeriense está petaísimo de playas y Mónsul, Genoveses, San José son PARAISOS de playas, pero obviamente en Verano están PETADAS. El cabo de Gata tienes un maravilloso camping al cual no he ido, jeeje pero he oído buenos comentarios. Como playas que no estén tan llenas de gente, pero que son de "peor calidad" vete a Roquetas de Mar y no por la zona pegada al puerto sino por la que está más alejada de el. Como tirando hacia Aguadulce. Ahí es donde suelo ir yo de vez en cuando. A ver si encuentro alguna foto para que veas lo que digo, la distancia entre personas es bastante elevada porque digamos está mas expandida.
Por comer no te preocupes, si de algo tenemos que dar gracias los Almerianos es la cantidad de bares/restaurantes /metro2 que tenemos. En Retamar hay buenos, en Roquetas puerto también. En la capital también. Así que tienes donde elegir.
Y edito con unas foticos:
San José un día de NO VERANO a las 10am de la mñn (jamás de los jamases verás la playa con tan poca gente como ahí):
Y donde te digo, pero a la mñn siguiente de una noche de San Juan. Imagínate lo mismo, pero con un poco de gente y por supuesto más limpia,
No juzgues por la basurilla que veas, que es normal después de la noche que se montó ahí (y no lo digo por los que íbamos, porque nosotros recogimos todo).
ByEs