Viaje Almeria - Malaga - Cadiz?

Hola gente de bien!!

en Julio quiero ir unos dias a cabo de Gata y luego darme una vuelta con el coche por la costa hacia Malaga y quizas Cadiz... mi plan es dormir en campings y asi... podeis recomendarme sitios para ir? supongo que en Julio se podra plantar una tienda de campaña en cualquier camping no? (no habra problemas de sitio no?)

Gracias!!
No te puedo decir si estarán llenos o vacíos, pero yo que tú ya que vienes p'al Sur, me pasaría por Jaén, por la Sierra de Cazorla, es un flipe. Y si vienes a Almería pues la zona de Cabo de Gata - Níjar está bien, y si vas a buscar playa busca la de Mónsul o San José.

Un saludo!
En Cabo de Gata hay un camping, y bueno, si vas a cabo de gata pues eso, Monsul o San Jose,aunque vamos,van a estar petadisimas,y creo que Monsul no te dejan entrar con el coche a partir de las 10 de la mañana,y ponen autobuses.
Pero vamos que Cabo de Gata es una playaza.
Ademas,que si estas en Almeria aprovecha para ir a la ciudad y comer en los sitios de tapeo bastante buenos.
Gracias por la info!!

voy en plan tranquilo a relajarme.. asi que con que este junto al mar y este bien el sitio me vale... espero estar 3-4 dias en cabo de Gata y luego moverme hacia Malaga.. por Malaga que hay bonito para ver?

[beer]
[-FALCO-] escribió:No te puedo decir si estarán llenos o vacíos, pero yo que tú ya que vienes p'al Sur, me pasaría por Jaén, por la Sierra de Cazorla, es un flipe. Y si vienes a Almería pues la zona de Cabo de Gata - Níjar está bien, y si vas a buscar playa busca la de Mónsul o San José.

[amor] [amor] [amor]

Como me gusta ese pueblo...

zibergazte escribió:Gracias por la info!!

voy en plan tranquilo a relajarme.. asi que con que este junto al mar y este bien el sitio me vale... espero estar 3-4 dias en cabo de Gata y luego moverme hacia Malaga.. por Malaga que hay bonito para ver?

[beer]

Creo que Fran Rivera va mucho por Ronda [poraki]
Subscribo lo que dice el compañero. Campings por cabo de gata tienes, el de los escullos(pega más a San Jose) y el de Cabo de Gata, que está muy cerca de la playa de dicho pueblo. En cuanto a las playas, pues como dice el compañero, monsul, genoveses...etc. son muy espectaculares, pero se han masificado bastante y no dejan entrar en coche, preparate un gran madrugón si quieres estar un rato tranquilo. Yo iría a la de cabo de gata, que te pillaría junto al camping, y que además si te alejas de la parte pegada al pueblo, vas a estar en la gloria.

Para comer, más de lo mismo, acercate a la ciudad a bares de tapas, que por poco dinero disfrutáis, sino también en Retamar(a 10 min de Cabo de Gata), tienes un par de restaurantes que comes muy, pero que muy bien, pero son otro rollo y más caros.

Un saludo y si quieres saber algo más, aquí estamos.
en Malaga si quieres playa para mi gusto las mejores las de Nerja y de paso ves el pueblo de verano azul :P
En la capital la playa de Misericordia no esta mal, mas que la playa el paseo maritimo de esa zona esta muy bien.
De ver bonito pues no se, lo tipico te subes al castillo de Gibralfaro y te acercas al mirador y ves Malaga entera xD.
De camping la verdad ni ide, el unico que conozco es "EL Chorro" que no esta mal.
LOLWAIT! Re-suscribo todo lo dicho por mis compis Almerienses o <almerianos> :P . El litoral almeriense está petaísimo de playas y Mónsul, Genoveses, San José son PARAISOS de playas, pero obviamente en Verano están PETADAS. El cabo de Gata tienes un maravilloso camping al cual no he ido, jeeje pero he oído buenos comentarios. Como playas que no estén tan llenas de gente, pero que son de "peor calidad" vete a Roquetas de Mar y no por la zona pegada al puerto sino por la que está más alejada de el. Como tirando hacia Aguadulce. Ahí es donde suelo ir yo de vez en cuando. A ver si encuentro alguna foto para que veas lo que digo, la distancia entre personas es bastante elevada porque digamos está mas expandida.

Por comer no te preocupes, si de algo tenemos que dar gracias los Almerianos :P es la cantidad de bares/restaurantes /metro2 que tenemos. En Retamar hay buenos, en Roquetas puerto también. En la capital también. Así que tienes donde elegir.

Y edito con unas foticos:

San José un día de NO VERANO a las 10am de la mñn (jamás de los jamases verás la playa con tan poca gente como ahí):

Imagen

Y donde te digo, pero a la mñn siguiente de una noche de San Juan. Imagínate lo mismo, pero con un poco de gente y por supuesto más limpia, [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

No juzgues por la basurilla que veas, que es normal después de la noche que se montó ahí (y no lo digo por los que íbamos, porque nosotros recogimos todo).

ByEs [buenazo]
joer que de paisanos almerienses x akiii!!! jaja
Bueso escribió:joer que de paisanos almerienses x akiii!!! jaja

Bueno, enróllate y recomiéndale sitios del ejido para visitar, que por allí hay algunas playicas molonas.

ByEs [buenazo]
Si pasas por Cadiz no dejes de visitar la palya de Bolonia, es impresionante, y pasate también si puedes por Vejer, un pueblo al lado de Barbate.

Saludos!
Voy a aportar mi granito de arena:

Bueno viendo gente de Almería mejor se lo dejo a ellos, pero como bien apuntan, hay buenas playas por allí.
Una vez llegado por la zona de Málaga depende del rollo que busques, en la capital puedes echar un vistazo a la catedral, museo Picasso, Alcazaba, zonas comerciales y luego puedes dar paseos por el centro, paseo Larios y tal. Aunque yo antes que Málaga prefiero alrededores, desde Benalmádena Costa (puerto marina) - Torremolinos, hasta Nerja. Hay buenos campings por los pueblos costeros y la mayoría pegados a la playa, podrás encontrarlos por ejemplo por la zona de Torre Del Mar-Benajarafe en la carretera costera. Estas zonas son muy tranquilas y te ahorras el alboroto de una capital si lo que buscas es relax. Pescaito frito obligato si estás por esta zona de Torre Del Mar en locales como La Cueva, el paseo marítimo es gigante, a la vez que colinda con sitios de alterne. Luego tienes Nerja que es bonita de ver y tiene las mejores playas como bien apuntan, sumado a una visita turística por las Cuevas de Nerja. Si quieres algo más rústico tienes cerca el pueblo de Frigiliana que es muy bonito y si buscas un buen vino dulce date un paseo hasta Cómpeta.

Bueno que me enrollo, si quieres saber más sólo tienes que decirlo, tampoco estoy seguro qué tipo de plan llevarás. Y luego Cádiz muy buenas playas allí también, esa zona la veo más de relax, ya que algún gaditano se extienda más sobre allí.
bitman escribió:LOLWAIT! Re-suscribo todo lo dicho por mis compis Almerienses o <almerianos> :P . El litoral almeriense está petaísimo de playas y Mónsul, Genoveses, San José son PARAISOS de playas, pero obviamente en Verano están PETADAS. El cabo de Gata tienes un maravilloso camping al cual no he ido, jeeje pero he oído buenos comentarios. Como playas que no estén tan llenas de gente, pero que son de "peor calidad" vete a Roquetas de Mar y no por la zona pegada al puerto sino por la que está más alejada de el. Como tirando hacia Aguadulce. Ahí es donde suelo ir yo de vez en cuando. A ver si encuentro alguna foto para que veas lo que digo, la distancia entre personas es bastante elevada porque digamos está mas expandida.

Por comer no te preocupes, si de algo tenemos que dar gracias los Almerianos :P es la cantidad de bares/restaurantes /metro2 que tenemos. En Retamar hay buenos, en Roquetas puerto también. En la capital también. Así que tienes donde elegir.

Y edito con unas foticos:

San José un día de NO VERANO a las 10am de la mñn (jamás de los jamases verás la playa con tan poca gente como ahí):

Imagen

Y donde te digo, pero a la mñn siguiente de una noche de San Juan. Imagínate lo mismo, pero con un poco de gente y por supuesto más limpia, [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

No juzgues por la basurilla que veas, que es normal después de la noche que se montó ahí (y no lo digo por los que íbamos, porque nosotros recogimos todo).

ByEs [buenazo]

Pues si, aunque coincido a medias en lo que dices de peor calidad respecto a San Jose y Roquetas u otras playas de la costa de almeria que no sean cabo de gata o san josé. Se lleva san jose la fama por ser paradisíacas (bueno, yo he visto mas gente alli en agosto que en roquetas), dependerá de la opinión que cada uno tenga para catalogar una playa de buena o no buena, para mi no es criterio que sea paradisiaca simplemente porque te hartas de andar, la arena te llana hasta la raja del culo y como haga un poco de viento (que es casi siempre) hasta el movil dentro la mochila pilla arena.
La arena, el agua, los bares cerca, el espacio para aparcar y el acceso de las playas de Roquetas de Mar, Aguadulce y Urbanización de Roquetas de Mar, para mi le dan mil vueltas a San José.
(mensaje borrado)
Yo busco sobre todo tranquilidad, prefiero calas tranquilas que playas con mucha gente... por cierto.. como anda lo de moverse en coche por alli? hay muchas zonas de pago para aparcar con zona azul y eso? o se puede aparcar sin problemas?

Ire al camping de Cabo de Gata y de ahi a la zona de Benalmadena, nerja,etc..etc.. e igual me gustaria pasar por Marbella o Puerto Banus por curiosidad.. luego ya a Cadiz a pasar un par de dias y vuelta...

Gracias [beer]
hla que tal, si quieres relax y playas vete a cadiz, hay ciento de camping y esa si son playas con arenas blancas, bolonia esta muy bien y aunque va mucha gente es una playa grandisima, en playas gana por goleada cadiz, yo vivo en estepona que esta muy cerca de puerto banus, yo como lo tengo muy visto no me llama la atencion, pero tu saves una vueltesita para ver coches y barcos no esta nada mal, yo trabajo en sotogrande, urbanisacion llena de chalets y campo de golf, pasear por dentro por las tardes da gloria, pero vamos como buen caditano que soy ya saves cadiz asta la muerte, playa y chiringuitos, sardinitas, y tapitas jejejej cualquier cosa me puedes mandar privado espero que te lo pases bien
15 respuestas