› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vainilla07 escribió:Hola , soy argentino, y creo que allá se pueden encontrar pasajes Buenos Aires - Madrid por 800 - 1000 EUR (supongo que con escalas), si quieres moverte por el país (Iguazú en Misiones, el Glaciar Perto Moreno,etc) te recomiendo (casi obligo jaja) que uses la areolínea nacional "Aerolíneas Argentinas", es lo más barato (viaje en bus es prácticamente el mismo precio) y el viaje dura nada. Con un resupuesto de 5000 EUR me parece que te sobra jaja, realmente deberías averiguar para realizar el viaje por tu cuenta, y más si usas agencias españolas.
P.D: Soy de Buenos Aires y hay cosas como El Ateneo Grand Splendid, barrios como Palermo, Recoleta. Y quizás pueda recomendarte Bariloche (Río Negro) u algo de la Patagonia, incluso la ciudad de Puerto Madryn (en la Península Valdés) donde el avistamiento de ballenas es el más grande del mundo, es díficil para mí ver al país desde un punto de vista turístico jaja, pero espero ayudar.
Nosolosurf escribió:vainilla07 escribió:Hola , soy argentino, y creo que allá se pueden encontrar pasajes Buenos Aires - Madrid por 800 - 1000 EUR (supongo que con escalas), si quieres moverte por el país (Iguazú en Misiones, el Glaciar Perto Moreno,etc) te recomiendo (casi obligo jaja) que uses la areolínea nacional "Aerolíneas Argentinas", es lo más barato (viaje en bus es prácticamente el mismo precio) y el viaje dura nada. Con un resupuesto de 5000 EUR me parece que te sobra jaja, realmente deberías averiguar para realizar el viaje por tu cuenta, y más si usas agencias españolas.
P.D: Soy de Buenos Aires y hay cosas como El Ateneo Grand Splendid, barrios como Palermo, Recoleta. Y quizás pueda recomendarte Bariloche (Río Negro) u algo de la Patagonia, incluso la ciudad de Puerto Madryn (en la Península Valdés) donde el avistamiento de ballenas es el más grande del mundo, es díficil para mí ver al país desde un punto de vista turístico jaja, pero espero ayudar.
En Buenos Aires estuve un par de días , y simplemente me encanto . Pena que los billetes de Montevideo a Buenos Aires sean caros que si no , cada visita a la familia me pegaba un salto a Argentina
Nosolosurf escribió:Iguazu y Perito Moreno por 2500 euros ...estas hablando de uno de los viajes más caros que puede haber , puedes probar a ir de mochilero , pero solo los billetes a Buenos Aires te rondarán los 1000 euros por persona , a eso súmale el moverse de una punta a otra de Argentina , mas alojamientos , comidas , y ropa para ir al glaciar . ( y el precio de la excursión a Perito que no puedes ir por tu cuenta)