Bueno!!! Pues escribo ya, que mi aventura llega a su fin y hoy la cosa pinta tranquilita por el hostel y tengo tiempo

espectacular esta parte de Europa! Que gentes, que ciudades, joder que bien me lo he pasado

Budapest: seguramente la ciudad que mas cosas me ha hecho sentir en mi vida... No sabria explicarlo bien bien, pero tiene un aura, un encanto... Su metro, el Danubio, el puente de las cadenas, pasearla de noche, el parlamento iluminado... Muy bohemia! Me ha enamorado. Y sus mujeres... Dio mio, guapisimas, super interesantes... Si es cierto que se ve pobreza, putas dando el palo a chavales...pero nada que no ocurra en otras ciudades. Y la noche, una locura. Estuve en Kiraly Utca y muy barato todo y mucho ambiente, volveré.
Bratislava: no puedo dejar de dar gracias por haber decidido ir. Preciosa, gente encantadora, super amable, la noche la mejor que he vivido jamás!! Aqui es donde conocí más gente en el HOSTEL BLUES, recomendadisimo a todos los backpackers del foro. Un 10, me estoy planteando muy seriamente buscarme algo por ahi.
Viena: demasiado pija, demasiado limpia, demasiado perfecta

si, es preciosa y rebosa historia pero vaya, la que menos me ha gustado de las 4. Recomendable? Si, pero no para backpackers, o al menos solo de paso pq es carisima. Eso si, gente de muy buen rollo y bastante ambientillo (lo cuál no esperaba). Recomendación: CAFÉ LEOPOLDO, para salir de fiesta... Electroswing y mucha gente local. Festival asegurado.
Praga: una ciudad de cuento, preciosa, barata... Pero demasiado turística. Te intentan dar el palo desde los cambios de moneda, hasta en las tiendas (me han devuelto de menos minimo 4 veces y encima se ponian chulos al decirlo, ya iba advertido). La gente me ha parecido un pelin borde, pero bueno puedo llegarlo a entender pq eso es una locura... Ayer por el Karlov Most tenia que ir empujando a la peña para pasar

es una ciudad preciosa, hay que ir si o si. Hice el Pub Crawl y lo recomiendo, si es muy guiri, pero va muchisima peña y hay mucho desfase, nunca habia estado en ninguno parecido.
En fin, que ya se acaba

sólo han sido 10 dias pero muy intensos, conociendo a gente de todo el mundo, entablando amistades... Mi mejor experiencia haciendo backpacking