› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ManelNight escribió:Buenas noches,
CANTABRIA
-iremos al Parque Natural de Cabárceno. Sabeis si da de sí para pasar todo el día?
- bosque secuoyas cerca de Santillana del Mar
- cueva del Soplao
- Potes
- poblado cántabro de Argüelles, inició del Ebro
- visitar alguna ciudad costera
Saludos,
ManelNight
Kuouz escribió:La Senda del Oso, aunque no sé cómo de pequeños serán tus chavales. Puedes alquilar bici allí mismo y ver a los osos aunque en cautividad. Guipiyuri yo cuando fui me pareció un bluff, mucho más bonito en fotos.
ManelNight escribió:Buenas noches,
Próximamente nos vamos de vacaciones al norte, a Cantabria 2 noches y Asturias otros 4.
A ver si me podéis recomendar lugares para visitar con niños(niño y niña de 8 años).
Os comento cosas que he visto para visitar en cada comunidad:
CANTABRIA
-iremos al Parque Natural de Cabárceno. Sabeis si da de sí para pasar todo el día?
- bosque secuoyas cerca de Santillana del Mar
- cueva del Soplao
- Potes
- poblado cántabro de Argüelles, inició del Ebro
- visitar alguna ciudad costera
ASTURIAS
Estaremos en un hotel a 10 km de llanes
-museo Jurásico
- lagos de covadonga y picos de Europa. Cuando estuve hace años se podía subir en coche pero por lo que he visto ahora no, hay un autobús que te lleva. Como están esos autobuses de gente con el tema covid?
- playa Guipiyuri
- hacer la ruta del Camino Encantau
- bufones de pria
- Cangas de Onis, Ribadesella
- Cudillero?
Contando que vamos con niños y que queremos ir un día a alguna playa chula y alguna Poza o rio, me recomendáis algún otro sitio que debamos visitar o descartar algo de lo que he puesto?
Contar que la base en Cantabria la tenemos cerca del parque de Cabárceno, llegaremos un día por la tarde, al día siguiente iremos al Parque y el tercero nos vamos a Asturias.
En Asturias estamos en Llanes.
Saludos,
ManelNight
Adris escribió:Sinceramente, vas pocos días para todo lo que quieres ver. Ya sólo Cabarceno, se te va casi un día xD.
Menudos sitios vas a ver... recomendables todos sin duda. Una pasada. Disfrútalo.
ManelNight escribió:Adris escribió:Sinceramente, vas pocos días para todo lo que quieres ver. Ya sólo Cabarceno, se te va casi un día xD.
Menudos sitios vas a ver... recomendables todos sin duda. Una pasada. Disfrútalo.
Ya nos gustaría ir más días pero se va mucha pasta siendo 4
Pd: empezamos mirando por coger un bungalow en algún camping por Blanes, le dije a mi mujer para lo que nos soplaban y que conocemos Blanes de veranear mucho por ahí, empezamos a mirar un hotel de Asturias donde ya habíamos estado, luego pensamos lo de que para ir a Asturias pasábamos por Cantabria y el Parque de Cabarceno estaría chulo para los niños, que si las cuevas del Soplao,...
Ya os contaré cuando volvamos.