› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Shooter27 escribió:Pues eso, a principios de Agosto me voy de viaje a la Costa Oeste de USA, empezando en San Francisco, pasando por Yosemite, Los Angeles, Gran cañon, Monument Valley entre otros y acabando en Las Vegas. Total 17 días en ruta con coche.
El principal motivo de este hilo es porque hace 1 semana iba a coger las entradas para Alcatraz por internet y no están disponibles ya con 1 mes de antelación y ahora estamos cagados por no poder verla desde dentro .
Nos han dicho que probemos a comprarlas allí en el muelle 33 a ver si hay suerte, ¿alguien mas tuvo este problema? ¿pudo entrar?
Y ya que estamos si alguien quiere hacer alguna recomendación para visitar, restaurante que le gustara o algo interesante en general se lo agradecería y tomaría nota.
Shooter27 escribió:Pues eso, a principios de Agosto me voy de viaje a la Costa Oeste de USA, empezando en San Francisco, pasando por Yosemite, Los Angeles, Gran cañon, Monument Valley entre otros y acabando en Las Vegas. Total 17 días en ruta con coche.
El principal motivo de este hilo es porque hace 1 semana iba a coger las entradas para Alcatraz por internet y no están disponibles ya con 1 mes de antelación y ahora estamos cagados por no poder verla desde dentro .
Nos han dicho que probemos a comprarlas allí en el muelle 33 a ver si hay suerte, ¿alguien mas tuvo este problema? ¿pudo entrar?
Y ya que estamos si alguien quiere hacer alguna recomendación para visitar, restaurante que le gustara o algo interesante en general se lo agradecería y tomaría nota.
Shooter27 escribió:Gracias por las recomendaciones de Las Vegas. Tomo nota y lo del Outlet puede ser mi ruina con la mujer.
Nos alojamos en el Excalibur en Las Vegas, por cierto.
De espectáculos en principio no habíamos pensado en ninguno, aunque lo comentaremos. Me hubiese encantado algún evento de UFC pero no hay, eso que se ahorran nuestras novias (vamos 2 parejas).
Otra cosa que queríamos mirar es alquilar algún Mustang clásico en Las Vegas, no se si recuerdas precios que rondan.
@yescas22 gracias por los consejos. Me acabas de meter mas el yuyu con lo de Alcatraz y mas que mi novia nos insistía en comprarlas antes y ya me imagino la rayada que me va a pegar si no entramos. Miraré la web que comentas a ver si sale algo y si no a rezar para encontrarlas allí.
dale esquinazo a tu mujer una noche y vive tu propio "resacón" como en la película.
es bromita, realmente Las Vegas creo que tienen una fama de Sin City inmerecida.
dallas1993 escribió:por cuanto te ha salido mas o menos el viaje?
DemonR escribió:Yo para Alcatraz saque las entradas en el dia en el propio pier 33, pero claro, era diciembre... Aparte de lo que te han dicho, vete al puerto y pillate clam chowder y luego a Ghirardelli a hincharte de chocolate.
Sobre el gran canyon, es una de las cosas mas alucinantes que he visto en mi vida, y el viaje en helicoptero totalmente recomendado (sobretodo el momento en el que se mete en el canyon!)
DemonR escribió:No se si 150 o 200 dolares (pero de esto hace una eternidad asi que no me acuerdo bien) para 40 minutos de vuelo (con parada en el fondo del canyon para echar fotos)
Shooter27 escribió:dallas1993 escribió:por cuanto te ha salido mas o menos el viaje?
2100 vuelo, coche con todo riesgo y los hoteles para los 16 días de cada ciudad que estemos.
Lo del Mustang sería solo para unas horas o un día en las Vegas que es el último destino. Por eso me gustaría un clásico del 70 por ejemplo.
Lo del frío de la bahía ya me lo habían comentado, a ver cuando estemos allí que tal.
Shooter27 escribió:Me habéis comentado de comer en los buffets de Las Vegas, ¿de precio cuanto hablamos mas o menos?
Los que hicisteis la ruta en coche, ¿se hace bien o acabas hasta los webs?
Dark_pruko escribió:Me alegro que te sirvieran los consejos.
Le reve la verdad es que si, es caro, pero cuando sales de allí sales con una sensación de haber visto algo único... Al menos a nosotros nos paso y eso que también vimos ka en el mgm y David copperfield, pero solo le reve consiguió que saliéramos con esa sensación.
llegasteis a pillar un all day pass para los buffets?