Viaje de clase por nuestra cuenta [Ayuda!]

Hola a todos!!

Hoy, en el instituto nos han comentado que el viaje que se hará este curso será a Praga, la segunda semana de Pascua por 550€.

Y el tema es que en mi clase, entre que muuuchos ya han ido a Praga, a otros les parece caro y demás, hemos pensando en hacer "nuestro propio viaje".

Es decir, aún no sabemos si en Pascua o ya a final de curso, currarnos nosotros un viajecito. Somos de 1º Bachiller, pero unos cuantos (me incluyo :( ) hemos repetido y para entonces tendremos 18 años, aunque ya hay 2 que los tienen.

Seguramente seamos unos 20-25 y digamos que entre todos aportaremos unas ideas y votaremos.

Así que me gustaría a ver si me podéis contar experiencias parecidas, aconsejar sitios para ir, empresas de viajes, etc.

Comentar que en un principio no tenemos idea de salir de España por el tema dinero, pero me gustaría saber si se puede contratar un viaje de grupo por poner un ejemplo a Amsterdam sin ser una empresa ni un instituto y demás.

Un saludo y gracias :)
De los 25, al final se rajaran 15 , sino al tiempo.

No es por dar malfario, es por avisar, con que conteis con eso para el tema de presupuesto, etc.
Si se pueden contratar viajes de grupo sin ser nada, simplemente un grupo. Despues simplemente comentarte que una viaje de tanta gente es dificil organizarlo pero peor aun que despues te hagan caso alli asi que os aconsejo que penseis en un viaje en grupo pero que cada uno haga lo que les salga de los huevos.

Un saludo.
Nosotros en 2 de bach nos pasó parecido.Al final montamos un viaje entre 4 o 5 personas, pero con el apoyo de buena parte de las clases(no se si fuimos al final fuimos cuarenta o asi)
Te digo desde aqui que claro que lo podeís montar, pero teneís que tener muy claro que chupa mucho tiempo y sacrificio.
Nosotros montamos fiestas apalabradas con varias discotecas, hicimos bocadillos para vender en los recreos(necesitas a alguien con carnet de manipulador de alimentos creo que era) e incluso vendimos loteria.
Total que de 330 euros de viaje a cada uno(mallorca, ultima semana de junio, 8 dias y 7 noches), nos salió por algo así como 140 euros.
Pero una cosa, que a nosotros nos la jugaron. Tened cuidado con las agencias, claro de algunas os podeís fiar. Pero la nuestra en concreto nos la lio, después de tener apalabrado el hotel y haber pagado la mitad del viaje, nos dijo que no teniamos hotel(habiamos pagado sobre febrero la mitad del viaje y esto nos lo dijo a finales de mayo) le amenazamos con irnos a otro lado, puesto que el dinero del viaje era mucho, al final nos encontró enseguida otro hotel

Por cierto, era un viaje solo los alumnos. Por supuesto que allí cada uno hacia lo que quisiera. Pero normalmente, discotecas y tal ibamos en grupo
Que tengaís suerte
3 respuestas