Con el fin de exámenes este Julio, estamos planeando una escapadita de Córdoba a Madrid. La cuestión es que me considero de clase Plebeya (maldita clase plebeya xD), y tenemos que ir contando el dinero con cuentagotas, y cada euro cuenta.
Hemos estado informándonos de transporte entre una ciudad y otra, y la suma asciende a unos 120€ ida y vuelta en AVE, lo que sumándole alojamiento, comida, y algún pegolete que compremos de allí, nos sale demasiado caro.
Lejos de tirar la toalla, preferimos quitarnos "lujos", y por ejemplo estaríamos dispuestos a ir en autocar, aunque dure 5 horas el viaje, con tal de ahorrarnos un dinero.
Así que, para los que estén más entendidos en el tema, ¿Cual sería la forma más económica de viajar entre Córdoba y Madrid? Siendo obvio que, por ejemplo, por una diferencia de 5€ no me pensaría entre autocar y AVE, cogería el AVE, pero por 20 euros pues no conviene...
¿Y el alojamiento? ¿Como está la cosa? Pues alomejor tenemos casa de unos amigos, pero al no ser seguro también me gustaría informarme.
Por último, teniendo en cuenta que soy bastante mareoso para lo que es el autocar, y lo paso bastante mal, se me puede quitar de la cabeza llevar una película o leer. ¿Alguna idea para pasar esas malditas 5 horas? He pensado en llenar el iPod de música y meterle un par de podcast, para así echar al menos un par de horas.
Muchas gracias a todos