Viaje de fin de curso

Pues el viernes me voy de viaje por Viena, Salzburgo, Innsbruck,Venecia,Munich y Milan en el viaje de fin de curso de mi instituto, en total son 9 dias, en Munich y Milan creo que no llega al dia y en Viena son 3. No nos dará demasiado tiempo a ver todas las cosas pero bueno.

Que tal veis el viaje? Que sitios hay por ahí que os hayan gustado? Esque el otro viaje alternativo era a Roma y Florencia y me atraía mas.
Joder, un hilo tuyo en el que no hay tías, ni preguntas nada de ellas, ni si te vas a liar con alguna en el viaje... estás bien? [+risas]

Fuera de coñas, diviértete, la zona de Austria es una puta pasada.
Joder ayer volvi.. que puta mierda¡¡¡ Que pasada de viaje, los viajes escolares son lo mejor y mi instituto es el mejor, en toda mi ciudad y en muchos de los que conozco de Barcelona mismo no hacen un viaje como el nuestro.

Hasta pillé la ultima noche asique imaginaos que viaje¡ [+risas] Hize amigos de Ohio y todo, estos viajes escolares son lo mejor quien tenga uno pendiente que vaya porque se de mucha gente que duda de ir, solo queria decir eso.
3 respuestas