Viaje de Fin de Estudios... Soy un aguafiestas?

Yo me iría sin duda alguna a Holanda, porque debe ser la puta ostia el cambio radical de sociedad al bajarte del avión y verte ahí en medio

Tengo un par de conocidos que se fueron juntos a Punta Cana este año y acabaron hasta los cojones, el "guapito" por lo menos se ligó a una guiri más o menos, no sé si la calzaría siquiera y si lo hizo no debió ser muy memorable porque no venía con cara de haberlo pasado fenomenal precisamente.

Por lo que me contó, si quieres follar (quiero creer que quieres follar mulatas cojonudas bailadoras de samba y no inglesitas medio frígidas) tienes que pagar, porque las tías de allí si eres turista (cosa que se te va a notar a kilómetros) te cobran

Por otra parte, para para quedarte pegado a una botella yo no es que ni salgo de casa, si está bueno igual al campo con una neverita y una maca, pero irse de viaje.....

Conclusión, que no es que seas un aguafiestas, es que tus compañeros no tiene un pijo de criterio, cuando un tío joven se va de viaje se tiene que divertir, y diversión l puedes encontrar en Holanda o en Brasil, pero Punta Cana para qué [noop]
Y no es mas facil que podais hacer ambas cosas? vamos digo yo xD
yo tampoco me iria para alli!!

para viaje de fin de curso escogeria ITalia un tour por ahi o por la vieja europa (praga viena austria) es mejor y lo recordaras y se te quedara un mejor sabor de boca de viaje que si vas ahi

como tu bien dices si quieres emborracharte te vas a otro lado no hace falta salir de españa. ademas que quieen quiera emborracharse tambien lo puede hacer ahi en italia o en praga asi que tu haz lo que quieras pero si no te apetece ir no vayas obligado y la gente que diga misa

saludos
Buah, todo el mundo se va a punta cana, que si al caribe, que si tal... bueno, puede estar bien, pero yo personalmente si me quiero ir a la playa lo tengo facil, nuestro pais tiene kilometros y kilometros de costa.

Nosotros, un grupito pequeño donde hay frikis y todo lo contrario hemos dicho que nanai a Punta Cana, asi que probablemente nos vayamos a Japon unos días. Mejor que estar en un hotel rodeado de españoles borrachos que te los encuentras cualquier finde al salir por ahi....

Saludos!
¿Quieren ir a la Republica Domicana por turismo sexual tal vez?
54 respuestas
1, 2