Pitxardo escribió:Bueno, que opinais? soy un aguafiestas? o tengo razon?
tienes razon.... y eres un aguafiestas

te explico.
La mayoria de la peña tiene menos criterio que tu (por no decir otra cosa), y por lo que parece a la mayoria lo que le mola es A) estar de fiesta, B) estar de fiesta en el caribe, C) follar con su parejita (o con algun mulatito/a) en el caribe y D) es el viaje de tu vida que todos han soñado alguna vez, y esta al alcance por poco mas de lo que cuesta una tele grande.
normal que te llamen aguafiestas, los pobres angelicos... ellos que quieren beber margaritas, ver y palpar mulatitos (as) y darse un chapuzon en el caribe... y vas tu de cultureta y propones un viaje a grecia... hay que joderse. En grecia no hay caribe, ni mulatitas (os), y ademas no hablan español.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Si la mayoria del grupo esta de acuerdo... te lo voy a decir claro: lo llevas jodido, porque si sigues en tus trece vas a no disfrutar del viaje o joderselo a la peña, y si no, vas a estar a disgusto tu.
Si todavia no esta la mayoria de acuerdo y el tema aun se esta decidiendo... puedes ejercer la oposicion y proponer otro viaje que, ademas de farra, folleteo y mulatitos (as) tambien incluya ese tanto mas que tu (y seguro que algunos mas) buscan. Pero vete haciendo a la idea de que para estas cosas decide la mayoria, y ante la corriente, tienes dos opciones: sumarte o apartarte (en ambos casos, discretamente).
Yo en tu caso me ceñiria a esas dos opciones: o paso de ponerme en medio y me lanzo a vivir la experiencia (y seguramente me decepcione, como me paso - a mucha menor escala - con el viaje de fin de curso -EGB- a fuerteventura), o pasas de esa mierda de viaje y te embarcas en tu propia historia... pero siempre te quedara la espina clavada del viaje que no hiciste (que en realidad no te servira para mucho, pero no dejara de ser espina).
depende de cuanto valores estar con tus compañer@s por encima de otras cuestiones como el gastarte o no 1000 euros o ir a un sitio y hacer unas cosas que a ellos les gustan (o eso creen) y a ti te dejan con ganas de mas.
edit.
Glamdirg escribió:Eh aqui un claro ejemplo de desinformacion y mitificacion.
En Amsterdam...
te lo voy a decir claro. el 99% de los españolitos menores de 40 años que van a amsterdam en plan turismo van a lo que van, que es A) ponerse ciegos de maria y B) ver escaparates de putas que eso no lo hay en ninguna otra parte y es divertido.
Si sabes valorar otras cosas, amsterdam es una ciudad muy interesante... pero lo es igual que otras 60 ciudades de europa, solo que en aquellas no hay cofishops donde puedes pedir un queque de maria, con una taza de te de maria, ni hay una calle con tias en tetas en los escaparates.
Te dire algo sobre la gente que ejerce de turista accidental: se mueven en el 99% de las ocasiones por estereotipos y por gilipolladas, y son capaces de gastarse un dineral en, literalmente, perder el tiempo de manera miserable dando vueltas de un sitio a otro. Milagro si la experiencia les vale para algo mas que sacarse las 4 fotos de rigor y tener alguna batalla que contar en las reuniones de parejas o similar.
llamalo estereotipo, pero es asi: la gente viaja a grecia a ver el partenon, viaja a moscu a ver la plaza roja, viaja a NY para ver la estatua de la libertad (y la zona cero)... y viaja a amsterdam a consumir maria... y no conozco a ni uno solo de los que conozco que han ido de turismo a amsterdam, que no haya ido "a eso" o no haya hecho eso el primer dia de llegar alli.
igual que el 99% de los que van al caribe, llamese puntacana o lo que sea... a lo que van, es a A) sol, playa y aguas azules en el caribe, B) pegarse de fiesta y daiquiris una semanita y C) folletear toda la semana en la habitacion del hotel o donde se tercie con la parejita o, si no la hay, con el mulatito (a) de turno que se cruce y este accesible.
ah, y canarias no se parece ni remotamente a eso, bueno, si, se parece... como que el Real Madrid y el Liverpool son dos clubes de futbol.
saludos cordiales.