Viaje de Fin de Estudios... Soy un aguafiestas?

Hola, pues os comento algo que no os interesa pero es para saber vuestra opinion.

Resulta que los de mi clase estan empezando a pensar en el viaje de fin de estudios, y han decidido ir a Punta Cana en la Republica Dominicana.

Yo no se si es que me hago viejo o que, pero me parece una soberana mierda de viaje... No me apetece viajar fuera y pagar 1000€ para estar encerrado en un hotel con playa... Sin nada que visitar y sin nada que hacer mas que estar metido en un hotel bebiendo alcohol...

Yo les propongo hacer un viaje algo mas "cultural", como por ejemplo a Grecia, a la Rivera Maya, etc... etc... No se, ya que salgo fuera, me doy el viaje y pago el paston, por lo menos visitar algo de interes y conocer otras culturas... Los que se quieran emborrachar y estar de fiesta las 24h lo pueden hacer tanto en Punta Cana, como en China, como aqui mismo en Bilbao...

Porque para estar todo el dia borracho en un hotel con playa me voy a Sopelana y me sale mas facil y barato [reojillo]

Algunos dicen que soy un aguafiestas que no quiero ir de fiesta... pero joder! De fiesta y borracho se puede estar en cualquier lado del planeta xDDDD

Ya que viajo a un sitio nuevo, que por lo menos decir que visto cosas nuevas y que ahora conozco mejor mi planeta Tierra :P Ademas mi idea no es estar borracho las 24h de 7 dias [lapota]

Bueno, que opinais? soy un aguafiestas? o tengo razon?

Podriais recomendarme sitios interesantes a los que viajar, donde a los que solo les interesa estar de fiesta puedan emborracharse tranquilos??? [bye]

PD: Yo tambien pienso de estar de fiesta y beber como el que mas, pero no durante 7 dias seguidos y encerrado en un sitio...
Piensa que para pegarte una buena borrachera con los amigos, estar de fiesta todo el día, con la playita y tal puedes tener esa oportunidad y puede que ninguna otra (una fiesta de ese calibre me refiero)

Viajes culturales te puedes ir tu solo con algún amigo, la novia... que harás y verás lo mismo.
Pues yo opino que tienes razon, ademas en esos sitios (hoteles) tengo entendido que no salgas de ahi xD que como vayas a otra playa toda llena de pulgas y descuidada... que lo bonito es solo el hotel.
Mr.Ollie escribió:Pues yo opino que tienes razon, ademas en esos sitios (hoteles) tengo entendido que no salgas de ahi xD que como vayas a otra playa toda llena de pulgas y descuidada... que lo bonito es solo el hotel.

Eso o te atracan por el camino como les pasó a dos chicas que yo conozco (en viajes distintos y a una de ellas niños de 10 años) Yo opino como tú, irme a un sitio para no poder salir del hotel y no ver nada me resulta poco atractivo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Asi que los de tu clase te llaman aguafiestas por no querer pagar 1000 y pico € para irte a Santomar por culo a beber... pues entonces yo tambien debo ser un aguafiestas.

Yo que tu, me iba solo de viaje de fin de estudios y que se lo pasen ellos bien bebiendo todo el dia en una habitacion.
Pues es totalmente comprensible. A mi tampoco me apetecería pagar 1000 euros para estar encerrado en un hotel, por grande que sea y por mucho bar en la piscina que tenga.

Seguro que lo pasas bien si vas, pero claro de aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto... con mil euros vaya vacaciones me preparaba yo...
Cogorzas tambien te las puedes enganchar donde vives, pagando ese dineral vale que cogorzas tambien pero algo de cultura no viene mal, siempre es bueno conocer cosas de otros lugares. Hace poco se han ido dos amigos mios de viaje, uno a Egipto y el otro a la Rivera Maya. El 1º dice que un lujazo, visitando piramides, monumentos y mezquitas, luego se iban al barco, baile pa'rriba baile pa'bajo y tal; el otro idem, que una gozada visitar todo lo que hay alli, un calor humedo pero que una gozada. [jaja]
bartews3 está baneado por "Clones"
Macho, pues yo también seré un aguafiestas pero creo que tienes razón. Es que eso de pagar 1.000 € para irte a emborracharte a otra parte del mundo me parece un poco triste... mejor vete tú sólo o con algún amigo a un viaje más cultural. Precisamente el rollo de viajar es conocer otras culturas y ver monumentos y esas cosas. Emborracharte lo puedes hacer cualquier día en tu ciudad y gastándote menos dinero. Yo desde luego no iría a ese viaje porque me arrepentiría, prefiero viajar en plan cultural.
Llevas toda la razon tus compañeros son unos simples y tus compañeras quieren mulatitos.
Yo jamas iria a la Republica Dominicana... tan lejos para qué?
pa mierda.
Si se hace como para fiestas, más cerca mejor, Ibiza.
O Paris que hay buenisimas discotecas.
Y lugares geniales son Grecia, que es muy bonita, Venecia...ect.
Esto es como en mi instituto que yo estoy en 4ºESO y quieren hacer un viaje a Amsterdam que es organizado por algunos alumnos que no tienen permiso ni nada pués bueno quieren ir allí para...fumar porros y ver tías gordas en pelotas
Si no sabiais Amsterdam tiene un barrio (El barrio rojo) que namas que hay putas xDD y los porros te lo venden en las cafeterias... Yo no voy tan lejos para ver a putas y fumar porros xD habiendo en mi ciudad puti clubs xD
yo también me sumo al carro de los aguafiestas XD

diles que tu pones las botellas pero que os vais a Grecia XD tu visitas y déjalos a ellos en la habitación desemborrachándose XD

en serio, si ves que alguno de tus amigos comparte tus ideas, vete con él de viaje y deja los otros que malgasten 1000€ para nada y tu ves de visitas.
Pues si el viaje es una soberana mierda, tipico viaje de parejas jovenes para "afianzar" su "amor", es decir para follar como conejos...

Diles que vayan a otro sitio, como te han dicho fiesta hay en todos sitios, menos en la ciudad del vaticano (a no ser que consideres fiesta ir a misa).

Si vais a cruzar el charco ir mejor a mexico, EEUU, Canada, Argentina, y si no por europa que esta mas cerca mas barato y os lo vais a pasar igual de bien...Belgica y holanda estan muy bien.

Un saludo
Pos yo en su momento no fui con mi clase a los viajes de fin de curso (dos oportunidades tube por repetidor xDD) y luego el de fin de curso en instituto tampoco (se empezo a organizar pero no eramos una piña como pa que todo saliera adelante [noop] ) y es lo que han dixo por arriba, igual a esa gente ni la vuelves a ver y yo, por lo menos, con el paso del tiempo, me arrepiento mucho de no haber ido, y pa viajes culturales como tambien han dicho ya hay otras ocasiones mejores.

Eso si, es un viaje muy caro ese que proponen, jodo
Bueno, el viaje en la practica no seria tan caro, porque organizaremos fiestas de esas universitarias para sacar dinero y subvencionar un poco el viaje.

Y por cierto, yo tambien quiero estar de fiesta y emborrachandome, pero no los 7 dias seguidos... Ya que voy tan lejos me gustaria visitar un poco el lugar, conocer cosas y todo eso, y luego a la noche o el fin de semana pues beber como un cosaco...

La gente va con la idea de estar todo el dia borracho y ligar con las chicas de alli, que eso, la verdad... nose yo... ejem... segun tengo entendido, es algo peligroso por esas zonas tan turisticas... hay que andarse con mucho ojo...

Aparte de que todos sabemos que alli no se puede salir del hotel, hasta los mismos dueños del hotel te lo dicen...

Hay mas gente que opina como yo, quizas hagamos un pequeño desvio y vayamos a otro lado. Solo que es un poco feo ir por separado. Aunque tambien es un poco feo que entre unos pocos hayan elegido el destino y todo...
Anda, creía que era el único del planeta al que no le molaba ir a ver miseria y hacer el subnormal a miles de kilómetros, pudiéndolo hacer eso aquí mismo. Ni gratis me iba yo allí, cuba, y todos esos sitios "paradisíacos".

Yo de ti trataría de hablar con un pequeño grupo de los que veas que puedes sacar algo ( del grueso del grupo olvídate, no se puede concebir un viaje de fin de estudios que no sea en ese plan), y mirar de hacer un viaje con ese diner( o menos, eso ya vosotros) en otro plan. Un tour europeo, Nueva york, lo que sea, lo que veáis.

Saludos y suerte
Sanjuro está baneado por "troll"
Uno que estuvo en Rep. Dominicana me dijo que las playas no eran para tanto, que prefería las de la Costa Brava.

No hagas ese viaje porque vas a estar todo el rato pensando, que gilipollas he sido por pagar 1.000 euros para hacer algo que no me interesa o puede que sea el viaje de tu vida, eso nunca se sabe pero si no estás en plan de ir "a la aventura" yo de ti no lo haría.

Intenta convencerlos de ir a otro sitio que valga más la pena. Yo me iba a París en el Talgo nocturno casi que fijo. xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
AndyX escribió:Yo jamas iria a la Republica Dominicana... tan lejos para qué?
pa mierda.
Si se hace como para fiestas, más cerca mejor, Ibiza.
O Paris que hay buenisimas discotecas.
Y lugares geniales son Grecia, que es muy bonita, Venecia...ect.
Esto es como en mi instituto que yo estoy en 4ºESO y quieren hacer un viaje a Amsterdam que es organizado por algunos alumnos que no tienen permiso ni nada pués bueno quieren ir allí para...fumar porros y ver tías gordas en pelotas
Si no sabiais Amsterdam tiene un barrio (El barrio rojo) que namas que hay putas xDD y los porros te lo venden en las cafeterias... Yo no voy tan lejos para ver a putas y fumar porros xD habiendo en mi ciudad puti clubs xD

Eh aqui un claro ejemplo de desinformacion y mitificacion.

En Amsterdam si hay un barrio llamado "Barrio Rojo", pero no solo hay putas, y las que hay, tienen un contrato, pasan chequeos medicos y pagan seguridad social; y no te venden porros en las cafeterias, hay cafeterias especificas, pero no en todas llegas y dices:" Me pones un cafe y un par de porros".... A parte que Amsterdamn es muy bonita (sobre todo en Otoño) y tiene muchas mas cosas que ver que Punta Cana.

Una opcion, Berlin en esta epoca es preciosa (aunque hace mucho frio, pero mola).
pufff tio te recomiendo escocia!!! ay teneis paisajes y castillos preciosos muxos monumentos y wisky pa reventar pa los k kiera borraxera jeejejeje es la caña yo voy pa escoia el dia 7 de abril cn la novia escocia es precioso y no muy caro ;)
Yo he tenido esas movidas con los viajes (mucha peña queria pegarse una semana entera de borrachera, y otros queriamos hacer algo). Intenta que recapaciten porque tirarse 7 dias bebiendo es una puta mierda y lo puedes hacer en cualquier sitio (y más barato).

Ahora si, no te pases de listo porque alomejor te quedas sin viaje xDD (en serio, nosotros estiramos tanto que se rompió)
Sí, eres un aguafiestas.

Alcohol, playa y mujeres. ¿Qué más quieres?
AguaFiestas total, eres un 'mierda' y perdon por la expresion, tu sabes las fiestas/orgias que se pueden liar en la playita, botellones nocturnos a escondidas, y follar en el agua madre mia, eso si es follar jajajajaja
Si por lo menos fuerais a la Riviera maya tendriais resorts, monumentos, playa y fiesta.

En republica dominicana me da que solo tendreis fiesta.

Con mi facultad hice un viaje a Tenerife en los carnavales, inolvidable, pero yo fui de los de 24/7 borracho.
Me uno a los que dicen que tienes razón. Lo que te puedo decir de punta cana (no he estado, sino lo que me han comentado) es que es una playa si muy paradisiaca y tal y que basicamente esta cercada y tienes que pagar 1000 E. Basicamente tiene mucha publicidad. Otro dato importante es que NO la baña el mar del caribe y no posee aeropuerto. Sin embargo, si te largas a un lugar que es mas céntrico (y si posee aeropuerto) cuesta muchisimo menos ir a cualquier playa e incluso podria ser mas bonito. Al menos eso me demostraron en la agencia de viajes.

Un lugar que recomendaria, Egipto.

ByEs [buenazo]
pues yo a punta cana tampoco le veo especial atractivo la verdad.

te han dicho por alli, que tienes tias, fiesta y playa...pues les contesto lo que te ha dicho otro por ahi, que para eso también tienes aquí ibiza, benidorm.... si follar en el agua se puede hacer en muchos sitios vamos....

eso si, lo digo por punta cana, no por lo de estar en el hotel, a mi eso me daría igual, porque si me dicen de ir a otro sitio una semana, tranquilo, queme pegaré todo el fiestón, pero sin renunciar a ver la ciudad, las cosas que haya que ver.........
.
Creo que llevas razón en lo que dices. En un viaje de fin de estudios es más interesante ir a algún lugar donde haya diferentes posibilidades a la hora de disfrutar que ir a una playa donde solo puedes estar atado a la barra del bar.

En el viaje de ecuador de mi carrera se hicieron dos viajes por algo parecido, y no cambiaría mi elección en absoluto XD
LuCkY_007 escribió:AguaFiestas total, eres un 'mierda' y perdon por la expresion, tu sabes las fiestas/orgias que se pueden liar en la playita, botellones nocturnos a escondidas, y follar en el agua madre mia, eso si es follar jajajajaja

- Botellones nocturnos a escondidos voy a tener dentro de 2 horas y sin coger un avion.

- Fiestas/orgias me da que no se van a formar

- Y follar en el agua si, esta muy bien, pero por respeto a mi novia (que no estudia conmigo) no creo que lo haga en el viaje [poraki]

Yo no es que no quiera que no haya fiesta ni bebida. Lo que no quiero es que en el sitio unicamente se pueda hacer eso... En cualquier otro lado se puede beber, montar orgias y follar en el agua, pero ademas cuando me aburra puedo ir a visitar cosas y aprovechar el viaje haciendo algo util.

Bueno, por lo menos se que no soy un rarito y que mucha gente con sentido comun esta de acuerdo conmigo [chiu]

Y ahora, señores, el aguafiestas se va de fiesta. Aunque hay una aqui liada con una manifestacion, que se ha montado bien gorda [agggtt]

Gracias por los consejos, intentare hablar con ellos y convencerles de un sitio mejor. Sin insistir mucho y ya veremos ;) Aun queda mucho tiempo para el viaje :)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tienes razón desde tu punto de vista, aunque todo sea dicho el "afecto" que tengas con tus compañeros de clase porque si les tienes un afecto en el sentido de que no los vas a ver más y es gente que les da igual que estés a que no estés... pues mas vale que te ahorres esos mil euros QUE ES UNA BARBARIDAD JODER!!!!!!!!!!

No eres un aguafiestas, es que eres realista y miras las cosas desde un punto de vista más objetivo, yo de tú le decía las cosas claras en clase porque así es como avanza el mundo: "Mira, pues pagar 1000 euros para estar así así y asá no me gusta" ASÍ DE CLARO Y SIN PELOS EN LA LENGUA, que no se te van a comer y hablando se entiende la gente y si aun así son erre que erre pues mándalos a la mierda pq te demostrarán el tipo de "afecto" que tienen ellos por tí, NINGUNO.

Si quieres pégate el viaje tú solo o hazte algún capricho en vez de gastártelos en algo (para mí) banal porque es como si te estuviese viendo delante mío, me contases la situación y estuviese viendo la discusión en clase.

Lo más limpio que puedes hacer visto esa actitud de compañeros de clase, gente que no vas a ver más, es que te tengan como buen recuerdo, pasar desapercibido y ya está y hacer tú lo que te de la gana, ellos son libres de cometer todos los errores que quieran y se acordarán de tí cuando vean que es solamente eso (y si no se dan cuenta, es que son retardeds) pero serán tan orgullosos que no te van a dar la razón.

Saludos
Sin enrollarme mucho: creo que tienes razón. Tienes criterio propio y lo demuestras con palabras. Se nota que eres forero
No sos un aguafiestas,eso pasa en todos lados.Yo no tendre el viaje,justamente para evitar ese tipo de cosas. :(
Javierkun escribió:Pues si el viaje es una soberana mierda, tipico viaje de parejas jovenes para "afianzar" su "amor", es decir para follar como conejos...

XDDDD mira, mis padres se han ido alli para celebrar su 25 aniversario precisamente a eso (prefiero no imaginarmelo[mad]xD) y a hacer el gandul... [qmparto] vale, sí, tambien hay excursiones y eso pero... son una tonteria: te enseñan como hacen cacao, como son las tabaqueras y si tienes suerte porque como llueva, adios a la unica opcion de "actividad cultural"...

estoy totalmente deacuerdo y me parece estraño que aun universitarios (imagino que de fin de carrera) piensen asi. El año pasado, hicimos los de 1º de BACH el fin de curso y es que ni siquiera ellos querian ir exclusivamente a estar pedo todo el dia, es mas, todo el mundo queria ver un montonazo de cosas y de sitios(esto es otra cosa a tener en cuenta: no te recomiendo organizar un tour de ver 20 cosas en 5 dias porque al final es como si no vieses nada... :-| ).

Un besiko! Espero que la gente recapacite y tengas la oportunidad de hacer un viaje en condiciones [ginyo]
Pero y lo que dicen que se folla en puntacana?
Estoy contigo. Si alguien necesita gastar 1000€ y cruzar medio mundo para emborracharse y follar es que tiene un problema.

Si no he leido mal, además son una minoría los que han decidido el destino. Pues una polla, eso se vota en clase y planteando distintas opciones. Curraros un par de sitios más con precios y características y que los compañeros decidan.
yo me iria a cualquiera de los sitios ya sea punta cana como a algun sitio de interes cultural, aunq yo reconozco que el año pasao viaje a roma y me tire 5 dias viendo Roma con una calor de la ostia y acabe reventao, q vi cosas muy bonitas como la fontana di trevi pero... es agotador, yo creo q las vaciones son pa desmadrarse un poquillo...
Si en un viaje cultural se pueden hacer las 2 cosas... A mí me gusta ver mundo y las salidas culturas me parecen interesantes, ¡pero la fiesta que no peligre!

Yo fui a Italia el año pasado de fin de curso. Durante los 6 dias vimos la ostia de cuidades, por 450 euros, una ganga. Estuvimos en Florencia, Roma, Pisa... Vimos todo tipo de cosas, monumentos...

Pero, ¿para que creeis que estaba la noche? Para la fiesta. Y no hace falta beber. Yo bebí 2 de los 6 dias, y no emborrachado hasta no poder más... Lo justo para reirse de todo, pero sabiendo lo que haces. [fies]

Saludos.

PD: 1000 euros? Me ha parecido una barbaridad. [flipa]
yo me voy a parís para viaje de fin de curso! (quedan 22 dias para salir)
Y el año pasado de fin de curso fui a Italia!
Puede que no estén muy lejos estos lugares, pero hay que tener en cuenta que tengo 14 años, que cuando sea "mas mayor"... XD
Bah...lo veo totalmente normal....yo también preferiría lo que quieres hacer tú.
Es más yo el viaje de fin de curso de bachiller no fui y me fui a Lorca a ver a Iron Maiden y no me arrepiento en absoluto [666]
Es que 1000 pavos es mucha tela....

Que quieres que te diga, yo preferiria un viaje de fin de curso mas de desfase que cultural, pero con la clara variable del precio. No se, quizás sea que no soy demasiado viajero, pero esos sitios no me atraen para nada.

Yo si fuese tu, no iba ni de coña está claro, y lo de aguafiestas que se lo metan por el culo... xD
A mi me paso una cosa parecida....el caso sq dijimos de ir a punta cana...lo tipico...poer ahbia mucha gente q no se lo podia permitir....entre ellos yo mismo.....asiq surgio una alternativa.....TUNEZ......creedme no tiene nada q envidiarle al caribe.....bueno tambien tengo q decir q fuimos las dos ingenierias tecnicas de informatica + ENFERMERIA ( de 55 de enfermeria q fueron eran 52 tias....y ademas la mayoria taban buenas ) asiq igual x esa razon el no ir al caribe me la sudo...xq yo era de los q keria ir la caribe aunq tuviera q prostituirme para pagarlo.....a parte de ser un todo incluido como en el caribe tambien teniamos opcion a excursiones culturales y tal....yo x ejemplo estuve en las ruinas de Cartago y en el Sahara y visitando muchos sitios interesantes....asiq proponselo a tu clase a ver q te ducen :P

PD: de 900 € largos q costaba el caribe al fina le viaje me salio x unos 440€ y repito q no tiene nada q envidiarle al caribe ^^ xlo menos en mi experiencia :P
Pitxardo escribió:
Podriais recomendarme sitios interesantes a los que viajar, donde a los que solo les interesa estar de fiesta puedan emborracharse tranquilos??? [bye]

PD: Yo tambien pienso de estar de fiesta y beber como el que mas, pero no durante 7 dias seguidos y encerrado en un sitio...

Buenas!Mira, la mejor opción que teneis es RIBIERA MAYA. Porque vais a estar en un complejo donde muchos van a poder beber cocktekes las 24 horas al dia, ya que seguramente ireis con la famosa "pulserita" del todo incluido,
y además, para los que quereis ver algo más cultural, pues también tendreis la opción.
Te aconsejo que se lo comentes a tus compañeros, porque por lo que cuentas, este sería un destino que se adaptaría a todas las exigencias.
¡Suerte! [bye]
Pues a mi me parece una mierda de viaje...

Puntacana? que pasa que difiere mucho de irte a alguna isla de aqui? puff

Me atrea mucho mas la opccion de ir a N.Y. o un buen tour Europeo.
Francamente, yo no iría. ¿Será que en España no hay buenas playas, ni lugares donde vendan alcohol?

La de viajes que te puedes montar tú por Europa por 1.000 €...

Podrías proponer Amsterdam, que es una ciudad encantadora y a los que les guste la juerga pensarán que es un sitio estupendo para encontrarla.
Para eso te vas a Canarias, o Ibiza. Vamos, digo yo. Aunque no dejaría de ir, 7 dias de fiesta así con tus amigos tienen que ser la hostia, pero solo si te gustan este tipo de cosas.
Pitxardo escribió:Bueno, que opinais? soy un aguafiestas? o tengo razon?

tienes razon.... y eres un aguafiestas XD

te explico.

La mayoria de la peña tiene menos criterio que tu (por no decir otra cosa), y por lo que parece a la mayoria lo que le mola es A) estar de fiesta, B) estar de fiesta en el caribe, C) follar con su parejita (o con algun mulatito/a) en el caribe y D) es el viaje de tu vida que todos han soñado alguna vez, y esta al alcance por poco mas de lo que cuesta una tele grande.

normal que te llamen aguafiestas, los pobres angelicos... ellos que quieren beber margaritas, ver y palpar mulatitos (as) y darse un chapuzon en el caribe... y vas tu de cultureta y propones un viaje a grecia... hay que joderse. En grecia no hay caribe, ni mulatitas (os), y ademas no hablan español. [looco]

Si la mayoria del grupo esta de acuerdo... te lo voy a decir claro: lo llevas jodido, porque si sigues en tus trece vas a no disfrutar del viaje o joderselo a la peña, y si no, vas a estar a disgusto tu.

Si todavia no esta la mayoria de acuerdo y el tema aun se esta decidiendo... puedes ejercer la oposicion y proponer otro viaje que, ademas de farra, folleteo y mulatitos (as) tambien incluya ese tanto mas que tu (y seguro que algunos mas) buscan. Pero vete haciendo a la idea de que para estas cosas decide la mayoria, y ante la corriente, tienes dos opciones: sumarte o apartarte (en ambos casos, discretamente).

Yo en tu caso me ceñiria a esas dos opciones: o paso de ponerme en medio y me lanzo a vivir la experiencia (y seguramente me decepcione, como me paso - a mucha menor escala - con el viaje de fin de curso -EGB- a fuerteventura), o pasas de esa mierda de viaje y te embarcas en tu propia historia... pero siempre te quedara la espina clavada del viaje que no hiciste (que en realidad no te servira para mucho, pero no dejara de ser espina).

depende de cuanto valores estar con tus compañer@s por encima de otras cuestiones como el gastarte o no 1000 euros o ir a un sitio y hacer unas cosas que a ellos les gustan (o eso creen) y a ti te dejan con ganas de mas.

edit.

Glamdirg escribió:Eh aqui un claro ejemplo de desinformacion y mitificacion.

En Amsterdam...

te lo voy a decir claro. el 99% de los españolitos menores de 40 años que van a amsterdam en plan turismo van a lo que van, que es A) ponerse ciegos de maria y B) ver escaparates de putas que eso no lo hay en ninguna otra parte y es divertido.

Si sabes valorar otras cosas, amsterdam es una ciudad muy interesante... pero lo es igual que otras 60 ciudades de europa, solo que en aquellas no hay cofishops donde puedes pedir un queque de maria, con una taza de te de maria, ni hay una calle con tias en tetas en los escaparates.

Te dire algo sobre la gente que ejerce de turista accidental: se mueven en el 99% de las ocasiones por estereotipos y por gilipolladas, y son capaces de gastarse un dineral en, literalmente, perder el tiempo de manera miserable dando vueltas de un sitio a otro. Milagro si la experiencia les vale para algo mas que sacarse las 4 fotos de rigor y tener alguna batalla que contar en las reuniones de parejas o similar.

llamalo estereotipo, pero es asi: la gente viaja a grecia a ver el partenon, viaja a moscu a ver la plaza roja, viaja a NY para ver la estatua de la libertad (y la zona cero)... y viaja a amsterdam a consumir maria... y no conozco a ni uno solo de los que conozco que han ido de turismo a amsterdam, que no haya ido "a eso" o no haya hecho eso el primer dia de llegar alli.

igual que el 99% de los que van al caribe, llamese puntacana o lo que sea... a lo que van, es a A) sol, playa y aguas azules en el caribe, B) pegarse de fiesta y daiquiris una semanita y C) folletear toda la semana en la habitacion del hotel o donde se tercie con la parejita o, si no la hay, con el mulatito (a) de turno que se cruce y este accesible.

ah, y canarias no se parece ni remotamente a eso, bueno, si, se parece... como que el Real Madrid y el Liverpool son dos clubes de futbol.

saludos cordiales.
GXY escribió: y viaja a amsterdam a consumir maria... y no conozco a ni uno solo de los que conozco que han ido de turismo a amsterdam, que no haya ido "a eso" o no haya hecho eso el primer dia de llegar alli.
Ea, pues ya tienes a la primera que puedes apuntar en la lista. No estoy nada interesada en irme de putas, aunque sí me di una vuelta por el barrio rojo, y no he probado la maría en mi vida.

Y aun así Amsterdam me pareció una de las ciudades más interesantes y hermosas que he visto.
Si, cierto,.. puedes ir de viaje con tus colegas de clase a emborracharte a R.Dominicana y luego.. luego nada. Que 1000 euros son 1000 euros, y si te los dejas en un viaje QUE NO TE APETECE HACER, luego no tendrás ni pa pipas..
Si no estás convencido, NO VAYAS, joder. Ya habrá ms ocasiones de juntarse a beber. Cógete a un colega de toda la vida con tus mismos intereses, la parienta o hasta tú solo y con ese dinero te pegas un viaje cultural que ríete tú de los de Marco polo.
bueno.., pues primero te diré que te han timao con el precio.., porq nosotros fuimos a punta cana en febrero del 2005 y no salió por poco más de 500 euros.., eso sí.., nos lo montamos bien vendiendo camisetas, mecheros.., haciendo fiestas en discotecas.., etc...

y segundo..., allí no es sólo el hotel..., nosotros salimos casi todas las noches a discotecas (hay hasta un Pachá) y no nos secuestraron ni nada...

Hicimos una excursión a isla sahona.., te lleban en unas lanchas q entran un webo de peña y vas a tropecientosmil por hora.., y te paran en medio del mar a un montón de distancia de la orilla y haces pié.., en un agua cristalina... [Alaa!] A todo esto.., el ron está incluido en la excursión [plas] Estas en medio del mar y los negritos te empiezan a sacar cubatas de las lanchas... XDXD

También hicimos una excursión con buggys.., esto sí q estaba guapo.., con tracción trasera..., una gozada..., y pudimos ver detenidamente la isla por dentro...

Si te gusta el mar puedes hacer submarinismo y ver peces bonitos.., no las mierda q tenemos por aki jajajaja

Luego nosotros teníamos incluido también q podíamos hacer deportes acuaticos..., yo intenté hacer windsurf XD echabamos carreras de canoas por el mar.., incluso pillamos un velero y tuvimos q volver arrastrándolo porq no teníamos ni puta idea [plas]

Luego estaban los cars..., esas carreras después unos cuantos cubatas eran la fiesta padre jajajaja.., no saliamos de pista cada dos por tres..., con unas conducciones más q agresivas ajjajaja...

y weno.., q no es sólo ir a ponerte borracho.., pa mi han sido unas de las mejores vacaciones q e tenido (luego está ibiza claro...XDXD) .., caro q fuimos unos 30 y había muy buen ambiente...
LadyStarlight escribió:Ea, pues ya tienes a la primera que puedes apuntar en la lista. No estoy nada interesada en irme de putas, aunque sí me di una vuelta por el barrio rojo, y no he probado la maría en mi vida.

Y aun así Amsterdam me pareció una de las ciudades más interesantes y hermosas que he visto.

no te conozco personalmente asi que no te apunto en la lista.

pero es que tu eres muy diferente de la habitualidad XD

saludos.
Yo hice el paso de Ecuador en Cuba, y si bien la Havana me gustó mucho (aunque la ciudad está de pena), lo de Varadero me parece lo peor de lo peor, es decir, tirado en la hamaca de la playa con el mojito en la mano.

Si quieres combinar placer y cultura, yo me iría por ejemplo a Italia, con las ciudades más bonitas del mundo y algunas playas de putísima madre (como las de la costa amalfitana)
No me alcanzaría eol para contar las anécdotas del viaje de estudios.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bariloche.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saben que a mali la quiero mucho? :)
54 respuestas
1, 2