NY de viaje de novios ? No lo veo ....
Opinión mía , viaje de novios, octubre: Tailandia .
10'dias ... Pongámosle .. 4 días en Bangkok , y el resto en alguna isla del mar de Andaman , Phuket o Krabi ( pasando al menos un par de días en Phi Phi .
En Octubre se acabo el monzón en la costa del mar de Andaman ( empieza en la zona de Koh Samui)
es cuestión de ver precios de aviones , pero lo que es alojamiento tendreis una gran oferta por 4 duros . Ya que vais de luna de miel en Bangkok os aconsejo el hotel Lebua ( sale en Resacón en Las Vegas 2 ... Donde se reúnen con un agente de la Cia) es un pedazo hotel , por solo 80 euros la noche ... Y cuando digo pedazo es pedazo .
Ya en las islas pues ... Hay un hueco de variedad , Y a cada cual mejor.
Como vives en Canarias ( yo vivo en Las Palmas) tienes que sumar siempre el traslado a Madrid que es un coñazo , si el vuelo sale de Madrid al mediodía o por la tarde , coge el vuelo de primera hora en Canarias . Si no tendrás sí o sí que pasar noche en Madrid( cuando es así nosotros solemos pillar un hotel cerca de Barajas con traslado a la terminal )
Te podría decir más destinos ( siempre pensando en luna de miel) pero no nos has dicho tus gustos . Como ya te dijeron por arriba , olvídate del Caribe , es época de huracanes, esto sería en el Caribe, incluyendo Florida.
Yo en luna de miel apostaría por Sudeste asiático ( si tienes más dias mejor ... 10 son poquitos ... Nuestro ultimo viaje al sudeste fue de 27 días con mi mujer preñada de 5 meses
) cualquier cosa invocadme que hablar de viajes me masmola
Península ibérica en luna de miel no , es una luna de miel hombre , un recorrido así tendrán mucho tiempo para hacerlo.