Viaje de Novios " Lanzarote "

Despues de muchas cosas por mirar y ajustar presupuesto iremos 10 dias a Lanzarote, nos apetecia un poco desconectar y bueno. Alli vamos pero ¿ Que Ver ?, que nos aconsejais? iriamos en Septiembre :)
No puedes cambiar el destino todavía???
Yo también tenía pensado un viaje para julio y estuve mirando cosillas que igual te pueden ser de ayuda.
http://www.turismolanzarote.com/ mírate la página, hay rutas y excursiones, y una especie de "entrada" que te da para visitar 4 o 6 lugares bastante interesantes de allí como son los jameos del agua o la montaña del fuego. También algún día podrías visitar La Graciosa, un islote que queda bastante cerca por lo que tengo entendido aunque no sé cuánto cuesta el barco o lo que sea que te lleve allí xD.
En lanzarote puedes ir al Parque Nacional Timanfaya, ver la cueva de los verdes, los jameos del agua,ir a visitar la isla la graciosa,mirador del rio, jardin de cactus, ir a las playas del papagayo, el mercadillo de Teguise, etc.
Por que cambiar el viaje?, no vamos con coche pero tiraremos de buses o pata.. :)

Gracias por las respuestas
En los viajes de novios antes no se salía del hotel.
NewDump escribió:Por que cambiar el viaje?, no vamos con coche pero tiraremos de buses o pata.. :)

Gracias por las respuestas

Yo te aconsejo que alquiles un coche y os moveis con mas libertad.
De verdad que lo que te dicen aquí del coche es casi esencial. La calidad del viaje cambia totalmente. No es como ir a una gran ciudad donde puedes ir en metro...Ten en cuenta que vas a ver muchos parajes naturales y a lo mejor te apetece quedarte más rato allí sin pensar a que hora se vuelve el bus.

Yo pagué 125 euros por 7 días hace 3 años y fue genial! Eso sí, coge el seguro que te ofrecen. Creo que son 15 euros pero te puedes evitar un disgusto... No sé si hay varios tipos. Yo cogí el de si se te pincha una rueda, creo. Y necesitas tener tarjeta de crédito. Eso es básicamente siempre así cuando alquilas un coche.

Piénsatelo!
blitzball_tony escribió:En los viajes de novios antes no se salía del hotel.

WIN
Seguramente no salgamos :P llevamos todo lo necesario para no salir pero ya que estamos por conocer xD, la familia nos dijo literalmente que en el ultimo viaje deberiamos haber salido y no to el dia dale que dale xD que nos perdimos la isla.
9 respuestas