Viaje de una semana ¿cuanto equipaje?

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Tengo que comprar unos billetes y la verdad es que no se cuantos bultos llegara mi colega...Es un viaje de una semana,tengo que reservarlos ya y no se cuantos bultos poner...¿para una semana cuanto equipaje llevariais?
Mínimo una muda completa para cada dos días X-D

Aparte de utensilios de higiene personal, cámara, etc...

Saludos! [bye]
Yo seguramente facturaría una maleta para cada uno, pero si apurais un poco y además el destino es un sitio cálido (sin abrigos etc.) podríais facturar una maleta para los dos, porque en el equipaje de mano os cabrán varias cosas.

Pero una maleta mínimo, que además desodorantes y cosas de esas no os dejan en el equipaje de mano, y os pueden hacer una faena xd.
Calcula mas o menos lo que te vas a poner cada día, y luego echa un poco mas por si las moscas.

Yo siempre me propongo llevarme pocas cosas, pero me lio y al final acabo que no puedo ni cerrar la maleta.
Ropa interior para cada dia, 2 o 3 pantalones, 2 pares de zapatillas, una camisa/eta para cada dia, un abrigo (dependiendo de donde vayas) neceser y luego ya lo que quieras meter.
Y otra duda...¿cual es la diferencia entre facturar en linea o en el aeropuerto?
dogboyz escribió:Y otra duda...¿cual es la diferencia entre facturar en linea o en el aeropuerto?

CREO que si facturas en línea solo puedes llevar equipaje de mano. De ese modo, al no necesitar llevar maleta en la bodega del avión, llevas la tarjeta de embarque desde casa, y puedes ir directamente a pasar el control de seguridad y al avión.

(En easyjet, por ejemplo, tienen preferencia de embarque los que hacen el check-in por internet)
dogboyz escribió:Y otra duda...¿cual es la diferencia entre facturar en linea o en el aeropuerto?

En linea te refieres a por internet, ¿no?. En el caso de clickair si facturabas por internet te costaba la mitad que hacerlo en el aeropuerto, así que míratelo bien.
Es que dejan escoger 1 bulto para facturar en linea y un bulto para facturar en aeropuerto...En linea tengo entendido que imprimes el "boleto de avion" en casa y no tienes que esperar colas...Pero claro,no se que habra que hacer con el "bulto" o "maleta".
8 respuestas