Viaje de verano a Portugal

Buenas Eolianos. Un grupo de amigos y yo estamos pensando en ir a Portugal este verano a pasar una semana! La idea es chalet con jardín y piscina para de 5 a 7 personas más o menos.
La casa ya es más problema mío para buscar, lo que vengo a pediros es información para sitios donde haya más ambiente para salir de fiesta. Donde tenemos pensado ir es al sur, que es lo más turístico tengo entendido, además nos pilla "al lado" (salimos desde Málaga)
He estado viendo lugares: Faro, Olhao, Albufeira, Tavira, Portimao.... Cuál me recomendáis? Teniendo en cuenta que lo que queremos es playa y tranquilidad por el día y mucha fiesta por la noche jajaj

Estaré muy agradecido de que compartáis vuestras experiencias. También se agradecen experiencias de colegas vuestros que os hayan contado
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
mira a ver si llegais para el boom festival... es un festivalaco de trance en Idanha a Nova al ladito de la frontera a la altura de Plasencia. Yo fui hace 3 años y flipas, lo mas parecido a Goa en Europa
alex_lifestyle escribió:mira a ver si llegais para el boom festival... es un festivalaco de trance en Idanha a Nova al ladito de la frontera a la altura de Plasencia. Yo fui hace 3 años y flipas, lo mas parecido a Goa en Europa

Alguien sabe de lo que habla ¡¡BoOom!! pero además allí hay bastante fiestas de trance y de psytrance, y suelen estar muy cuidadas.

Pero si no puedes ir, hinchate a cafes pingados y a tostas mistas!!

El pingado es como un cortado pero muy rico, el cafe debe ser con otro tueste o algo así, porque es tremendo y la tosta mista es como un mixto o un bikini pero le ponen mantequilla por dentro y por fuera y utilizan pan de tostada, el gordo, es una locura.
Hace 3 meses dije voy a ir a albufeira para conocerlo, total por una vez en la vida no pasa nada (no soy de viajar). Llevo escapandome un finde al mes para ir jeje y ahora el mes que viene me voy del 15 al 20 que tengo vacaciones jeje

Hay una calle de discotecas muy muy curiosa! es genial, un ambientazo increible.... y se permite el botellon en plena calle :)
kany15 escribió:Hace 3 meses dije voy a ir a albufeira para conocerlo, total por una vez en la vida no pasa nada (no soy de viajar). Llevo escapandome un finde al mes para ir jeje y ahora el mes que viene me voy del 15 al 20 que tengo vacaciones jeje

Hay una calle de discotecas muy muy curiosa! es genial, un ambientazo increible.... y se permite el botellon en plena calle :)

Cómo se llama la calle? para ir informándome! .. Entonces albufeira es el sitio clave para salir de fiesta no? ... lo del botellón es un punto muy a favor jajaj
alvaritus-09 escribió:
kany15 escribió:Hace 3 meses dije voy a ir a albufeira para conocerlo, total por una vez en la vida no pasa nada (no soy de viajar). Llevo escapandome un finde al mes para ir jeje y ahora el mes que viene me voy del 15 al 20 que tengo vacaciones jeje

Cómo se llama la calle? para ir informándome! .. Entonces albufeira es el sitio clave para salir de fiesta no? ... lo del botellón es un punto muy a favor jajaj

Se xd
Te recomiendo Cascais, al lado de Estoril. Creo que está bastante bien para lo que pides:

Imagen
albufeira esta bien, yo soy de huelva y he ido mas de una vez para alla (esta a lado), alojamiento barato y ambiente de fiesta guiri.
Si te tienes que alquilar un auto yo te puedo recomendar uno que utilice, 1rentacar.
la verdad que me cobraron barato y no te cogen deposito.
pruebalo y me cuentas, recuerda 1rentacar.
8 respuestas