viaje de verano.

Muy buenas eolianos,
Estamos pensando yo y mis amigos ir a la costa valenciana a pasar una semana en verano
y nos gustaría saber algún pueblo/ciudad que estén bien. Por supuesto que tenga playa pero no queremos algo tipo Benidorm o salou...que sea bonito y tranquilo pero que haya juventud y fiesta para salir alguna noche.
Si quereis poned nombres de los pueblos/ciudades que se os ocurran y ya ls miro luego en google ;)
gracias!
Pues vete a Santa Pola, Guardamar, Torrevieja.
Aunque tenga fama de viejos te lo pasas teta, los garitos que han abierto en el puerto de Torrevieja son una pasada.
Las playas de Guardamar son extensas como ninguna 6km, y Santa Pola se come que te cagas, todo eso en pocos km entre pueblo y pueblo yo te recomiendo que vayas ahí, aunque hay muchos detractores, no te arrepientes.
Te recomiendo, no para salir de fiesta eso sí, aunque en los chiringuitos de la playa suele haber ambiente a la noche el pueblo de La VIla Joiosa, al lado de benidorm.
Gracias por las ideas. De todas maneras se me había olvidado matizar que tenemos entre 19 y 22 años jajajaj
sallyy escribió:Gracias por las ideas. De todas maneras se me había olvidado matizar que tenemos entre 19 y 22 años jajajaj

¿Y?
y¿? pues que no hace los mismos planes un joven de 20 que un abuelete de 70 no?jajajaj
sallyy escribió:y¿? pues que no hace los mismos planes un joven de 20 que un abuelete de 70 no?jajajaj

Por supuesto que no, porque el abuelete tiene pasta para pegarse la fiesta que le apetezca y se larga fuera de España y el capullin de 20 solo tiene pasta para moverse por la costa levantina, no pidas consejo, eres demasiado arrogante, abuela será tu madre.
Canet d'en berenguer, Moncofar, Puerto de Sagunto...
marlendietrich escribió:
sallyy escribió:y¿? pues que no hace los mismos planes un joven de 20 que un abuelete de 70 no?jajajaj

Por supuesto que no, porque el abuelete tiene pasta para pegarse la fiesta que le apetezca y se larga fuera de España y el capullin de 20 solo tiene pasta para moverse por la costa levantina, no pidas consejo, eres demasiado arrogante, abuela será tu madre.

Una respuesta fuera de lugar, sinceramente ein?
marlendietrich escribió:

Socorro! troll a la vista! jajaja
lo de abuelo iba sin ofender muchacho.
A demás tu que sabes de mis recursos económicos?
[angelito] paz hermano paz jajajaj
peñiscola cerca de benidorm esta
Cullera, Denia, Calpe , Alboraya (Portsaplaya)
Xeraco o Cullera están bastante bien.
Pacothemaster escribió:Canet d'en berenguer, Moncofar, Puerto de Sagunto...

malas fiestas se pegan por allí, vivo cerca y sé de lo que hablo, eso si mucho niñato
13 respuestas