Viaje de Verano

Buenas!
Mis amigos y yo estamos planeando un viaje de verano, el problema es que todavía no tenemos decidido el lugar. Las fechas serian en finales de julio o agosto.
Lo que queremos es sol y fiesta, que lugares me podeis recomendar, hemos hablado de Benidorm y Valencia, que opinais? Algun sitio recomendado por buena experiencia¿?
Edad media de grupo: 20 años.
Saludoos!
TKN escribió: sol y fiesta

Ibiza.

No he ido nunca, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza con esas dos palabras xD
yo iria aun sitio mas tranquilo donde puedas quedarte mas tiempo y se te ira menos dinero,fiesta hay en todos lados,esta claro q en marbella,benidorm etc..habra mas fiesta pero que mas da..si luego lo que realmente os gustara es estar tranquilos ir a la playa etc...mejor cualquier pueblo de la costa,en la costa en verano siempre hay ambiente..

a mi me hace gracia los que se van a benidorm o sitios asi exclusivamente o como principal motivo pensando que alli se liga mas,claro pero el polvo te va a salir por 1000 e si es que tienes algo con alguna...y las playas estan abarrotadas de gente..
retse_bdn escribió:
TKN escribió: sol y fiesta

Ibiza.

No he ido nunca, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza con esas dos palabras xD

El sol está muy bien...pero si tambiém buscas fiesta (y mas en ibiza) prepara dinero...
La provincia de Cádiz, mucho más económica que Ibiza xD
Mallorca! Mmmmm Ibiza he ido este verano pasado y buffff a lo mejor es porque era la segunda vez que iba pero no me gustó... Sant Antonio es guiri landia jeje

Hay pasta? Vete a riviera maya hotel con pulserita y disfruta. Yo estuve una semana y fue muy guapo una combinación de todo. Fiesta, cultura, conocer a gente jeje y playa del Carmen hay muy buen ambiente.

lo mejor para mí fue que podía llamar a las 5 de la mañana y que me llevarán a la habitación comida o bebía.... Diosssss bueno me cayo ya que Joder no paro jaja

Saludos
La costa de Málaga también está muy bien, y como ya te han dicho la de Cádiz está genial.
ibiza sin ningun lugar a dudas, si lo que buscais es fiesta a todas horas nada como esa isla que esta preparada para eso
Y pensar que podría ir a ibiza cuando quisiera (toda mi familia materna es de allí, tengo varias casas, sobre todo la de mis abuelos al lado de la playa) y que la aborrezco por completo... xD
Yo te recomendaría Ibiza también, aunque es demasiado típico ya a estas alturas xD.
Benalmadena (Malaga) Hay mucha fiesta, mucho botellon, playa exquisita, pescado, gente simpatica, mucho ocio en general.
no hay tanta pasta como para ir a Ibiza jajaj. Que opinais de Salou?
De que parte eres? Si no te pilla en la otra punta, Cadiz (Mas bien alrededores) esta muy muy bien para veranear. Yo suelo ir cada año alguna vez, mas por tema surf que fiesta pero no tendras problemas en encontrarla.
TKN escribió:no hay tanta pasta como para ir a Ibiza jajaj. Que opinais de Salou?

Salou no lo sé, pero Calella que es algo por el estilo tiene bastante fiesta, pero muuuuy para guiris todo, no se si es lo que buscas.

Danos un poco de datos, dónde vives, que tipo de alojamiento queréis, si quieres ir en coche o en avión, presupuesto aproximado etc. Así nos será más fácil aconsejarte.
retse_bdn escribió:
TKN escribió:no hay tanta pasta como para ir a Ibiza jajaj. Que opinais de Salou?

Salou no lo sé, pero Calella que es algo por el estilo tiene bastante fiesta, pero muuuuy para guiris todo, no se si es lo que buscas.

Danos un poco de datos, dónde vives, que tipo de alojamiento queréis, si quieres ir en coche o en avión, presupuesto aproximado etc. Así nos será más fácil aconsejarte.

No se parecen mucho Calella y Salou...este último si que es para guiris y destrozar, su homólogo seria Lloret de Mar. Depende de lo que busques, si es salir cada día, conocer guiris y playas abarrotadas te lo pasarás genial! A mi de más joven me encantaba [burla2]
gErald escribió:
retse_bdn escribió:

No se parecen mucho Calella y Salou.

Pues será ahora porque hace un par de años salí por allí algún día y no me crucé a un solo español xD
Nosotros el año pasado fuimos a Fuengirola (empalmamos tambien con la fiesta de Málaga) y de PUUUTA MADRE XD
Este año iremos a Benalmadena, y luego iremos a la feria de Málaga ajajaj

Yo vivo a 10 minutos de salou.

Como sitio de fiesta, sol, playa, alcohol, y eso, esta muy bien. Pero no salgas de eso. Al lado esta port aventura, de hecho desde salou se puede ir andando a port aventura, pero se saldra de tu presupuesto ir ya que se te iran 60€ por persona minimo. (50€ de la entrada + comida + bebida...)

Aunque buscando lo que buscas en salou lo encontraras, y no son todo guiris, pero hay muchisimo guiri en verano. En invierno esta muerto salou. Al lado de salou esta la pineda, que tambien tiene algo de ambiente.

Salou está bastante bien.. yo estube trabajando hace muchos años en la antigua discoteca L'atic de salou (otro en barcelona)
y habia mucha fiesta..mucha, pero te hablo hace años, ahora no se como estará aquello
Somos del norte norte, asi que Andalucia, que ya nos gustaría, esta muy lejos...
Y de ir utilizariamos o bus o coches, todavia esta sin decidir.
Up!
Decidido, nos vamos a Salou la ultima semana de Julio, alguna recomendacion de alguien que haya ido sobre alojamiento? Hotel/apartahotel?
19 respuestas