Viaje de verano

Como el verano sin hacer nada es un coñazo, me gustaria viajar un poquillo y a la vez aprender un poco de ingles...

¿Como me puedo enterar de viajes, precios, etc? ¿Tendran en mi respectivo Ayuntamiento algo de informacion?

En principio me gustaria ir a USA, pero si veo que es muy caro y tal ya seria tirar mas hacia Irlanda o Inglaterra...

Algunos datos para que me podais ayudar: en verano tendre 16 años, iria solo (puede que algun amigo se apunte, aunque no lo creo tampoco lo descarto...) y poco mas que decir...

¿Sugerencias? ¿Ideas?

Venga gente, muchisimas gracias ;)
[qmparto] Vete como yo a Malta, que también tengo 16 años y tb voy a aprender un pco de inglés.
Pero si quieres ir y tener un buen viaje empieza a organizarlo. Si lo que quieres unicamente es aprender inglés (bueno, con su tiempo libre y todo eso) puedo darte la página web de academias allá que dan cursos intensivos.
(Con el curso viene el alojamiento, donde puedes elegir desde un estudio a un hotel de ****).

Si eso lee el hilo que creé yo por ahí abajo y algunos otros que también hablan sobre el tema (en mi hilo se menciona uno).

Un saludo y buen viaje. ^^
Vete a un interrail cn los colegas, pasate por el hilo de Interrail :Ð
Vete a Europa del Este, muchísima cultura, nuevas gentes, alejado del tipico escenario de una macrociudad y más barato (y buena comida!)

Salud
Vete a USA, desde luego.Si buscas webs que organicen viajes, pregunta, que te puedo dar mucha info.
PolkSaladAnnie escribió:Vete a USA, desde luego.Si buscas webs que organicen viajes, pregunta, que te puedo dar mucha info.

A mi si me vendria bien que me dieras esas web's ya que me estoy planteando irme de viaje este veranito...:P
Para el Interrail todavia soy muy joven...pero cuando tenga 18 años de bellon ;)

He buscado en todas las paginas que habeis puesto pero no hay nada interesante por el precio tan desorbitado...2100 euros 3 semanas??? Eso es una burrada, y todos los viajes rondan ese precio...

SbArA, tu al ser de Castilla La Mancha hablando con mi profesora de ingles dice que en la delegacion de cultura no va a salir nada interesante (al no ser que tengas derecho a beca), pero luego saldra lo de la CCM que esta muy bien de precio, 1200 euros aprox. 3 semanas en Irlanda

Muchas gracias a todos, toda la informacion que pongais sera bien recivida ;)
7 respuestas