[Viaje] ¿Donde dejar el coche en Madrid?

Hola a todos.

Aprovechando que voy al Gamefest me voy a quedar todo el puente para visitar más sitios que hace que no voy :P

Estaré en un hotel del centro y había pensado en dejar mi coche en el parking de Ciudad Universitaria todo el puente. Pero me preocupa que el sitio quede desierto o cierre los fines de semana y festivos por ser de la universidad.

Por eso os quería pedir consejo, si sabéis de sitios recomendables donde dejarlo sin preocupaciones.

Muchas gracias.
Yo lo dejo ahi los findes tambien para irme por madrid, lo puedes dejar todo lo que quieras ni cierran ni nada, y si, se queda desierto pero yo lo he dejado infinitas veces y nunca le ha pasado nada.
pues yo te propongo otro sitio donde seguro no le va a pasar nada....

En la calle Gran Via de Hortaleza está la sede de los artificieros, una comisaria de la policia nacional y otra de la municipal..... junto a ellos un pequeño descampado y un centro comercial con el metro al ladito.

¿Puede haber algo más seguro en Madrid y gratuito? [looco] [looco] [looco]
Gracias tíos. La verdad que lo voy a dejar 4 días y viendo el tiempo que va a hacer prefiero dejarlo bien guardadito.

Los parkings del centro además de caros, ¿suelen estar completos?

Un saludo.
Domoe escribió:pues yo te propongo otro sitio donde seguro no le va a pasar nada....

En la calle Gran Via de Hortaleza está la sede de los artificieros, una comisaria de la policia nacional y otra de la municipal..... junto a ellos un pequeño descampado y un centro comercial con el metro al ladito.

No digo na, pero a mi padre (hace ya un puñado de años) le robaron la moto (atada a una farola) enfrente del cuartel de la guardia civil... XD
Domoe escribió:pues yo te propongo otro sitio donde seguro no le va a pasar nada....

Como llueva mucho mucho te aseguro que puedes arrepentirte de dejarlo en ese sitio. Por cierto, no hace falta que sea ese preciso lugar, la zona en general es bastante tranquila y muy cercana a los recintos feriales.
hombre no tendras problemas para dejarlo en un parking sitio habra, aparte en el centro hay bastantes...el tema de la pasta es lo jodido..creo que anda la hora en torno a los 2e la hora..lo puedes pagar por dias...tendrias que hablarlo con el del parking..de todas maneras, yo me ido 8 dias por ahi..y el coche se kedo en la calle..y no ha pasado nada..
En la cañada real jajajajajajajaj
david_82 escribió:Gracias tíos. La verdad que lo voy a dejar 4 días y viendo el tiempo que va a hacer prefiero dejarlo bien guardadito.

Los parkings del centro además de caros, ¿suelen estar completos?

Un saludo.

Hombre, en Madrid, es raro raro que por muy mal tiempo que haga, le vaya a hacer algo a tu coche... El coche de mis padres ha dormido en la calle SIEMPRE y jamás le ha pasado nada que no haya sido causado por un humano xD
En la calle del centro era imposible. Solo linea azul y verde de residentes.

Como llegué bastante tarde, al final opté por aparcar en un parking del centro. Total 114€ por 5 días y mereció la pena ya que estábamos al lado del hotel. Como éramos varios no salió tan caro.
9 respuestas