¿Viaje económico?

Tengo una relación a distancia con una chica de Madrid. Este no es un hilo para discutir sobre si es bueno mantener una relación a distancia, así que este dato sólo sirve de introducción para lo que de verdad quiero plantear aquí.

Hasta ahora nos hemos visto gracias al AVE, que nos sale a unos 65 euros ida y vuelta ahora mismo. Nos gustaría vernos más a menudo, e ir acortando distancias, claro.

La pregunta es: ¿conocéis algún medio más barato para viajar de Madrid a Valencia y viceversa? He probado con avanzabus, y no me sale mucho menos la factura, la verdad xD, no compensa la incomodidad del bus.

Gracias por todo.
Orangine escribió:Tengo una relación a distancia con una chica de Madrid. Este no es un hilo para discutir sobre si es bueno mantener una relación a distancia, así que este dato sólo sirve de introducción para lo que de verdad quiero plantear aquí.

Hasta ahora nos hemos visto gracias al AVE, que nos sale a unos 65 euros ida y vuelta ahora mismo. Nos gustaría vernos más a menudo, e ir acortando distancias, claro.

La pregunta es: ¿conocéis algún medio más barato para viajar de Madrid a Valencia y viceversa? He probado con avanzabus, y no me sale mucho menos la factura, la verdad xD, no compensa la incomodidad del bus.

Gracias por todo.

No queda mucho más...a menos que digas de ir en coche =/ y ahora con la subida del gasoil ...
Ser ultrax escribió:
Orangine escribió:Tengo una relación a distancia con una chica de Madrid. Este no es un hilo para discutir sobre si es bueno mantener una relación a distancia, así que este dato sólo sirve de introducción para lo que de verdad quiero plantear aquí.

Gracias por todo.

No queda mucho más...a menos que digas de ir en coche =/ y ahora con la subida del gasoil ...

En coche prácticamente me saldría peor por lo que tú dices xD.

En fin, hay que joderse. Tengo 20 años, y entre Bolonia y que no hay trabajo casi, los ingresos son inexistentes... No quiero chupar de mis padres para siempre.
Pues por avanza bus no deberia salirte mas caro de 25/30e ida y vuelta..miralo bien por que muchas mas opciones no tienes
¿No hay vuelos directos desde Ryanair?
has probado compartir coche. Metete en blabacar.com . Hace unos meses fuí a pasar un finde a valencia y no me llego a los 30 euros la ida y vuelta
Podrias probar el ciclo turismo si eres un poco aventurero es una experiencia inolvidable y barata
seaman escribió:¿No hay vuelos directos desde Ryanair?

exacto ryanair es tu amigo, si miras vuelos con un poco de antelacion puedes ir y volver por 5, 10, 15, o 20€ es todo mirarlo, yo viajo mucho madrid/palma de mallorca y he ido por esos importes e incluso menos :O
7 respuestas