Viaje en autobus

Mi realidad se difumina en el paisaje, ya nada es de verdad, tiempo y espacio se funden, segundos antes de explotar.
Tus ojos brillan un instante, como una estrella en la oscuridad. Desaparece el miedo, dando paso al anhelo.
Consciente de mi soledad, mi alma llora en silencio.
Lagrimas resbalan por mi mejilla, sentado en la ultima fila despierto una vez más, estoy llegando a mi destino, pronto he de bajar.
Cada desconocido en su mundo, ajeno a mi desgracia.
Odio el transporte publico.

Bueno que opinais¿?¿?
Hola.
Te comento que no puedes poner una coma que separe sujeto de su verbo... no se puede "leer", digamos (lo digo por "Lágrimas, resbalan..."

El texto es como una foto... más bien como un breve vídeo en el que vemos a alguien pensativo mirando por la ventana y al mismo tiempo vemos lo que pasa por su mente. Me choca un poco el final, lo de odiar el transporte público, porque no se entiende bien el motivo de ese "odio".

Dije que comentaría menos, jeje, pero espero que este comentario no te haya molestado! [+risas]
al reves tio aprecio tus comentarios, ahora mismo edito y quito la coma dichosa [oki]

odio el transporte publico porque es un sitio lleno de desconocidos que no pueden consolarme, por cierto tienes la habilidad de criticar algo sin decir si te gusta o no :-O
leetelo una vez más y dime:
XD te gusta o no¿? xDD
Jajajaja, mira que cuando le di a "enviar" lo pensé: "he dicho que me gusta o no lo he dicho?" [tomaaa]

Me gusta, me gusta el texto. :-P
VozdeLosMuertos escribió:Hola.
Te comento que no puedes poner una coma que separe sujeto de su verbo... no se puede "leer", digamos (lo digo por "Lágrimas, resbalan..."

Pero eso no es una regla general, ¿no?. Es decir, yo puedo escribir "y ahí estaba yo, cantando, bailando, pasándomelo en grande".

Pregunto.
KING_ALBe escribió:
Pero eso no es una regla general, ¿no?. Es decir, yo puedo escribir "y ahí estaba yo, cantando, bailando, pasándomelo en grande".

Pregunto.

Esteeeee, me estás diciendo que YO es sujeto de "cantando"? De un gerundio? Es decir... crees que "yo" es sujeto de una de las formas no personales del verbo [plas]
El verbo cuyo sujeto es yo, en tu frase, es "estaba" [toctoc]

Aún así, podrías decir algo como: Yo, hombre apuesto y atractivo, ligo cada noche.
Pero ahí no hay una coma separando sujeto de verbo, lo que hay es todo un sintagma que va situado entre comas (digamos que... las comas son suyas).
Tranquilo que esto no te lo tendré en cuenta, jejejeje (sé que es porque no te has fijado, pero tiene gracia, no?).
VozdeLosMuertos escribió:Esteeeee, me estás diciendo que YO es sujeto de "cantando"? De un gerundio? Es decir... crees que "yo" es sujeto de una de las formas no personales del verbo [plas]
El verbo cuyo sujeto es yo, en tu frase, es "estaba" [toctoc]

Aún así, podrías decir algo como: Yo, hombre apuesto y atractivo, ligo cada noche.
Pero ahí no hay una coma separando sujeto de verbo, lo que hay es todo un sintagma que va situado entre comas (digamos que... las comas son suyas).
Tranquilo que esto no te lo tendré en cuenta, jejejeje (sé que es porque no te has fijado, pero tiene gracia, no?).

LAPSUS.

(esta conversación no ha existido jamás)
KING_ALBe ya que posteas por aqui............... que te parece el texto¿? [qmparto]
lopobich escribió:KING_ALBe ya que posteas por aqui............... que te parece el texto¿? [qmparto]

mmmmmm xD perdona, un buen texto, transmite muy bien lo que quiere, ese momento personal, ese segundo en el que no ves nada, ni oyes nada, simplemente estás en otra parte que no tiene nada que ver con una chatarra que te traslada de un lado a otro, y justo en ese momento llega tu parada, y no tienes más cojones que bajarte, y romper ese momento del que tanto estabas 'disfrutando'. Y, por si fuera poco, la gente te mira cual cacho de carne fresca, no le importais ni tú ni tu vida, solo quieren llegar a la siguiente estación para bajar y seguir su rutinaria vida.

Es el mal de la vida moderna y de las grandes urbes, ese mal que nos hace alienarnos y perder toda la empatía y simpatía de la que se disfruta en zonas más sencillas. El de tu lado no es un compañero de viaje, es un simple viajero.

Perdona que no lo haya comentado antes, es que me llamó la atención lo de Voz y al final olvidé post principal :P

Saludos.
8 respuestas