Viaje en pareja a Madrid

Buenas gente, el caso es que soy estudiante y llevo en Madrid ya un par de años pero apenas he visto nada, solo lo tipico y muy de pasada (falta de tiempo, dinero y algo de ganas, ademas de que lo reservaba para una situacion como esta) y mi chica viene a verme unos dias (de miercoles a domingo).

Que se os ocurre que podamos ver y hacer? Que sitios visitar? que experiencias o cosas que no tengamos que dejar pasar?

Tenemos presupuesto pero nada del otro mundo, ademas de que dormirmos en las afueras (Las Rozas) y para trasladarnos tiramos de metrobus.

Eso sí, algun dia me gustaria algun plan algo romanticon, llevarla a algun rinconcito poco conocido y agradable, cosas no muy comunes y que no se suelan ver.

Alomejor pido mucho pero seguro que hay mucha gente que me puede echar un cable ;)

Por cierto, tenemos 23 años yo y 20 ella.

Gracias eolianos, ya os contare que tal :D
La seta de moncloa, montar en el teleférico de rosales a la casa de campo, por ejemplo.
Mirador de Cibeles, estación abandonada de Chamberí, terraza Gourmet del CI, el Jardín secreto y el salón de té de Salvador Bachiller...
Me lo apunto todo y tomo nota, a ver que me cuenta Google de todo eso.

Muchisimas gracias gente!! a ver si alguien me da mas ideas! :D
Si hace buen día podéis dar una vuelta por el Retiro, o ir al Parque del Capricho, que es una pasada
Pues depende mucho de lo que os guste hacer, si es en plan paseo y tomar algo o mas en plan visitar cosas y tal.

Desde luego un paseo por el retiro deberías de ir si o si, a mi es un sitio que me encanta, aunque claro cuando luce es cuando hace buen tiempo.

Yo no he estado pero dicen que el jardín botánico está muy chulo, quizá merezca la pena visitarlo. Otra cosa que dicen que está chula es montar en el teleférico, aunque lo mismo que antes, no lo he hecho, pero supongo que no será muy caro y que merecerá la pena.

Luego hay muchas rutas programadas que son temáticas, por ejemplo si os gusta el rollo fantasmas y misterios hay varias que te llevan por antiguos palacios y tal y te van contando historias sobre cosas raras que en teoría pasan a día de hoy.

También hay cursos de astronomía si te molan esos temas, o incluso el planetario puede estar bien, aunque lo recuerdo un poco infantil la última vez que estuve, pero aún así si nunca habéis ido, puede ser una buena opción.

No sé, en Madrid hay mil opciones, la verdad, depende mucho de lo que os guste o no hacer.

Ya nos contarás por que te decidiste al final ;)

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:cursos de astrología

o astronomía?
Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:cursos de astrología

o astronomía?

Fixed
A mi me gusta ir a la sierra, visitar el Escorial y el castillo de Manzanares El Real. Estando en las rozas no te pilla muy lejos.
Muchas gracias a todos!! la verdad es que me estais dando muchas ideas, ahora a organizar un poco todo.

Cuando lo tenga todo os pongo los sitios por donde he pasado y que tal estan.

Thx!! :D
llevala al parque ese que esta el templo de debod, no recuerdo el nombre. Ahora no tanto, pero en verano esta muy bien para ir y tumbarse por alli en el cesped. y al atardecer y a la noche esta todo muy ilumando y bonito.
klaim2003 escribió:llevala al parque ese que esta el templo de debod, no recuerdo el nombre. Ahora no tanto, pero en verano esta muy bien para ir y tumbarse por alli en el cesped. y al atardecer y a la noche esta todo muy ilumando y bonito.

Ese es el Parque del Oeste, y si, también es muy bonito, al igual que la zona de palacio y los jardines sabatini y los del campo del moro para pasear
Calle fuencarral -> Mercado fuencarral (esto le pirriará) -> Tomar algo por chueca (sí hay gays, pero el barrio es muy chulo).
Mercado de San Ildefonso en Fuencarral, es una pasada! Carillo pero está genial.
Mercado de San Miguel, a los jardines del Palacio Real, si puedes...subir al edificio metrópolis en Gran Vía...
15 respuestas