Viajes eolianos
Acabo de llegar de estar unos dias por Jaca y alrededores, visitando sitios, andando y todo eso que se hace cuando uno se va a pasar unos dias por ahi. Mientras caminabamos por una ruta mi novia y yo, se me ocurrio la idea de que en EOL podriamos hacer un hilo en el que se plasmasen los sitios que visitamos, con rutas, fotos, y narraciones nuestras, para que cuando alguno de nosotros quisiera irse por ahi, con mirar en el indice tuviese algo de informacion sobre esos sitios.
Ahora me direis: ya, pero para eso tienes google. Y respondo: Si, pero en google tienes que buscar y mucho la informacion, separar la morralla y quedarte con lo que te gusta. En cambio, lo que yo propongo aqui, es una "guia" para ir directos al grano.
Nose que os parecera la inciativa, espero opiniones, ayuda o lo que querais.
Salu2
PD: Si, he cambiado el titulo inicial. Para los que no sepais de que hablo: Esto lo puse hace poco en Misce, pero nadie respondio, la causa no la se, por eso mismo he decidido poner el mismo post en el Rincon.
Si esto no cumple las normas, molesta, o sobra, por favor proceded a borrar el hilo.