Viaje exprés a Madrid. Un pelin de ayuda para orientarme.

Hola a todooos.

Bien mañana por tema de curro, viajo por primera vez a Madrid y tengo una dudilla que espero podáis solventarme y ya de paso guiarme un poco.

La cosa es que llego a a tocha y necesito ir a suanzes,me dijo mi jefe que tenia que pillar la linea amarilla o la 5 no recuerdo bien y hacer 16 paradas, mi duda es que si desde atocha se pilla directamente el metro o hay que salir y buscar boca de metro?

Y ya para cenar un poquito sabéis algún sitio bueno para cenar por la zona de la parada de suanzes? El hostal lo tengo al lado y el lugar del curro tmb.

Gracias a todos!
Si, desde Atocha puedes coger directamente la Linea 1 de metro, desde allí vas a la estación de Gran vía, transbordas a la linea 5...y directo a Suanzes ;)
Como te dice el comapañero, son cerca de 40 minutos de metro mas o menos según pilles la hora y demás, sobre suances, no se a que zona vas pero creo que tenias cerca de la parada un chino por 9.95 menú de cena. y si no tenias un Telepizza :)
Voy casi en la esquina de la parada de suanzes, en Alcalá.

Supongonque el trasbordo como en Barcelona o aquí sirve el mismo billete jejej.

Ahora mirare los papeles que nos mandaron del hotel ya que creo que desde atocha enlazaba directo.

Muchisimas gracias a los dos!

Edit: es como me decíais, trasbordo en gran vía.
el metro ya que es mas de 5 paradas te va a costar 2 euros y no tienes que comprar mas que uno para hacer el viaje,
El.tema de los.billetes en la máquina como va? Por numero de paradas? Destino?

Gracias!
Atocha es linea 1, tu quieres ir a la 5, tienes que hacer transbordo.

La maquina es muy facil seleccionas a donde quieres ir y ya esta 2€. O si se te complica mucho vas a las taquillas y pides el billete.

Saludos
Gracias mil!!!!

Me gusta tener todo controlado y planeado antes de ir a los sitios , este viaje me ha pillado de repente y estoy algo descolocado.
Eso es. Desde Atocha (bueno, desde Atocha Renfe que es la parada que tiene correspondencia con la estación de tren) coges la línea 1 dirección Pinar de Chamartin durante 5 paradas y después en Gran Vía, pillas la línea 5 hacia Alameda de Osuna. No tiene pérdida :)
Para comer, prueba La Tapita o el Sanpas que están al lado del metro.
Y ten cuidado con lo que lleves, hay muchos carteristas y aunque no lo creas se nota quien vive en Madrid y quien no.
Voy al hotel.ibis bucket que esta al lado.de la parada casi, pasare y a ver por.que me decido, GRACIAS!!
11 respuestas