Viaje express a madrid, dónde aparco?

BUeno, mañana sábado iré a madrid y llegaré a eso de entre las diez y doce de la noche. El caso es que hay que dejar el coche aparcado en algún sitio y el hostal donde me alojaré está en gran vía...

En qué lugar de madrid (sé que en el centro es imposible xD) me aconsejáis aparcar (de afueras o yo qué sé) que se pueda ir en metro de un lado a otro? (no tengo ganas de que me sableen por un puto párking))

A qué hora deja de estar disponible el metro por la noche? X)
Puedes aparcar cerca de alguna parada de Metro. Por ejemplo cerca del Bernabéu suele haber sitio.
Ten en cuenta que los parquímetros empiezan el lunes a las 9.
Y el último tren del Metro sale a la 1:30 de cada final de linea.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el horario del metro general es de 6 am hasta 2 am del siguiente día.

aqui tienes toda la información del metro:

http://www.metromadrid.es/es/index.html

si tu hostal es minimamente decente, debería facilitarte toda esta información y más. Se lo has comentado a ellos?
Daguerreo escribió:Puedes aparcar cerca de alguna parada de Metro. Por ejemplo cerca del Bernabéu suele haber sitio.

ajá, thx

videoconsolas escribió:el horario del metro general es de 6 am hasta 2 am del siguiente día.

aqui tienes toda la información del metro:

http://www.metromadrid.es/es/index.html

si tu hostal es minimamente decente, debería facilitarte toda esta información y más. Se lo has comentado a ellos?

No he preguntado xD además no creo que alrededores haya nada :/
mejor no vayas en coche... como vayas te lo robarán....
xavilito escribió:mejor no vayas en coche... como vayas te lo robarán....

Si, es más, mejor no vengas a madrid...si vienes te secuestrarán.

Yo después de toda la vida en Madrid me han robado el coche unas 0 veces. A las que hay que sumar los 0 atracos que he sufrido y las 0 veces que me han quitado la cartera sin darme cuenta.
Lo dicho, mucho cuidado.

Un saludo.

PD: Busca una zona de la periferia que conecta bien con la Gran Vía en metro y aparca allí que no hay parquimetros y el coche podrá estar el tiempo que quieras.
Aparcar en Madrid sin pagar parquimetro está jodido, y sin pagar párquimetro porque no se cobre a ciertas hroas pues también xDD.

Si te parece poco recorrido un viaje de 25 min en tren, vente al sur, en plan Fuenlabrada, Mostoles, Alcorcón...

En Fuenlabrada, puedes aparcar en la estación de la Serna o en Fuenlabrada Central sin ningún coste.
El Viaje hasta el centro de Madrid, son 25 min. hasta Atocha, y de ahí L1. o mejor un paseito desde Atocha hasta Gran Via que está cerquita y es mu bonito XD.

Si te parece muy lejos y mucha vuelta, suerte en la búsqueda de hueco en Madrid. :p La necesitarás.
Te vas para Cartagena el domingo cuando acabe lo que tienes que hacer? XD

Si es asi, quizas te convenga dejarlo en Moncloa (campus), ir al hostal en metro, relajarte [chiu] [666] , e ir el domingo con las mochilas y marcharos directamente cuando termineis.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Yo cuando hago el trayecto parla-madrid en coche, suelo aparcar en el barrio de usera y moverme en metro despues. Casi siempre hay sitio, y esta al lado de una parada de la linea 6. Si tienes GPS busca la calle General Marvá, un barrio de casitas bajas, y dando un par de vueltas por las calles aledañas encuentras sitio con un alto porcentaje de exito.
Daguerreo escribió:Puedes aparcar cerca de alguna parada de Metro. Por ejemplo cerca del Bernabéu suele haber sitio.

Exacto, por la parte de atrás del Bernabéu podrás encontrar aparcamiento en finde, y más a esas horas jugando el Madrid fuera de casa ... Como la zona está bien, no tendrás problemas.
Salu2
Pues si buscas por el centro quiezas encuentres cerca de plaza españa, no es tan complicado aparcar, ademas desde el Sábado a medio día hasta el lunes a primera hora olvidate de pagar parquimetro :P

Si yo cuanod voy de fiesta aparco en el centro, todo el mundo aparca XD
Puedes aparcar en ciudad universitaria, no hay parquimetro, sitio de sobra, con metro y autobuses y relativamente cerca del centro. Yo ceo que es la mejor opcion, he dejado el coche ahi muchas veces y no he tenido ningun problema.
Oks gracias a todos ^^ a ver lo que opinan los demás que van en el coche :P

AXPHISIAO escribió:Te vas para Cartagena el domingo cuando acabe lo que tienes que hacer? XD

Si es asi, quizas te convenga dejarlo en Moncloa (campus), ir al hostal en metro, relajarte [chiu] [666] , e ir el domingo con las mochilas y marcharos directamente cuando termineis.

PUes me iré por la tarde (veré algo más de madrid xD, como hice la otra vez :P)
Adris escribió:
Si te parece poco recorrido un viaje de 25 min en tren, vente al sur, en plan Fuenlabrada, Mostoles, Alcorcón...

Ui no, que si en Madrid le van a atracar/robar el coche aquí en la periferia le apuñalarán como mínimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Qué gente dios.
Aparca en alguno de los barrios de fuera de la M30 (que es donde estan los parquimetros) y ves en Metro, puedes aparcar por ejemplo en Ciudad de los Angeles y subir en la L3 hasta Callao (20 minutos) o aparcar en Ciudad Lneal y ir en la L5 hasta Gran Via (otros 20 minutos más o menos). Hay una zona más o menos centrica (entre Chamberí y Moncloa) en la que hay calles sin parquímetros y se puede aparcar bien (Cerca del metro Guzman el Bueno)
Si llegas el Sábado por la noche aparca en la Calle Méndez Álvaro, al lado de la estacion de Atocha,siempre hay sitio y estás relativamente cerca de Gran Vía, creo que es la mejor opción de todas.

Un saludo.
De los parquimetros no hay que preocuparse porque hasta el lunes a las 0900 no hay que pagar.
Y tampoco hace falta irse a la periferia para aparcar, no es tan complicado dejar el coche en el centro. Yo cuando voy lo suelo dejar en los alrededores del templo de Debod, quizas cueste un poco pero se encuentra sitio. O como ya ha dicho alguien más, en la zona Moncloa (por donde el Parque de la Bombilla o el Parque del Oeste) o Ciudad Universitaria, también lo puedes dejar y puedes moverte incluso sin necesidad de metro.

Saludos o/
No vayas a Madrid, los madrileños han huido a Toledo. Allí nada más que quedan rumanas con dientes de oro pidiendo dinero a los turistas y la gran via llena de chinos que venden sandwiches que sacan de papeleras. Poco más, incluso me se de buena tinta que han robao el oso con el madroño. Eso sí, si vas, mira por donde andas, no vayas a caer en una de las obras del metro.
Adris escribió:Aparcar en Madrid sin pagar parquimetro está jodido, y sin pagar párquimetro porque no se cobre a ciertas hroas pues también xDD.

En Fuenlabrada, puedes aparcar en la estación de la Serna o en Fuenlabrada Central sin ningún coste.
El Viaje hasta el centro de Madrid, son 25 min. hasta Atocha, y de ahí L1. o mejor un paseito desde Atocha hasta Gran Via que está cerquita y es mu bonito XD.

Si te parece muy lejos y mucha vuelta, suerte en la búsqueda de hueco en Madrid. :p La necesitarás.

Joder q exageración, vivo cerca de ciudad lineal, línea cinco cerquita de ventas y ajmás he tenido problema para aparcar y no hay parquímetros, podría citarte muchisimos sitios más dentro de madrid q no hay parquímetros y sin problemas de aparcamiento. Eso sí evitando el centro. Guzmán el bueno tiene zonas donde se aparca bien, laa zona del bernabeu tb, etc etc etc. Si me tuviera que ir a aprcar a fuenlabrada vendería el coche de fijo

Uis sí, a mi me han robado cero veces el coche, y eso q somos cuatro con coche en casa, y fijate debemos romper la estadística pq de momento aqui los cuatro....por dios
JJ, guapa. Se que me leerás. xDDDDDDD Vas a las opos? Suerte, aunque solo vas a mirar xDDDD

PD: Es que te he visto conectado, y me ha entrado un que se yo... xDDDD Es lo que pasa cuando tengo petado el PC y me estoy metiendo desde el movil [inlove]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
SuperLopez escribió:incluso me se de buena tinta que han robao el oso con el madroño

Ya sin coñas, hace un huevo que no paso por Sol y sé que lo levantaron por completo con las obras del Metro, ¿Es verdad que han cambiado de sitio al Oso y el madroño?
yo cuando voy a madrid desde torrejon cojo la m-40 y aparco por vallecas y desde ahi linea 1 hasta el centro, lo unico es que lo suelo hacer siempre solo para pasar el dia, nunca lo he dejado mas de un dia, aunque en caso de necesidad no creo que me importase (no se, a lo mejor hay quien me dice que soy muy temerario haciendo eso). ultimamente se me plantea tambien la opcion de dejarlo por la zona del palacio de hielo, metro canillas, que veo bastante aparcamiento libre y parece mejor zona, un par de transbordos en metro y en el centro tambien, no se si habra zonas mejores y mas cercanas, pero de momento aplico lo de mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Mox escribió:
SuperLopez escribió:incluso me se de buena tinta que han robao el oso con el madroño

Ya sin coñas, hace un huevo que no paso por Sol y sé que lo levantaron por completo con las obras del Metro, ¿Es verdad que han cambiado de sitio al Oso y el madroño?

Sí lo han puesto en el cruce con alcalá que dicen que es donde estaba antiguamente, pero amos q sigue en sol
Drashiel escribió:
Adris escribió:Aparcar en Madrid sin pagar parquimetro está jodido, y sin pagar párquimetro porque no se cobre a ciertas hroas pues también xDD.

Joder q exageración, vivo cerca de ciudad lineal, línea cinco cerquita de ventas y ajmás he tenido problema para aparcar y no hay parquímetros, podría citarte muchisimos sitios más dentro de madrid q no hay parquímetros y sin problemas de aparcamiento. Eso sí evitando el centro. Guzmán el bueno tiene zonas donde se aparca bien, laa zona del bernabeu tb, etc etc etc. Si me tuviera que ir a aprcar a fuenlabrada vendería el coche de fijo

Uis sí, a mi me han robado cero veces el coche, y eso q somos cuatro con coche en casa, y fijate debemos romper la estadística pq de momento aqui los cuatro....por dios

Hombre, el ha preguntado por zona centro y extraradio... pues toma zona centro y extra radio. :p

Y sino en Moncloa mismo también hay hueco, por la Paz, en la parte de detrás de la estación de Atocha, templo de Debod...(Aqui por lo menos la última vez qeu fuí) pfrfrfr...

Pero vamos, parece que sorprende que se diga que en Madrid no hay hueco cuando es verdad, que es mas dificil aparcar que encontrar un billete de 500.
Adris escribió:
Hombre, el ha preguntado por zona centro y extraradio... pues toma zona centro y extra radio. :p

Y sino en Moncloa mismo también hay hueco, por la Paz, en la parte de detrás de la estación de Atocha, templo de Debod...(Aqui por lo menos la última vez qeu fuí) pfrfrfr...

Pero vamos, parece que sorprende que se diga que en Madrid no hay hueco cuando es verdad, que es mas dificil aparcar que encontrar un billete de 500.

Una cosa es q en el centro sea casi imposible aparcar y otra es q se tenga q ir fuera de Madrid (hablo de capital y provincia), es diferente, hay muchas zonas q no son del centro donde se aparca de lujo y se tarda muchisiimo menos en llegar que si se va a aparcar a Fuenlabrada. Repito zona centro muy complicado, peeeero yo he hablado de sitios con aparcamiento que no es complicado. Y así no tiene q pillar un cercanías para ir a su hotel, basta con pillar metro o autobus, gasta menos tiempo, menos pelas...
Drashiel escribió:
Adris escribió:

Una cosa es q en el centro sea casi imposible aparcar y otra es q se tenga q ir fuera de Madrid (hablo de capital y provincia), es diferente, hay muchas zonas q no son del centro donde se aparca de lujo y se tarda muchisiimo menos en llegar que si se va a aparcar a Fuenlabrada. Repito zona centro muy complicado, peeeero yo he hablado de sitios con aparcamiento que no es complicado. Y así no tiene q pillar un cercanías para ir a su hotel, basta con pillar metro o autobus, gasta menos tiempo, menos pelas...

Creo que dijo de aparcar sin necesidad de parquímetro o parking, que no recuerdo a la hora que llegaria, pero si es por la mañana le tocará estar echando moneditas hasta las... 8 si es Viernes. Si es en Sábado hasta las tres de la tarde. Si llega pro la noche pues nada, suerte en la búsqueda que no tendrá que pagar nada.

Que opciones hay en Madrid sin parquímetro?... Moncloa, en el campus. Creo que una de las calles cerquita del estadio Calderón, y... por eso dije de ir a otros sitios sin parquímetro. Lo mismo entendí mal.

Pero vamos, no veo rara esa opción, total, no seria el primero ni el último en hacerlo. :p Lios que te quitas en las salidas de Madrid. :p
Adris escribió:
Drashiel escribió:
Adris escribió:

Creo que dijo de aparcar sin necesidad de parquímetro o parking, que no recuerdo a la hora que llegaria, pero si es por la mañana le tocará estar echando moneditas hasta las... 8 si es Viernes. Si es en Sábado hasta las tres de la tarde. Si llega pro la noche pues nada, suerte en la búsqueda que no tendrá que pagar nada.

Que opciones hay en Madrid sin parquímetro?... Moncloa, en el campus. Creo que una de las calles cerquita del estadio Calderón, y... por eso dije de ir a otros sitios sin parquímetro. Lo mismo entendí mal.

Pero vamos, no veo rara esa opción, total, no seria el primero ni el último en hacerlo. :p Lios que te quitas en las salidas de Madrid. :p

Qué opciones hay sin parquímetro? jajaja muchisimas y voy a hablar tan solo de mi zona, que es lo que conozco, Desde el inicio de la línea cinco - Alameda de osuna hasta Ventas (y son 10 estaciones) no hay parquímetros, hablamos de la línea cinco q además pasa por callao, con lo cual le vendría de lujo y desde El carmen a Callao, son 8 estaciones de línea directa. Pillo la línea naranja, para seguir con zonas q me pillan cerca -desde distrito olímpico a barrio de la concepción no hay parquímetros (8 estaciones), si pillo la roja en la zona de la elipa tampoco hay parquímetros y desde esa línea llego a sol... Tb puedo coger la morada (zona de vicálvaro y Valdebernardo) tampoco hay parquímetros, Valdebernardo (L9) al igual que las rosas (L7) es zona nueva, con zonas bastante buenas para aparcar. Ya te he hablado de 21 estaciones en Madrid, sin parquímetro y tan sólo por la zona Este, y zona sureste. Es decir sólo por mi zona, Los parquímetros están situados en las zonas consideradas más centricas y que ya tenían problemas de aparcamiento, en Ciudad Universitaria tampoco hay parquímetros...

Hay muchas, entiendo que sin conocerlo es jodido aventurarse y que por eso pregunta, pero no hace falta mandarle fuera de Madrid. De hecho tanto en Suances (L5) como en TOrre Arias( tb L5) podrá aparcar al lado de la boca de metro, en plena calle alcalá... y tardará unos 30 minutos, (27 según la pág del metro de madrid.
Si aparca en Fuenlabrada, no tardará eso, estará peor comunicado y tendrá q mirar los horarios de cercanías y demás, pq está claro que funcionan muy bien pero no cada cinco minutos como el metro. Y eso sí que no tenga que volver a por el coche a Fuenlabrada de noche, pq con los buhos será un caos, coger taxi prohibitivo y tendrá que esperar muchas horas
Pues ya está, mas opciones que tiene.
rulo escribió:yo cuando voy a madrid desde torrejon cojo la m-40 y aparco por vallecas y desde ahi linea 1 hasta el centro, lo unico es que lo suelo hacer siempre solo para pasar el dia, nunca lo he dejado mas de un dia, aunque en caso de necesidad no creo que me importase (no se, a lo mejor hay quien me dice que soy muy temerario haciendo eso). ultimamente se me plantea tambien la opcion de dejarlo por la zona del palacio de hielo, metro canillas, que veo bastante aparcamiento libre y parece mejor zona, un par de transbordos en metro y en el centro tambien, no se si habra zonas mejores y mas cercanas, pero de momento aplico lo de mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Esa fue la primera que pensé, Vallecas x)
Te recomiendo dejar el coche en la estacion de Valdelasfuentes( Alcobendas) de hay coges un cercanias a SOl que son 20minutos y es subir una calle ( Montera ) hasta gran vía y te quitas el stress de buscar sitio
Una pregunta, qué tiempo hace por allí? XD Puedo ir perfectamente en camiseta manga corta? XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
JJMD escribió:Una pregunta, qué tiempo hace por allí? XD Puedo ir perfectamente en camiseta manga corta? XD

Hoy hace un calor del carajo, no te digo más XD
Yo te recomiendo la opción de dejarlo por la zona de Ciudad Universitaria, tienes varias estaciones de metro cercanas y tienes sitio para dejar el coche sin parkímetro.
Bueno, me piro a madrid xD asias por los consejillos a todos :D

Deseadme suerte pal domingo ( tengo examen xDD)
Muchíiiiiisima suerte, supongo que serán unas opos, así q ve a por todas y suerte
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SuperLopez escribió: Poco más, incluso me se de buena tinta que han robao el oso con el madroño.

la osa simplemente se ha movido porque estaba harta de las gitanas pidiendo dinero, de los manteros y los rateros rumanos de turno [qmparto]

lo mejor de todo es que han movido todas las carreteras del estado, esto es.. han movido el kilometro 0 [carcajad]
No quiero ser mala influencia pero si eres de fuera las multas de zona azul no llegan.
36 respuestas