Adris escribió:Drashiel escribió:Adris escribió:Hombre, el ha preguntado por zona centro y extraradio... pues toma zona centro y extra radio.
Y sino en Moncloa mismo también hay hueco, por la Paz, en la parte de detrás de la estación de Atocha, templo de Debod...(Aqui por lo menos la última vez qeu fuí) pfrfrfr...
Pero vamos, parece que sorprende que se diga que en Madrid no hay hueco cuando es verdad, que es mas dificil aparcar que encontrar un billete de 500.
Una cosa es q en el centro sea casi imposible aparcar y otra es q se tenga q ir fuera de Madrid (hablo de capital y provincia), es diferente, hay muchas zonas q no son del centro donde se aparca de lujo y se tarda muchisiimo menos en llegar que si se va a aparcar a Fuenlabrada. Repito zona centro muy complicado, peeeero yo he hablado de sitios con aparcamiento que no es complicado. Y así no tiene q pillar un cercanías para ir a su hotel, basta con pillar metro o autobus, gasta menos tiempo, menos pelas...
Creo que dijo de aparcar sin necesidad de parquímetro o parking, que no recuerdo a la hora que llegaria, pero si es por la mañana le tocará estar echando moneditas hasta las... 8 si es Viernes. Si es en Sábado hasta las tres de la tarde. Si llega pro la noche pues nada, suerte en la búsqueda que no tendrá que pagar nada.
Que opciones hay en Madrid sin parquímetro?... Moncloa, en el campus. Creo que una de las calles cerquita del estadio Calderón, y... por eso dije de ir a otros sitios sin parquímetro. Lo mismo entendí mal.
Pero vamos, no veo rara esa opción, total, no seria el primero ni el último en hacerlo.

Lios que te quitas en las salidas de Madrid.

Qué opciones hay sin parquímetro? jajaja muchisimas y voy a hablar tan solo de mi zona, que es lo que conozco, Desde el inicio de la línea cinco - Alameda de osuna hasta Ventas (y son 10 estaciones) no hay parquímetros, hablamos de la línea cinco q además pasa por callao, con lo cual le vendría de lujo y desde El carmen a Callao, son 8 estaciones de línea directa. Pillo la línea naranja, para seguir con zonas q me pillan cerca -desde distrito olímpico a barrio de la concepción no hay parquímetros (8 estaciones), si pillo la roja en la zona de la elipa tampoco hay parquímetros y desde esa línea llego a sol... Tb puedo coger la morada (zona de vicálvaro y Valdebernardo) tampoco hay parquímetros, Valdebernardo (L9) al igual que las rosas (L7) es zona nueva, con zonas bastante buenas para aparcar. Ya te he hablado de 21 estaciones en Madrid, sin parquímetro y tan sólo por la zona Este, y zona sureste. Es decir sólo por mi zona, Los parquímetros están situados en las zonas consideradas más centricas y que ya tenían problemas de aparcamiento, en Ciudad Universitaria tampoco hay parquímetros...
Hay muchas, entiendo que sin conocerlo es jodido aventurarse y que por eso pregunta, pero no hace falta mandarle fuera de Madrid. De hecho tanto en Suances (L5) como en TOrre Arias( tb L5) podrá aparcar al lado de la boca de metro, en plena calle alcalá... y tardará unos 30 minutos, (27 según la pág del metro de madrid.
Si aparca en Fuenlabrada, no tardará eso, estará peor comunicado y tendrá q mirar los horarios de cercanías y demás, pq está claro que funcionan muy bien pero no cada cinco minutos como el metro. Y eso sí que no tenga que volver a por el coche a Fuenlabrada de noche, pq con los buhos será un caos, coger taxi prohibitivo y tendrá que esperar muchas horas