Viaje fin de curso 1º Bachillerato ¿Que hacer y qe tengo que llevar?

Ola a todos... querria saber qe es lo que podemos hacer en un viaje de fin de curso qe acemos aora a finales de febrero. El rollo del viaje va a ser cachondeo y fiesta, por eso os pregunto qe que es lo qe podemos hacer en un viaje de stos en el autobus y en el hotel... desde bromas a otras cosas. Y cosas qe hay que hacer si o si en un viaje de fin de curso a stas edades xD
javirh94 escribió:Ola a todos... querria saber qe es lo que podemos hacer en un viaje de fin de curso qe acemos aora a finales de febrero. El rollo del viaje va a ser cachondeo y fiesta, por eso os pregunto qe que es lo qe podemos hacer en un viaje de stos en el autobus y en el hotel... desde bromas a otras cosas. Y cosas qe hay que hacer si o si en un viaje de fin de curso a stas edades xD

Este hilo es un poco fail, ¿no?
Pero no habías abierto ya un hilo en el rincón del eoliano hace una semana más o menos?
drogaros todo lo q podais [poraki]
Si hace poco cree un tema parecido... pero la gente empezo a poner bobadas y fastidio el tema. por eso cree est enuevo aunqe parece qe la gente lo va a fastidiar el tema otra vez
calamar321 escribió:drogaros todo lo q podais [poraki]

u más
javirh94 escribió:Ola a todos... querria saber qe es lo que podemos hacer en un viaje de fin de curso qe acemos aora a finales de febrero. El rollo del viaje va a ser cachondeo y fiesta, por eso os pregunto qe que es lo qe podemos hacer en un viaje de stos en el autobus y en el hotel... desde bromas a otras cosas. Y cosas qe hay que hacer si o si en un viaje de fin de curso a stas edades xD

Imagen
llebate la biblia para leerla por la noche a todos tus compis antes de dormir, ya veras como no lo olvidaran nunca [poraki]
Deja vu...

Y este hilo acabará igual.

A ti te dejaba en tierra.
Donde vais???? y por cierto estos viajes no se hacia en segundo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo me llevaria la letra H
Alcohol, porros y pillate a alguuna que te guste de tu clase... ^^
kxteel escribió:Alcohol, porros y pillate a alguuna que te guste de tu clase... ^^

+1
¿un cuaderno rubio?

Risas aseguradas oiga
14 respuestas