Viaje interesante para Electrónica

Bueno, pues dentro de una semana viajo a Wisconsin en EEUU.
Y quería saber que "gangas" puedo traerme de ayí para españa.
Si sabeis que es lo que merece la pena comrpar ayi mas barato.
Estoy pensando en comprarme algun Ipod, o alguna consola (xbox360, psp), camaras...ya que mi cumpleaño es justo a la vuelta de eeuu y ya me puedo pillar los "regalos" allí.
Gracias y espero vuestras respuestas. [risita]
Que dolor de ojos.......ALLÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc]
javi marmota escribió:Que dolor de ojos.......ALLÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc]

Vale tio lo corrijo, no es para ponerse así.. se que esto es un foro pero una pequeña falta la comete cualquiera y más sin tener el corrector.

Estoy de acuerdo con esto de que se escriba correctamente (o se intente) en los foros, pero esto de postear por criticar sin aportar nada al tema me fastidia. :)
Pues cualquier cosa de electrónica que se te ocurra tendrá un suculento descuento sabiendo como está el dollar en referencia al Euro.

Sobre las consolas, si pillas la 360, PS3 o WII, tendrán región y solo podrás jugar a los juegos NTSC US o a los Region Free.

Si quieres un Ipod aprovecha, y si te mola el Iphone, estaría atento a las novedades del nuevo modelo, a ver si ya se puede pillar allí y usarlo aquí sin problemas.

Salud2s y Buen Viaje
la ps3 es region free en juegos, asiq pillaria una, y tambien una camara digital o de video, un saludo
la PS3 ya la tengo, estoy interesado sobre todo en cámaras digitales, psp o x360, ya que se que el ipod es internacional, aunque no se cual es el mejor..
5 respuestas