Viaje largo en coche y PSP

Os pido consejo [barret]

El primer fin de semana de Septiembre (3 de septiembre) unos colegas y yo hemos decidido irnos a galicia a ver a unos viejos amigos y como comprendereis desde zaragoza en coche son unas cuantas horas...

Para esas fechas espero que los de Game ya me hayan mandado la PSP (xq la pedi por la web) y ya tengo en casa una MS de 1GB de uno de los amigos y unas pelis codificadas en mp4.

Mi duda: para el viaje me recomendais que mientras se usa la consola este enchufada al coche, si es asi con o sin vateria puesta; o por el contrario mejor tiro de vateria y cuando se gaste la pondo a cargar en el coche ¬_¬ ¬_¬ toy perdidisimo
Pues si tienes un luagr dodne dejarla colcoada y no tenerla en las manos, yo te aconsejaria kitarle la bateria y q el coxe se ocupe del resto [sati] Eso si, con bateria no se t ocurra enchufarlo ni al coxe ni a la corriente en casa ni a ningun lado,(si la usas a la vez q esta enchufada, x lo contrario si la enchufas pa cargarla y no haces nada no pasa nothing)sino keires q tu bateria sufra las consecuencias [ok]

Un saludo
Ante ayer vine de un viaje de 1 semana en Almeria desde Sevilla y el viaje que es de unos 350 Kilómetros son aproximadamente unas 4 horas largas, y mi experiencia con la PSP es que si vas en un coche a plena luz del día sea cual sea la hora compres los protectores solares para las ventanas del coche, esos protectores de tela que tienen 4 chupones y te tapan el sol del careto, por que si no amigo no vas a ver UNA MIERDA xD.

PD: A mi la PSP me duro las apenas 2 horas que jugue a ratitos en el coche con la pantalla de la PSP a 2 centimetros del careto para por lo menos distinguir algo de movimiento xD, no creo que te sea necesario tenerla enchufada al coche con que la carges el dia antes al tope...

PD2: ver una pelicula dice? jajajajajja eso me gustaria verte viendo una pelicula en la PSP en un coche a pleno dia.
2 respuestas