VIAJE LONDRES

Bueno.. pues en marzo me voy 4 dias a londres, asiq me gustaria que me contases que sitios no me puedo perder, precio de la entrada y esas cosas...

gracias!
Busca, hay un post oficial con un monton de hojas.

PD: Los museos son gratuitos, pase por 3 que son muchos para no gustarme la pintura xD En uno de ellos disfrute ¿el british era? vaya el que es de historia... La zona de egipto impresionante, eso si no entiendo como en egipto tienen la replica y aqui el original de muuuuuuuuchas cosas, que huevos tienen
Todas los bares molan un huevo: hay mucha variedad de cervezas,y es de lo más asequible ahí [+risas]
Y como consejo personal: llévate mucho abrigo y mucha pasta(uno no se hace idea de lo caro que es hasta que lo ve con sus propios ojos).Yo me llevé embutidos para hacerme sandwiches con pan que pillé ahí,y bien que nos sirvió como alimento económico para sobrevivir :P

Saludos!! [bye]
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estuve la semana pasada, y hoy por hoy es el mejor momento para ir, ya que 0,9 libras = 1€. La comida es depende de donde vayas. En el tipico Bar Ingles una pinta te sale por 2 libras, que son unos 2,2€, y un plato con patatas (grandes y buenas) y una hamburguesa como dios manda (nada de las del McDonalds) por unas 5,5libras, unos 6€. Eso si, yo estube 4 dias a base de Hamburgesas, Fish & Chips, etc ... Ah !!! la comida pakistani está de lujo y un menu no te llega a 6 libras.

No es que Londres sea caro, todo depende del cambio de la moneda.

El tema de museos es acojonante, son enormes y gratis, solo que al final si quieres das un donativo.

El tema del metro es algo caro, 1 viaje sencillo de la zona 1 y 2 son 4 libras, pero si te savas el bono de 3 dias por 18 libras puedes ir las veces que quieras tanto en metro, bus y tren. Ten en cuenta que el metro de Londres se divides en 6 zonas, y las zonas 1 y 2 ya son mas grandes que todo el metro de Barcelona y Madrid.

La verdad es que es precioso, ni una sola colilla en el suelo, ni una caca de perro, la gente educada, etc ... Si hasta ahora tenia claro que España era un pais desarrollado por encima de paises como algunos de sudamerica, ahora tengo claro que Inglaterra está muy por encima de España.

Saludos !!!
player6 escribió:no entiendo como en egipto tienen la replica y aqui el original de muuuuuuuuchas cosas, que huevos tienen

Mas que huevos ladrones de tomo y lomo. A ver cuando devuelven aquello que no les pertenece...
Nuad está baneado por "troll"
Este finde estuve en Londres... así que si necesitas cualquier cosa avisa.

Por ahora te recomiendo:

-British museum
-Museo de la ciencia
-Museo de historia (todos grátis)
-Calle Oxford para irte de compras
-Picadilly
-Candem Town y su mercado
-London Eye
-Hide park...

Tengo fotos en el photobucket, si quieres subo alguna aquí.

Urdun, les pertenece lo que cogieron porque lo intercambiaron por productos y además cuando nosotros lo rechazábamos y no le dábamos valor ellos le tomaron importancia. Si hablamos de devolver cosas deberíamos devolverle lo que le debemos a américa del sur, que nos llevamos su vida y su oro.
Yo me voy a Glasgow ahora a finales de febrero, aunque no esta en la otra isla guardara semejanzas.
muchas gracias x la info! sigo admitiendo sugerencias :p
buenas, habia un sitio bastante desfasado q me rcomendaron pero ahroa mismo no recuerdo el nombre....haber si lo pongo por aki cuando lo averigue, suertee
Nuad está baneado por "troll"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ains... candem =D

(Fotos por mi ^^)
Yo llevo viviendo en Londres desde Septiembre y a lo que ya te han dicho añadiría Covent Garden y obviamente Big Ben y Tower Bridge, un paseo por Hyde Park a ver los patos y las ardillas. Si te sobra tiempo que no creo ya que estás poco tiempo pues miraría de ir a un musical que si aquí no hay 20 no hay ninguno.

Y si te gusta frikear vete a una tienda que se llama Forbidden Planet que está por la zona de Leicester Square y a una tienda de videojuegos de segunda mano que está en una calle perpendicular a Oxford Street llamada Rathbone St, cerca de Tottenham Court Road.
pues la tienda d videojuegos me interesa bastante la verdad..xD tienen buenos precios o q?
12 respuestas