alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estuve la semana pasada, y hoy por hoy es el mejor momento para ir, ya que 0,9 libras = 1€. La comida es depende de donde vayas. En el tipico Bar Ingles una pinta te sale por 2 libras, que son unos 2,2€, y un plato con patatas (grandes y buenas) y una hamburguesa como dios manda (nada de las del McDonalds) por unas 5,5libras, unos 6€. Eso si, yo estube 4 dias a base de Hamburgesas, Fish & Chips, etc ... Ah !!! la comida pakistani está de lujo y un menu no te llega a 6 libras.
No es que Londres sea caro, todo depende del cambio de la moneda.
El tema de museos es acojonante, son enormes y gratis, solo que al final si quieres das un donativo.
El tema del metro es algo caro, 1 viaje sencillo de la zona 1 y 2 son 4 libras, pero si te savas el bono de 3 dias por 18 libras puedes ir las veces que quieras tanto en metro, bus y tren. Ten en cuenta que el metro de Londres se divides en 6 zonas, y las zonas 1 y 2 ya son mas grandes que todo el metro de Barcelona y Madrid.
La verdad es que es precioso, ni una sola colilla en el suelo, ni una caca de perro, la gente educada, etc ... Si hasta ahora tenia claro que España era un pais desarrollado por encima de paises como algunos de sudamerica, ahora tengo claro que Inglaterra está muy por encima de España.
Saludos !!!