Otro madrugon, y prisas para coger el vuelo.
El puñetero vuelo era internacional y encima Madrid – Barcelona – Tel Aviv. Creo que llegué a pasar hasta 6 controles, con la puñetera mala suerte, de que me puse un pantalón que me queda grande y necesitaba cinturón. El cual tenía hebilla metálica y tenia que quitármelo cada vez… y el pantalón por los suelos.
Al final, llegamos a Barcelona sanos y salvos. Aunque las maletas se habían perdido. Maldito mataos de iberia...
Total: al llegar a la puerta del hotel, digijos estaba ya esperando.
Pillamos el metro para ir a plaza Cataluña. Nos miramos el frac, dimos un par de vueltas, hablamos un montón de juegos. Y después de un rato, entramos en el Mc donalds. No sirvieron, cogimos mesa abajo (que potra que tuvimos) y empezamos a comer y hablar de retrojuegos.
Todo perfecto, menos las puñeteras coca colas que sabían a agua de limpiar el suelo. Estuvimos un ratazo en el macdonals, recordando viejos juegazos.
Luego salimos a ver si dábamos una vuelta por el corte ingles, nos reimos de los precios y los abusos. Y pronto fuimos a tomar a beber algo que estábamos secos. Seguimos hablando de muchas cosas. Y después decidimos irnos a jugar a los recreativos.
En plaza Cataluña: (estuvimos un rato pensando a quien dejar la camara ... la verdad es que salgo mal ...)
Decidimos echarnos una partida al Outrun 2, pero vimos que nos quedamos a las puertas del segundo checkpoint.
Vimos que no tenemos mucho futuro como pilotos. Luego decidimos descargar adrenalina pegando tiros en el
Time Crisis 3. Digijos dijo que el jamás había jugado con la pistola… a mi se me quedo cara de iluso…, pues a él le mataron mas tarde que a mi, aunque no pude resistirme a echar otra moneda y quedarme cerca de la mitad de la tercera y ultima fase.
Luego se nos ocurrió mirar a unos que estaba echándose unos piques al KoF, había uno que conseguía reventarlos a todos con un solo personaje. Los pobres iban pasando para ser destrozados por el chaval …
Pero lo mejor es cuando una chavala consigió ajustar el sillón del outrun 2. Nos quedamos mirando … la chica consigió quedarse muy cerquita del segundo checkpoint. Total, nos picamos y solo conseguimos quedar en ridículo, al quedarnos cerquita del maldito segundo chechpoint… no superábamos a una chica…
Antes de irme no pude resistirme ha hacerme una foto con el rifle francotirador: El francopoeta en la cornisa...
Que menudos pelos llevo, voy a ponerme con la maquinilla ahora
.
Luego nos fuimos a comprar la merienda, y descubrí a otro gran entusiasta de los pepinillos ... Digijos, que ahora tiene que estar comiendoselos mientras juega a la PSP.
Ya solo quedaba que me acompañase hasta la salida del metro y despedirnos.
El viaje Eoliano terminó aquí.
--FIN--