Viaje Madrid - Barcelona (dia 20 al 25)

Pues eso, que el Jueves de la semana que viene, dia 20, viajaré a Madrid, y posteriormente el dia 23 a Barcelona.

La cuestión es que yo ya he visto Madrid (monumentos, museos, campos de futbol, etc.) y me gustaria que algunos eolianos compasivos me saquen a pasear [ginyo] .

Y luego voy a Barcelona. Barcelona no la he visitado, y supongo que no tendre apenas tiempo libre, pero podiamos quedar un rato y tomar algo ... y por lo menos ver algunas caras ...

Asi que pongo este hilo para ver si os animais y me sacais a pasear ...
Necane ya me ha hecho un hueco en su apretada agenda para sacarme un ratito, aunque luego suspenda unos cuantos examenes.

Pues nada, animaos... [ginyo]
Hombre, el 23 siendo domingo yo podría quedar pa verte y seguro que muchos más también. Todo es hablarlo ;)
23 de enero? Tu en Barcelona? Cuenta conmigo ^^

Ya iremos a tomar algo, aunque sea para conocernos y hablar un poco. Si tengo tiempo (que no lo se ya que, ejem... mira mi ficha) pues te llevo de turismo por barcelona y disfrutas de la ciudad.

Ya nos avisaras con la hora de llegada y vamos a buscarte.

Un saludo
Perfecto.

Pues a ver como lo hacemos en BCN, porque el problema es que viajo con mis padres. Y en barcelona lo vamos a recorrer todos juntos.

Aunque yo pueda escaparme un rato. Habia pensado, que el domingo por la mañana, despues de soltar las cosas en el hotel podiamos tomarnos algo.

El hotel esta en una perpendicular a las ramblas, asi que podiamos quedar por allí por la mañana antes de comer (el aperitivo vamos).

¿Y en Madrid nadie se apunta? Que son dos tardes y solo tengo ocupada una ...

PD: te pillo el mesenger DiGiJoS.
Weno, a ver si el viernes 21 podemos quedar un rato :p

edito, se me olvido decir q si se apunta alguien [beer] [beer]
Me parece que si quereis que os acompañe alguien, tendreis que promocionar esto mejor.
No se, contad el plan que habeis pensado, donde estareis, que teneis pensado hacer...
Y cosas asi, si la gente ve un plan interesante puede que se apunte alguno mas.
Sammocz escribió:Me parece que si quereis que os acompañe alguien, tendreis que promocionar esto mejor.
No se, contad el plan que habeis pensado, donde estareis, que teneis pensado hacer...
Y cosas asi, si la gente ve un plan interesante puede que se apunte alguno mas.

¿Qué mejor promoción que necane? XD

La cosa esta bastante regular, porque Necane viene el Viernes 21 de 22 a 24 horas. Ya seria pillar un sitio cerquita del hotel sobre esa hora, que el sabado voy a Barcelona.

En Barcelona se apunta Digijos y espero que algunos más una mañana, para tomar algo, y eso, pues comer en algun sitio ...

Todos los que quieran, que apunten algo aquí o pillen el MSN del perfil ....
Genzai Kawakami escribió:Todos los que quieran, que apunten algo aquí o pillen el MSN del perfil ....

Te he agregado para contarte mi vida, las variables de las que depende que yo vaya o no y demás xD.

Salu2
fimosin escribió:

Te he agregado para contarte mi vida, las variables de las que depende que yo vaya o no y demás xD.

Salu2

Variable es el nuevo nick de Necane? [poraki]
nafai escribió:
Variable es el nuevo nick de Necane? [poraki]

Estamos capullines, eh??
Es una de las variables na más, también está la distancia, la hora definitiva, lo que haya estudiado, si a genzai no le importa que vaya a perder un rato por allí, sin conocerle de nada, lo agobiado que me sienta el día en cuestión y, por supuesto, no verte por allí [sati].
fimosin escribió:
Estamos capullines, eh??
Es una de las variables na más, también está la distancia, la hora definitiva, lo que haya estudiado, si a genzai no le importa que vaya a perder un rato por allí, sin conocerle de nada, lo agobiado que me sienta el día en cuestión y, por supuesto, no verte por allí [sati].

Así que si yo voy tu no vas? [666]
nafai escribió:

Es que hay tantas variables..., no sé, tendría que estudiarlo xD.
nafai escribió:

Si viene.

Vente tu tambien.

Que en tu paso por Málaga, se les olvidaron pasearte por la Málageta, lugar donde esta el bonito Kiosko de helados que posee mi madre y en el que me toca currar todo el verano ...

PD: Me podeis dar alguna colleja por lo del bus... XD
Veo mucho amor entre Nafai y Fimosin [sati] que bueno que os lleveis tan bien chicos. [jaja]
ey ey dejadmelo enterito que luego viene a verme a mi eh! Y como sigamos igual me parece a mi que quedaremos a solas... [carcajad]

En fin a ver si alguno de bcn se apunta que quedar con alguien que no conozco de nada y a solas pues como que... da corte [mamaaaaa]

Un saludo
Sammocz escribió:Veo mucho amor entre Nafai y Fimosin [sati] que bueno que os lleveis tan bien chicos. [jaja]

Te podrias venir tu tambien.

Digijos escribió:ey ey dejadmelo enterito que luego viene a verme a mi eh! Y como sigamos igual me parece a mi que quedaremos a solas...

En fin a ver si alguno de bcn se apunta que quedar con alguien que no conozco de nada y a solas pues como que... da corte

Un saludo

Si da corte estar con alguien con el que has quedado, imaginate entrarle a una chicha en un autobus lleno de gente y sin tener ni idea de lo que decir ... XD
Odisea en el Bus es un clasico a mirar en mis hilos favoritos aunque en ese no posteo xD

Na... lo decia en coña pero es que ahora que lo pienso no se que gustos tienes... solo te conozco del rincon y para de contar xDD si eso tu rompes el hielo ok?

Un saludo
Genzai Kawakami escribió:

PD: Me podeis dar alguna colleja por lo del bus... XD

Ya le dire a alguien q te de una de mi parte
nafai escribió:

Ya le dire a alguien q te de una de mi parte

Tu siempre tan simpático. A ti también tendrían que darte alguna, quién sabe, quizás lo hagan...:o
UtenA_Tenjô escribió:
Tu siempre tan simpático. A ti también tendrían que darte alguna, quién sabe, quizás lo hagan...:o

No deberias postear borracha :o
Genzai Kawakami escribió:PD: Me podeis dar alguna colleja por lo del bus... XD

Lo malo es que tengas asumido que la gente que te vea te va echar la bronca por este tema.
Si es tu forma de ser y no te atreves a decir nada a la chica en la historia del autobus que se le va hacer...
nafai escribió:

No deberias postear borracha :o

No digas tonterias, no bebo, tu si lo haces.
Sammocz escribió:Lo malo es que tengas asumido que la gente que te vea te va echar la bronca por este tema.
Si es tu forma de ser y no te atreves a decir nada a la chica en la historia del autobus que se le va hacer...

Era más un pique que otra cosa, pero veo que nafai no se atreve y tiene que mandar a subditos. [fumeta]

Para nafai y UtenA, espero que esteis de coña...

MADRID

Fimosin viene, es un crack, se parece mucho a mi en algunas cosas...

BARCELONA

Digijos viene aunque estemos solos y nos pongamos a hablar del tiempo que hace (supongo que no llegaremos a esos extremos XD) sobre todo con el RE4 y el New Zelda ... XD

A ver si os animais alguno más, que luego os quejais de que os gustaria conocer a eolianos y tal ...

PD: UtenA, te podrias venir tambien (ya hablariamos mal de nafai [jaja] ).
Eres un Nintendero de pro? Vulgarmente conocidos como "pikmins" ? Ya la hemos jodido, yo soy sonyer hasta las raices y ahora pienso que eres un crio por tener la GC [angelito] En fin, que te voy a dar caña :P

Un saludo

Conste que tengo las dos y me gusta mucho mas la GC, simplemente caldeo los animos que va bien, signo de confianza y buen rollito ^^ xDDDD
Era más un pique que otra cosa, pero veo que nafai no se atreve y tiene que mandar a subditos. [fumeta]

Mejor para ti, si mi colleja te la da Necane, sales ganando, pq la mia seria demasiado fuerte :o
Yo, al igual que nafai, dejaré que mi colleja te la dé otro. Utena o DiGi, dársela de mi parte, por favor. También podéis darle una cada uno, que total, no va de una, no Genzai? Tampoco vamos a ser ahora tiquismiquis con eso...

PD: Es que estoy de exámenes tío [noop]
nafai escribió:
Mejor para ti, si mi colleja te la da Necane, sales ganando, pq la mia seria demasiado fuerte :o

No estoy yo muy seguro de eso. Necane tiene que endiñar bien XD.
Yo por si acaso intentaré no dejarle el cuello al alcance de su mano...

Si no vienes, pues nada ... hablaremos mal de ti XD.

DANNY escribió:Yo, al igual que nafai, dejaré que mi colleja te la dé otro. Utena o DiGi, dársela de mi parte, por favor. También podéis darle una cada uno, que total, no va de una, no Genzai? Tampoco vamos a ser ahora tiquismiquis con eso...

PD: Es que estoy de exámenes tío

Pues nada tio, pero que solo va a ser un rato, no creo que por una mañana vayas a dejar de estudiar.

DiGiJoS escribió:Eres un Nintendero de pro? Vulgarmente conocidos como "pikmins" ? Ya la hemos jodido, yo soy sonyer hasta las raices y ahora pienso que eres un crio por tener la GC En fin, que te voy a dar caña

No tengo prejuicios ninguno sobre las cosas materiales que poseen las personas.

Si solo poseo la GC es porque en vez de hacer coleccion de esta generación, me he dedicado a lo retro, que tan buenos dias me dio y que regalé estupidamente ...

Si quieres caña toma topico : CASUAL [poraki]

No he mirado el spolier vaya a destriparme parte del juego.
(es broma , si lo he leido XD)
A ver si os animais alguno más, que luego os quejais de que os gustaria conocer a eolianos y tal ...

No te lleves una mala impresion de los Catalanes o los Madrileños, simplemente es dificil organizar una quedada, es complicado poner a mucha gente de acuerdo.
La mayoria de ellas se preparan con mucha antelacion y aun asi siempre falla alguien.
El motivo son los compromisos que tenga cada uno, no es porque no tengamos ganas de conocerte.
Ademas si te gusta el Chojin no puedes ser un mal tio. X-D
Sammocz escribió:No te lleves una mala impresion de los Catalanes o los Madrileños, simplemente es dificil organizar una quedada, es complicado poner a mucha gente de acuerdo.
La mayoria de ellas se preparan con mucha antelacion y aun asi siempre falla alguien.
El motivo son los compromisos que tenga cada uno, no es porque no tengamos ganas de conocerte.
Ademas si te gusta el Chojin no puedes ser un mal tio. X-D

No, si no es eso, es que tampoco es una kedada ni nada... es simplemente tomar algo durante un rato. Que hemos quedado el viernes cerca de la puerta del sol a tomar algo, a las 10.

No hace falta que seamos 20, ahora mismo somos 3 si nadie más se apunta de aquí al viernes.

No os va doler.

Y en Barcelona, pues nos daremos un garbeo Digi y yo por ahí...

Para nafai y UtenA, espero que esteis de coña...

Porsupuesto que no.
PD: UtenA, te podrias venir tambien (ya hablariamos mal de nafai [jaja] ).

Es posible que entonces...
Genzai Kawakami escribió:Pues nada tio, pero que solo va a ser un rato, no creo que por una mañana vayas a dejar de estudiar.

Si tampoco sería la primera vez que dejo de estudiar por quedar pa algo XD Llevo un ritmo de estudiar que es de risa... Lo que pasa es que el primer examen (y de los gordos) es el 24... así que el 23 será en plan bestia....

Vuelve en verano y ya verás como vamos 20 a recibirte ^^
DANNY, y si en vez del 23 es el 22... vendrias?

Luego concretamos plan definitivo por msn... que ahora toy currando (de aqui directo pal CEV)

Un saludo
Genzai Kawakami escribió:PD: UtenA, te podrias venir tambien (ya hablariamos mal de nafai [jaja] ).

UtenA_Tenjô escribió:Es posible que entonces...

Genzai Kawakami escribió:Si no vienes, pues nada ... hablaremos mal de ti XD.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Venga chicos para una vez que viene...vamos a recibirlo con una mini-kdd en plan tranquilo, es decir, sin alcohol.

Nafai, no te duermas mucho anda
nafai escribió:

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Creia que habias pillado que era coña.

No voy a conocer a alguien y ponerme a hablar mal de tí, porque no soy nadie para hacerlo, y porque me aburro con eso.

A los de barcelona, pues que aun estais a tiempo. Hablar con Digijos.

Volveré el martes.
Fase 1 completada con éxito.
Genzai muy simpático. No hemos hablado mal de casi nadie... y de los que hemos hablado mal se lo merecían.
Como testigo objetivo confirmo que Necane le dio al menos un par de collejitas a Genzai.
Hay fotos, pero entre las censuradas, las repetidas y demás no sé cuántas verán la luz xD.
Y ya ta, nada más de momento...

Salu2
Yo quiero fotos!!!

A ver si nos podemos pasar a ver un poco a Genzai ^_^ .

oye...de quién hablasteis mal??
Eso, eso queremos ver las fotos, pero sin ningun tipo de censura.
Porque no me sorprende que estando Necane de por medio desaparezcan algunas fotos como por arte de magia... [poraki]
[jaja] [jaja] [jaja]
Bien gente, acabo de volver hace un rato a casa y me puesto el pijamita y tal. Comentaros que el dia ha sido bastante bueno y nos lo hemos pasado muy bien. Como no, hay fotos (y de paso he visto alguna que otra de las de Madrid, primera vez que veo una foto de Necane, muy maja ella :* de ti fimosin no puedo decir lo mismo, no me van los nabos :P)

Hemos charlado un poco y hemos ido al FNAC del Triangle a ver juegos y tal. Ahi hemos conocido a una chica majisima con ganas de regalarnos dos moviles. Como Genzai es descuidado y no llevaba el DNI encima si le tocan los moviles se va a joder y se quedara sin ellos xD. Luego hemos ido a comer, a un McDonals. No se porque pero tengo la ligera sensacion que cada vez que salgo con EOLianos como mas mal que en mi casa cuando cocino yo, que ya es decir. Aqui hemos comenzado a intimar, hemos bebido CocaCola el uno del otro, como buenos compañeros. Eso si, cada uno con su pajilla U_U (no malpenseis joe... queria decir caña)

Despues hemos dado una vuelta por la periferia, sin alejarnos mucho que no llevaba migas de pan suficientes. Hemos entrado al Corte Ingles. No esperabamos encontrar ninguna oferta pero asi matabamos el tiempo y nos reiamos de los precios abusivos que tenian. Premio al movil de 1200 euros... y eso que no era libre ^^ Nos hemos ido a tomar unas birras (bueno, la birra me la he tomado yo, el se conforma con una cocacola light xD) y luego nos hemos ido a viciarnos a las recreativas. Pedazo vicios al OutRun 2 y al TimeCrisis 3, hay fotos que lo confirman. Y bueno... Genzai no pudo resistirse a agarrar el rifle francotirata del Silent Scope, para mi que con la ilusion que tenia al agarrarlo y la cara de viciosillo deberia ser la unica cosa larga y gorda que ha tenido entre sus manos durante su vida... [qmparto]

Finalmente queriamos ir a merendar. Pero yo, como catalan que soy, me negaba a dejarme una pasta en un bar. Solucion? Ir al supermercado mas cercano y comprar ahi un par de latas de bebida, unas bolsas de patatas y ale, plantarnos en un parque de merendola xD Hemos estado charlando (joder, mi lengua tiene agujetas xD) y finalmente le he ido a acompañar al hotel, no sea que me lo rapten y tal que sus padres me habian visto la cara y mas vale cubrirse las espaldas... xD

En resumen, que nos lo hemos pasao DPM ^^

Un saludo

PD: Genzai, como le daba el tio al KOF eh! Y la pava jugando al OR2 que ha jugado mejor que tu en tu primera y segunda partida... [jaja]
UtenA_Tenjô escribió:oye...de quién hablasteis mal??

Pues... de ti no... y hasta aquí puedo leer [toctoc].

DiGiJoS escribió:de ti fimosin no puedo decir lo mismo, no me van los nabos :P

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues yo no he visto fotos tuyas, pero que sepas que es mutuo ;), así que con que no me niegues la amistad tengo de sobra [ok].
fimosin escribió:
Pues... de ti no... y hasta aquí puedo leer [toctoc].

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues yo no he visto fotos tuyas, pero que sepas que es mutuo ;), así que con que no me niegues la amistad tengo de sobra [ok].

La amistad no te la niego! Al contrario, quien sabe, quiza puedas llegar a ser amigo con derecho a roce [qmparto] Fuera coñas, pareces un tipo bastante majo ^^ pero es que al lado de una chica como Necane pues... como que pasas a ser una persona secundaria en la foto... cachis... es que... erm... urm... por donde iba? AH! Que los dos PARECEIS estupendas personas [angelito]

Un saludo
DiGiJoS escribió:pero es que al lado de una chica como Necane pues... como que pasas a ser una persona secundaria en la foto...
Un saludo

Es lo que tiene..., nos planteamos hacernos una foto en la que solo saliéramos Genzai y yo, pero dadas experiencias anteriores... cualquiera le deja una cámara a Necane [qmparto] (no te mosquees, Necane xD).

Edito: no había caído, las fotos en las que salimos los 3 sí que están bien hechas y las hizo ella, así que matizo: se le dan bien los autorretratos, mal el resto de fotos xD.
¡¡¡He vuelto!!!

Pues aquí teneis el resumen de la primera mini-kedada:

Madrid 21 – 1 - 05

Tenia que prepárame para la mini-kedada. Eran las 21:00, a las 22:00 había quedado con fimosin y Necane en una boca de metro de Tribunal.

Antes de salir, entre al baño a ducharme, la puerta no cerraba bien y se me ocurrió cerrar el pestillo… ¡error! , cuando me di cuenta de que no tenia las zapatillas de andar por casa, intente salir… ¡y la puta puerta no abría!

Me puse a darle golpes a la puerta a ver si cedía, pero nada. Cuando pensé que me quedaba ahí hasta que a las 1:00 llegasen mis padres, me dio por reír, y me senté en el suelo.

Al cabo de un rato me levanté para abrir la puerta aunque fuese reventándola, pero se abrió con solo girar el picaporte [+risas] .

Miré el reloj del móvil, marcaba las 21:40, resultado… luego me ducho. Me vestí y tiré para abajo.

Lugar de kedada: boca de metro Tribunal, según Necane, la que pillaba más cerca del apartahotel (ella espero en la otra).

Resultado: petadísimo de personas esperando.

Final: Sonó el móvil, me fije en las inmediaciones y vi una pose que me resultó familiar, entre tanta gente… exactamente vi una cosa así:

Me encaminé con paso decidido y rápidamente se dio cuenta, me dio dos tímidos besos (la verdad es que con esos pelos y la barba no estaba muy presentable) y hablamos sobre donde estaba fimosin.

Necane hizo una perdida a fimosin, lo cual este llamo. El pobre se creyó lo de “la boca de metro más cercana” y se quedo allí esperando. Al poco tiempo, fimosin se encontraba junto a nosotros. Saludo, y entre pequeños comentarios, empezamos a elegir lugar de arrinconamiento.

Necane sugirió el único sitio que conocía por allí, fimosin y yo dudamos, pero al final accedimos (para decirle que no).

No estaba mal, subimos, pedimos bebidas y empezó nuestra charleta de dos horas y algo. La verdad es que dio para mucho, empezó algo fría pero poco a poco se fue animando hasta llegar a dar la sensación de que nos conocíamos de hace mucho. Necane hizo un intendo de dar dos collejas, pero me las dio demasiado suaves y más bien parecieron caricias ... XD
Lo siento nafai... [poraki]
Temas variados y muchas risas fueron los ingredientes de esta estupenda velada.

Pronto Necane se cargó un posavasos del cual tenemos las fotos de la mutilación:

Necane con la prueba del delito :

Necane jugando a ¿donde esta Necane?

Fimosin and Necane con sus respectivas poses:

Foto de Genzai y Necane, aguantando la risa, Necane destruyó varias fotos a consecuencia de dicho ataque:

Y Necane seguia jugando a ¿donde esta Necane?

Aqui se comprobó que si una chica pide que le saques una foto ... nadie se niega XD, aqui los tres:

Aquí Necane y yo en plan serios:

Aqui otra de Necane y fimosin, con nuevas poses tipicas [666] :

Inmediatamente despues de esta foto, salio unas buenas carcajadas...

Ahora las fotos hechas con el movil de necane:

Y como guinda del pastel, una foto sacada con la tecnica AUTOFOTO NO JUTSU NECANE EDITION :

Pronto llego la hora y necane debía partir. Me despedí de los dos cracks y volví al hotel.

Barcelona esperaba…

Mañana post con la mini-kedada en barcelona.
fimosin escribió:Edito: no había caído, las fotos en las que salimos los 3 sí que están bien hechas y las hizo ella, así que matizo: se le dan bien los autorretratos, mal el resto de fotos xD.

Como Genzai no ha puesto la foto a la que me refería porque dice que sale mal, pues la he recortado y le he pegado de la que sale bien y la pongo yo (porque la otra pa mi gusto tiene mucho zoom y está borrosa... y eso no es una buena foto xD).

Así que aquí está (el saltito ese es un fallo en matrix xD):

[Foto perdida en combate]
q horror, has puesto mi foto de abrigo-de-kenny xDD

El viernes estuvo bien, ahí hablando todo el rato, menudas risas :p
Necane escribió:q horror, has puesto mi foto de abrigo-de-kenny xDD

Míralo por el lado bueno... puedes presumir de que has hecho una buena foto pa variar... [sati].
fimosin escribió:
Míralo por el lado bueno... puedes presumir de que has hecho una buena foto pa variar... [sati].

¿Acaso no conocias la tecnica AUTOFOTO NO JUTSU de la ninja psico Necane?

Porque es la unica que domina ... Intentar que le saga bien otras fotos es pedir mucho ... [qmparto]
Me alegro que lo pasarais bien, Genzai lastima que conocieras a pocos Eolianos madrileños pero bueno hay que reconocer que estabamos bien representados por estos dos.
Sobre las fotos (es un tema escabroso) pero tengo una extraña sensacion de Deja-vu, me parece estar viendo todo el rato la misma foto.
Un poco mas de originalidad, para las proximas quedadas necesitamos fotos mas animadas.
Eso si, por lo menos la señorita ha roto su promesa de no tirar nunca jamas una foto, que ya es algo.
Asi me gusta Necane, que no te vengas abajo por las criticas de la gente a causa de lamentables fotos de anteriores quedadas.[poraki]
Nada mas, a ver si otro año año vienes por Madrid en fechas mas propicias y puedes conocer a mas gente.
Genzai Kawakami escribió: Necane hizo un intendo de dar dos collejas, pero me las dio demasiado suaves y más bien parecieron caricias ... XD
Lo siento nafai... [poraki]

Ya te lo dije, que tenias suerte de que te las diese ella y no yo.
Sammocz escribió:Me alegro que lo pasarais bien, Genzai lastima que conocieras a pocos Eolianos madrileños pero bueno hay que reconocer que estabamos bien representados por estos dos.
Sobre las fotos (es un tema escabroso) pero tengo una extraña sensacion de Deja-vu, me parece estar viendo todo el rato la misma foto.
Un poco mas de originalidad, para las proximas quedadas necesitamos fotos mas animadas.
Eso si, por lo menos la señorita ha roto su promesa de no tirar nunca jamas una foto, que ya es algo.
Asi me gusta Necane, que no te vengas abajo por las criticas de la gente a causa de lamentables fotos de anteriores quedadas.[poraki]
Nada mas, a ver si otro año año vienes por Madrid en fechas mas propicias y puedes conocer a mas gente.

Las fotos fueron hechas al final ... y las prohibidas jamas seran colocadas... XD

Me encantaria volver a Madrid y Barcelona.
Lastima que no creo tener una oportunidad tan buena como esta pronto ... al menos que alguien quiera ofrecerme alojamiento y comida XD.

nafai escribió:Ya te lo dije, que tenias suerte de que te las diese ella y no yo.

Pues no me hubiese digustado que me las dieses tu ...
59 respuestas
1, 2