¡¡¡He vuelto!!!
Pues aquí teneis el resumen de la primera mini-kedada:
Madrid 21 – 1 - 05
Tenia que prepárame para la mini-kedada. Eran las 21:00, a las 22:00 había quedado con fimosin y Necane en una boca de metro de Tribunal.
Antes de salir, entre al baño a ducharme, la puerta no cerraba bien y se me ocurrió cerrar el pestillo… ¡error! , cuando me di cuenta de que no tenia las zapatillas de andar por casa, intente salir… ¡y la puta puerta no abría!
Me puse a darle golpes a la puerta a ver si cedía, pero nada. Cuando pensé que me quedaba ahí hasta que a las 1:00 llegasen mis padres, me dio por reír, y me senté en el suelo.
Al cabo de un rato me levanté para abrir la puerta aunque fuese reventándola, pero se abrió con solo girar el picaporte
.
Miré el reloj del móvil, marcaba las 21:40, resultado… luego me ducho. Me vestí y tiré para abajo.
Lugar de kedada: boca de metro Tribunal, según Necane, la que pillaba más cerca del apartahotel (ella espero en la otra).
Resultado: petadísimo de personas esperando.
Final: Sonó el móvil, me fije en las inmediaciones y vi una pose que me resultó familiar, entre tanta gente… exactamente vi una cosa así:
Me encaminé con paso decidido y rápidamente se dio cuenta, me dio dos tímidos besos (la verdad es que con esos pelos y la barba no estaba muy presentable) y hablamos sobre donde estaba fimosin.
Necane hizo una perdida a fimosin, lo cual este llamo. El pobre se creyó lo de “la boca de metro más cercana” y se quedo allí esperando. Al poco tiempo, fimosin se encontraba junto a nosotros. Saludo, y entre pequeños comentarios, empezamos a elegir lugar de arrinconamiento.
Necane sugirió el único sitio que conocía por allí, fimosin y yo dudamos, pero al final accedimos (para decirle que no).
No estaba mal, subimos, pedimos bebidas y empezó nuestra charleta de dos horas y algo. La verdad es que dio para mucho, empezó algo fría pero poco a poco se fue animando hasta llegar a dar la sensación de que nos conocíamos de hace mucho. Necane hizo un intendo de dar dos collejas, pero me las dio demasiado suaves y más bien parecieron caricias ...
Lo siento nafai...
Temas variados y muchas risas fueron los ingredientes de esta estupenda velada.
Pronto Necane se cargó un posavasos del cual tenemos las fotos de la mutilación:
Necane con la prueba del delito :
Necane jugando a ¿donde esta Necane?
Fimosin and Necane con sus respectivas poses:
Foto de Genzai y Necane, aguantando la risa, Necane destruyó varias fotos a consecuencia de dicho ataque:
Y Necane seguia jugando a ¿donde esta Necane?
Aqui se comprobó que si una chica pide que le saques una foto ... nadie se niega , aqui los tres:
Aquí Necane y yo en plan serios:
Aqui otra de Necane y fimosin, con nuevas poses tipicas :
Inmediatamente despues de esta foto, salio unas buenas carcajadas...
Ahora las fotos hechas con el movil de necane:
Y como guinda del pastel, una foto sacada con la tecnica AUTOFOTO NO JUTSU NECANE EDITION :
Pronto llego la hora y necane debía partir. Me despedí de los dos cracks y volví al hotel.
Barcelona esperaba…
Mañana post con la mini-kedada en barcelona.