txusko escribió:Yo con todos los respetos, elegiria menorca.
Depende lo que busque.
En Menorca, se necesita coche si o si, es un rally continuo, independientemente de donde te alojes, y eso no le gusta a todo el mundo, además tampoco es llegar a las playas y ya, hay que patear, y, depende de las fechas en que se vaya, sus 5 calas más especiales están tan saturadas que estarás mejor en cualquier sitio que en ellas. Por no mentar sus calas más reservadas que son tranquilas hasta....que llega el barquito de turno con sus altavoces y turistas cámara en mano.
En Mallorca hay zonas donde uno se puede hospedar más cerca de la playa y, si es buena, no necesitar tanto coche, en función de las exigencias por el tipo de playa.
En el primer hotel que ha puesto, la playa es buena (sa coma?) pero se suele saturar, al menos cuando fui yo (no recuerdo fecha) aunque tb tiene la de cala millor a un pequeño paseo y hay gente que prefiere eso.
En el segundo tiene una de las zonas de playa con mejor fama en frente (aclaro no he estado y aprovecho a preguntar de si se satura mucho, o no, la playa de Muro, Santanyi y Es trenc, ya que soy de los que me gusta estar en la playa con mi espacio).