Viaje Nueva York

Hola!
Estoy pensando en irme a Nueva York en Noviembre que tengo unos dias de vacaciones y he encontrado un vuelo muy barato con Luftansa...
la cosa es que necesito encontrar un hotel, pero lo que veo se va a unos 100€ la noche, y me parece una pasada...

lo mismo alguno sabeis de algun Hotel/hostal que no este mal y sea algo mas baratillo... yo con que tenga en la habitacion baño me conformo...

muchas gracias de antemano
Los hoteles en NY son caros, por 100 € la noche vigila no duermas con más inquilinos ;)
Yo estuve el pasado año en el hotel Pennsylvania, justo enfrente del Madison. Es un hotel bastante decente.
Yo estuve en el hotel StJames que está en 109 W 45th St y la verdad es que no estuvo tan mal. Y realmente creo que caro no era, eso si, tiene la habitación pequeña con tele y el lavabo, no esperes más.
Desde $109 más tasas. Lo cual es lo más barato que encontré, además está al ladito de la 7a avenida con Broadway (el lugar mítico de las pelis) y como digo tienes lo suficiente para estar bien. La gente muy amable.

Mira te dejo aquí la web a ver si te va bien http://www.thehotelstjames.com/map.html
100 la noche es barato en NYC. hazte a la idea
faco escribió:100 la noche es barato en NYC. hazte a la idea

Pues sí, los hoteles en NY son bastante caros. Yo estuve en abril y encontré el Millenium Hilton por 130 dolares la noche, no me lo pensé 2 veces XD
yo te puedo recomendar el dylan hotel que esta en madison avenue con la 42 delante de la biblioteca y creo que me salió la noche por unos 120 dolares, nada caro, recuerda que es NY, si quieres algo DECENTE es el precio que tienes que pagar ...... lo mas caro de NY no es el vuelo, es el hotel [+risas] [+risas] [+risas]
Podrías decir por cuanto te ha salido el vuelo? He estado mirando y he encontrado vuelos por 350€ que creo q es un precio bastante bueno...pero si hay que gastarse ese pastón en el alojamiento, me da a mi que todavía tendré que esperar bastante hasta ir a los EEUU a hacer una visitilla :-?
te sale más barato alquilar un apartamento ;)
(mensaje borrado)
He estado viendo algunos hoteles por booking y de 100$ la noche (sin impuestos) no te baja. Y eso en hoteles que según las opiniones dejan bastante que deseear.

Eso de alquilar un apartamento como sería? Te refieres a alquilarlo a un particular o algo así?
Joe... no sabia que era tan caro el alojamiento en NY...
lo de los apartamentos esta bien, por lo que he leido, pero claro, seria para ir en plan de un par de parejas o asi, no solo 2 como vamos...

gracias a todos, a ver si encuentro algo decente y cerquita del centro, porque he encontrado unas suites por 60€ la noche, pero esta a 15km del centro, una pasada...
Si sabes los dias exactos de tu estancia en USA, priceline.com
Yo e podido disfrutar de Hoteles en Orlando junto a Disney que costaban originalmente 200 o mas $ en 25!!!!!
Son subastas de Hoteles pones las estrellas que quieres y el precio maximo y te lo busca, yo e vivido mucho tiempo en U.S.A. y siempre lo e utilizado y me a ido perfecto. Dentro de unos meses regreso no se si para vivir o por vacaciones y nuevamente lo utilizare. Espero que te resuelva.
Yo justo he llegado hoy de estar 9 noches en el Pan American Hotel, situado en Queens, creo que me salió por 63€ la noche, habitación y servicios decentes, con secador, nevera propia, TV, maquina de hielo, café, Internet Gratis en el Lobby principal, te cambian toallas diariamente y todo lo demás. Miratelo porque está muy bien, lo único malo es que no está en Manhattan sino en Queens, las afueras, tienes la linea de metro a 10 minutos caminando y de viaje desde la estación hasta justo Times Square son unos 15 minutos, pero se hacen bastantes amenos. Justo del hotel tienes un McDonalds y a 5 minutos el Queens Mall creo que se llama, un centro comercial con Daffy's, Target, Macy's y varias tiendas del estilo que está muy bien para darse un paseo.

Voy a ver el partido del barça, cuando vuelva ya intentaré explayarme un poco más!!
y para llegar por la noche y demas? quiero decir si no esta muy apartado o solitario, para que no me de cague si llego tarde... me da un poco igual que no este en el centro centro, siempre que tenga metro cerca, y eso que me cuentas esta muy bien,
voy a mirarlo... muchas gracias
si quereis hoteles y hostales baratos entrar en http://www.hostalworld.com es la mejor web que he visto yo en mi vida, y otra cosa si conoceis algun hostal en londres barato para una persona decirmelo que he buscado y son caritos un saludo...
TSC escribió:y para llegar por la noche y demas? quiero decir si no esta muy apartado o solitario, para que no me de cague si llego tarde... me da un poco igual que no este en el centro centro, siempre que tenga metro cerca, y eso que me cuentas esta muy bien,
voy a mirarlo... muchas gracias

Pues la verdad que de noche, a más de las 12, sólo he vuelto 1 dia al hotel, que fui a un cine cercano, y la verdad es que por la calle principal que es donde está el hotel es muy muy tranquila, la mayoría de la gente que vive allí son chinos y son muy tranquilos, y los demás son gente trabajadora, es un barrio muy muy tranquilo ya te digo en ningún sólo momento me he sentido inseguro, al contrario. Eso si, lo que es el metro en sí pues lo tipico intenta no subierte en vagones solitarios o muy oscuros y ya está, pero son precauciones que se toman en cualquier gran ciudad. Normalmente en cada estación hay 2 o 3 policias o guardias de seguridad permanentemente por los andenes. Tambén comentarte que tiene servicio de recogida gratuita de clientes en el aeropuerto, y para la vuelta te llevan por sólo 6$ (en taxi vendrían a ser unos 40$).

Espero haberte ayudado, un saludo.
16 respuestas