Viaje Palma-peninsula.¿llevar coche?

buenas!
hace ya un par de semanas que me ronda esta duda por la cabeza, pues quiero ir a visitar la zona de andalucia, Malaga y Cadiz sobre todo, y he estado viedo billetes de avio hasta malaga desde Palma, y son de todo menos baratos.
alguien sabe si saldria a cuenta cojer el ferry + coche?
ya se que lo mejor seria alquilar el coche allí, pero como soy L no me lo van a alquilar

Gracias por vuestras respuestas!
Creo que si te merece la pena,por que lo que vas a gastar en el alquiler+vuelo creo que pagas el ferry,mis padres tienen casa en ibiza y siempre van en el ferry aunque cogen el rapido(el viejo que es impaciente y se agobia en el barco).
Me parece que el normal puede costar entre los 400 y 500 y el rapido sobre 700-800 y el buga ponle entre 20 y 40 euros al dia,sin contar que llevas la L(no se si subira el seguro o algo).Sin olvidar que para alquilar te piden tarjeta de credito,la de debito no vale.
Si vienes por pocos dias lo mismo no merece la pena pero alquilar un coche mas de una semana es una clavada.
SaludoS
Mírate Iscomar, pero creo que te deja en Dènia y tienes un buen trecho hasta Andalucía XD
Pues yo te puedo decir de buena tinta que al menos las 6 o 7 horas no te la quita ni dios.Yo cuando iva con mis padres tardabamos eso (con descansos de media hora) y la velocidad de mi padre era de 110 a 120 Km/h.

Ivamos al pueblo de mis padre que se llama Cabra que es un pueblo de Cordoba.Al ser novel no se yo si podras ir a 110 [jaja] a 80 se te va hacer eterno.

El barco te puede salir por 80 € cosa asi, yo que tu me cojeria el avión, el barco son muchas horas sobretodo si vas solo (yo lo pase horriblemente mal cuando fuy de Palma a Valencia.)

Sobre alquilar el coche olvidate, te piden que seas mayor de 21 y tener ¿2 o 3? años de carnet.

[bye]
pero claro, las 8-9 horas mas que de aburrido viaje yo las consideraria de emocionante aventura
xD
Llevate tu coche, tendras mas libertad y podras ver mas cosas.

A parte que por el camino si ves algo que te gusta pues paras y lo ves.
5 respuestas