Viaje por EEUU: La ruta 66

Hola estaba pensando en hacer este viaje el verano que viene con unos amigos, a ver si me podeis contestar unas dudas que tengo:

- para alquilar un coche en EEUU la edad minima es 21 años? no hay ninguna manera de poder alquilarlo con 20?

- hay alguien que haya hecho el viaje de unos 30 dias? para saber que le costo, y si alquilo tambien coche y tal

un saludo!!
http://www.losviajeros.net (o .com ya no se)
http://www.forocoches.com (hay MUCHA gente que se ha hecho esa ruta y otras, usa el buscador y daras con TODOS los datos, donde dormian, cuanto tragaba el mustang XD y similares.

Suerte, es un pedazo de viaje, aunque la ruta 66 ya no sea lo que fuera en su dia.
Yo tengo planeado hacerla, pero en coche no por dios!!

Con harley!
También es el sueño de mi vida :) No te puedo ayudar en nada, pero te deseo mucha suerte. Cuando regreses no te olvides contarnos tus experiencias eh XD

Un saludo.
Yo si no puedo ir en mi C4 o en su defecto en un C4 alquilado, cosa chunga que alli no hai Citroen, pues me da que no voi a ir nunca.
Bueno miento voi a ver si hai el Veyron pa alquilar jejejeje.
Saludines
tened en cuenta que la ruta 66 como tal ya no existe, ahora son varias carreteras peor ya no hay una única ruta como antes.
ya Hereze es lo que he leido, tenemos pensado ver las principales ciudades que se situan cerca de la ruta, aunque no la sigamos estrictamente. Nueva York, Las Vegas, San Francisco etc

me ha jodido mucho que no se pueda alquilar con 20 años...
Sailens escribió:Yo tengo planeado hacerla, pero en coche no por dios!!

Con harley!

Yo acabo de comprarme una y tengo planeado hacer dicha ruta dentro de 10 años, primero voy a empezar por las rutas europeas que hay algunas muy guapas.
http://www.youtube.com/watch?v=EgHSjNuJJms

Well goes from San Louie down to Missouri
Oklahoma City looks oh so pretty
You'll see Amarillo Gallup New Mexico
Flagstaff Arizona, don't forget Winoma
Kingman Barstow San Bernadino
Would you get hip to this kindly tip
And go take that Caaalifornia trip
Get your kicks, on Route 66!!!

Temazo :D
Alguien sabe de algun documental que trate la ruta 66?

he oido que hay uno pero esta en frances y ni siquiera se como se llama?
Sailens escribió:Yo tengo planeado hacerla, pero en coche no por dios!!

Con harley!

Yeaaaaah!!!!

Y tanto, Harley un estilo de vida.

Me encantan!

PD: Apuntar al wishlist, HarleY xd
Yo la hice este verano y de paso aproveche para hacerme la costa californiana. Como bien te dicen entera no la puedes hacer, faltan tramos. Te recomiendo el viaje es una pasada
Años de cine americano nos han enseñado que estas cosas no es aconsejable hacerlas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
XD XD

A mí también me encantaría, me gusta mucho el país y el plan de ir mochila en mano.
Pero más que la ruta 66 me gustaría hacer una ruta por California, pasando por la ET Highway, Area 51 y toda esa parte del desierto.
pues mira, ya somos dos xDDD

lo primero de todo, sacarse el carnet internacional...

yo a ver si puedo llevarme el chevy mio para no necesitar de alquiler... [carcajad]
Kleshk escribió:pues mira, ya somos dos xDDD

yo a ver si puedo llevarme el chevy mio para no necesitar de alquiler... [carcajad]

¿Qué carné internacional? ¿No vale en USA nuestro carné de conducir?
Cosmiton escribió:

Si durante tres meses
por Garru 24 Oct 2008 17:41

Cosmiton escribió:

Si durante tres meses

pero tienes que ser mayor de 21 años para alquilar el coche, no?
Garru escribió:
Cosmiton escribió:

Si durante tres meses

Ahám, osea que si estás más de tres meses necesitas el internacional no? Y eso dónde se saca? XD
El carnet internacional, tiene validez durante un año, lo sacas en trafico, en teoria lo necesitas para viajar a EEUU. yo me lo saque por precaución, hay gente que ha ido con la sabana rosa y no le han dicho nada. Mejor sacatelo que no cuesta nada(bueno 13 euros). Cuando recogi el coche de alquiler me pidieron el español, el internacional ni lo querian ver.

Un saludo
FuTuRe_wOrLd escribió:El carnet internacional, tiene validez durante un año, lo sacas en trafico, en teoria lo necesitas para viajar a EEUU. yo me lo saque por precaución, hay gente que ha ido con la sabana rosa y no le han dicho nada. Mejor sacatelo que no cuesta nada(bueno 13 euros). Cuando recogi el coche de alquiler me pidieron el español, el internacional ni lo querian ver.

Un saludo

Ahh vale, pensé que había que hacer otro examen y toda la pesca XD
20 respuestas